+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kirby Ferguson - ¿Es toda creación un Remix?

  1. #1
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Kirby Ferguson - ¿Es toda creación un Remix?

    Nada es original, avanza Kirby Ferguson, creador de “Todo es un remix”. De Bob Dylan a Steve Jobs, señala que nuestros creadores más célebres toman prestado, roban y transforman.

    http://www.ted.com/talks/lang/es/kir...the_remix.html
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Kirby Ferguson - ¿Es toda creación un Remix?

    Una de las mejores charlas de TED que he visto, corta, directa profunda, documentada e incontestable. Me encanta sobretodo la caña que le da a Steve Jobs, un tipo con un ego mayor que el planeta y una falta total de escrupulos al que casi "canonizan" los medios de comunicacion cuando murio. Curioso tambien el fenomeno de que en una charla de TED talks citan otra charla mucho mas antigua como prueba. TED talks empieza a ser un referente claro de informacion relevante en nuestra cultura.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Kirby Ferguson - ¿Es toda creación un Remix?

    A ver realmente, son estandares la musica. ¿Eso podria ser una copia? Si te voy a decir una cosa y es lo unico que voy a decir, a dia de hoy todo el mundo usamos samplers asi que aunque estemos usando de forma diferente estamos usando cosas ya echas jajajaja que algo de razon si tiene, pero me parece demasiado extremista decir eso.
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Kirby Ferguson - ¿Es toda creación un Remix?

    Esto lo dije yo en otro post hace un año. Ha hecho falta que lo diga este para ser verdad, pero me vale.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes