+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Chistes y demases Twitter (post chorra)

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Chistes y demases Twitter (post chorra)

    Ya que Pitt dijo que no se comentaban apenas ya éstos post y como estoy viendo basntantes chistes buenos por twitter creo ésto.

    —Papá, ¿por qué soy negro y tú blanco? —¡Porque somos un código de barras! JAJAJAJAJAJAJA no en serio, tu madre que es un poco puta.

    –¿Qué son 3,14 ratas en el mar? ¡¡πratas del Caribe!! JAJAJAJAJAJAJA.

    Estoy de suerte, le he preguntado a mi novia si me deja follar con otras, y me ha dicho que me deja

    Cuando éramos pequeños siempre votábamos al peor de todos como delegado de clase, y en casi 40 años de democracia no hemos cambiado nada.

    – Hola ¿cómo te llamas? – Paula Vazquez. –¿Me das tú número de teléfono? – No, ni loca. –¿Y tú Whatsapp? – Venga apunta.. 678788887+++

    Utilizar Internet Explorer para descargar Chrome, es como enamorar a la gorda para tirarte finalmente a su amiga la que está buena.

    – Tío, unos canis nos están siguiendo. – ¡A LA BIBLIOTECA!

    – Eres como un imán. –¿Por que te atraigo? – No, porque estás siempre pegada a la nevera, gorda.

    – Tío, me voy a comprar algo fundamental. –¿El que? – Un gorro. JAJAJA, ¿Lo pillas? FUNDA-MENTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Sabes como se dice paella en inglés? FORSHE JAJAJAJAJA lo pillas? For es pa y she es ella JAJAJAJAJAJAJA cabrones soltadme, no estoy loco.

    – VanEh tiA quE haY un RadaR a 50 mEtros. – OsTras TronCa eS verDa, ¡¡¡JENNY ACELERAAAAA FOTOOO TUENTIIIII!!!

    No leas este tweet. No leas este tweet. No leas este tweet. ¡COÑO, LA PSICOLOGÍA INVERSA FUNCIONA! No me folles. No, contra la pared no.

    Si te maquillas para hacerte una foto y colgarla, después no te quejes cuando la hamburguesa que te pides no se parece a la del anuncio.

    – Oye, una pregunta. ¿Tú usarias zapatos si no tuvieras pies? – Mmm no. – Entonces, ¿por qué utilizas sujetador?

    Feo nivel: Las mujeres no te hacen la cobra, te hacen un Matrix.

    Actualización
    Tanto colegio de monjas para acabar comiendo pollas en las discotecas.

    Es gracioso lo rápido que se olvidan las mujeres del machismo al entrar gratis a las discotecas

    Fea nivel: entrar en una boca de metro y que empiece a dar arcadas.

    -Hijo ¿desde cuándo practicas Surf? +No lo practico. -Entonces… ¿Y esa tabla? +¡Papá! ¡Deja en paz a mi novia!

    —Su curriculum es perfecto, señorita. —Gracias. —¿Y de ingles, qué tal? —Totalmente depilada...

    —¿La pederastia tiene cura? —Uno en cada iglesia.

    Despedirse de alguien e irse luego en la misma dirección.

    El día que el resto de canis descubran Twitter, esto se va a la mierda.

    Soy de ese 99,9999999999% que cuando esta escribiendo la contraseña aunque se equivoque solo en una letra tiene que borrarla entera.

    –Hola. –Ola. –Perdona, te has equivocado, 'hola' es con h. –Ah, vale, pues olah. –Mira, déjalo.

    Pérdida inmediata de la dignidad al intentar subir un escalón invisible.

    Gracias a Twitter, por fin la frase "me lo dijo un pajarito" tiene sentido.

    Escribir 'KAKAKAKAKAKA' en vez de 'JAJAJAJAJAJAJAJA'. #YOtrasFormasDeParecerSubnormal

    -¿cual es tu sueño? -ser feliz contigo ¿y el tuyo? -tener un dinosaurio -pero yo pense que... -TENER UN DINOSAURIO DIJE

    ACTUALIZACIÓN 2
    –¿Me das un pico? – Sí, y una pala, para hacerte una cueva, ORCO

    Michael Jackson murió a los 58 años, Whitney Houston a los 48, Kennedy a los 38, Winehouse a los 28. Justin Bieber tiene 18, ¿no? Gracias.

    Que Belén Esteban tenga trabajo, Rafa Mora sea famoso, Rajoy sea presidente y Gandía Shore sea lo más visto, explica como va este país.

    Chonis que pegan a chonis que han insultado a su amiga choni por llamarla choni para ser la más choni del barrio.

    ¿Sabeis cuando a los Sims les quitabais la comida, las puertas, el vater... y lo pasaban putas? Pues Europa juega a los Sims con España.

    Según leo en un estudio muy interesante realizado por el ruso Vyacheshkinslav Zhukotrisvski, la gente pasa totalmente de leer su nombre.

    –Eh Cristóbal no te cueles. –Ya estamos con la puta bromita de los cojones. –JAJAJAJA ¡CRISTÓBAL COLÓN! JAJAJA... joder tío pero no llores.

    Os encantan los tacones de 70 pavos para ir descalzas por la calle desde las 2 de la mañana. Así sois.

    Me he comprado unos Geox, el zapato que respira ¡y la caja venía sin agujeritos! ¡Asesinos!

    – Me han dicho que soy fea. – Bah, tranquila, a mi me han dicho cosas peores. –¿Cómo que? – También me dijeron que eres bastante guarra.

    ¿Sabes por qué se llama Papá Noel? Porque los regalos te los da papá, no él.

    – Tienes la bragueta abierta, se te va a escapar el pajarito. – Tranquilo, volverá, tiene los huevos aquí.

    Hace Sol. Fa en Canarias.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Dj_Putzu; 14/11/2012 a las 23:23

  2. #2
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    Tío, unos canis nos están siguiendo. – ¡A LA BIBLIOTECA!, jajajajj
    Bumping ! ! !

  3. #3
    Avatar de XabyUp
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/sep/2012
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    21

    Mis Redes Sociales

    Add XabyUp on SounCloud
    Visit XabyUp's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    Me ha gustado mucho el primero (entre otros), ese cambio de ritmo al final. jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    Evidentemente, podéis ir poniendo los que veáis por ahí, yo iré actualizando

  5. #5
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    una gamba tirando piedras? UNa gamberra JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Bumping ! ! !

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    Éste me acaba de matar
    -Ayer fue mi cumpleaños .+BuAHh pRËMoHH feLiCiDädESSH -¿Qué haces ? +Felicitarte con retraso.


    JAJAJAJAJAJAJA

  7. #7
    Avatar de dj_wino
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Mensajes
    774
    Poder de Reputación
    782

    Mis Redes Sociales

    Follow dj_wino On Twitter Add dj_wino on Facebook Add dj_wino on Tuenti Add dj_wino on SounCloud
    Follow dj_wino on Steam Follow dj_wino on PSN

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    jajaja es buenisimoooo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    -¿cual es tu sueño? -ser feliz contigo ¿y el tuyo? -tener un dinosaurio -pero yo pense que... -TENER UN DINOSAURIO DIJE

  9. #9
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    Despedirse de alguien e irse luego en la misma dirección.

    El día que el resto de canis descubran Twitter, esto se va a la mierda.

    Soy de ese 99,9999999999% que cuando esta escribiendo la contraseña aunque se equivoque solo en una letra tiene que borrarla entera.

    –Hola. –Ola. –Perdona, te has equivocado, 'hola' es con h. –Ah, vale, pues olah. –Mira, déjalo.

    Pérdida inmediata de la dignidad al intentar subir un escalón invisible.

    Gracias a Twitter, por fin la frase "me lo dijo un pajarito" tiene sentido.

    Escribir 'KAKAKAKAKAKA' en vez de 'JAJAJAJAJAJAJAJA'. #YOtrasFormasDeParecerSubnormal

  10. #10
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Chistes y demases Twitter (post chorra)

    jajja muy identificado con varias de ellas jaaj
    Bumping ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes