+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El expresidente de Nokia entra en Spotbros

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El expresidente de Nokia entra en Spotbros

    Spotbros es una aplicación para iPhone y Android desarrollada en España que está dando mucho que hablar. Presentada internacionalmente a principios de este mes, la aplicación registra ya más de 200.000 usuarios registrados y acaba de cerrar su segunda ronda de financiación, por 10 millones de euros. Ésta es su historia.



    La empresa nació a principios de 2011, y poco después se lanzó una versión beta para móviles Android, que ya parecía prometedora. "La alternativa real a WhatsApp", rezaban algunos de los primeros titulares. En realidad, Spotbros no es igual que WhatsApp, ni tampoco de propuestas como Tu Me, de Telefónica. "Además de la función de mensajería instantánea, ofrecemos algunos componentes sociales", explica Fernando Calvo, cofundador de Spotbros.

    Así, incluyen dos servicios, llamados Shout (grito en inglés) y Spot. El primero recuerda a Twitter, en el sentido de que se trata de una pestaña aparte en la que cualquiera puede lanzar un comentario o mensaje, que será visto –he aquí la gran innovación- por los usuarios de Spotbros que se encuentren cerca de él, aunque no formen parte de su red de contactos.

    En cuanto a Spot, se trata de otra pestaña aparte, en la que se pueden crear grupos temáticos. En un futuro, los creadores de Spotbros esperan que ésta sea la fuente de ingresos de la compañía. "La idea es que los comercios locales puedan lanzar comentarios y ofertas, o bien interactuar con sus clientes", comenta Calvo. "De este modo", continúa, "Spotbros siempre será gratis para los usuarios".

    Otra diferencia frente a WhatsApp es que Spotbros sólo pone en contacto a usuarios cuando hay una coincidencia bidireccional de números de teléfono. Es decir, nadie podrá escribir a otra persona en privado por el mero hecho de tener su número si previamente ésta no hubiera aceptado su solicitud de amistad.

    Además, todos los mensajes e imágenes compartidas desaparecen de los servidores de Spotbros pasados un máximo de 30 días.

    Spotbros acaba de cerrar su segunda ronda de financiación, valorada en 10 millones de euros, a la que han acudido varios inversores internacionales. Entre ellos, destaca la figura de Olli-Pekka Kallasvuo, expresidente de Nokia. "Próximamente iniciaremos la promoción por Latinoamérica y EEUU", desvela el fundador de la empresa.

    En los primeros cinco días desde su presentación oficial, más de 150.000 personas se descargaron la aplicación. En la actualidad, rondan las 220.000.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El expresidente de Nokia entra en Spotbros

    la e estado utilizando pero debido a que nadie en mi entorno excepto 3 personas lo usaban lo borre. la verdad es que es una maravilla y para los que les interesa saber si hay controles en las carreteras esta de lujo xd. hay muchos grupos y de muchas cosas

  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: El expresidente de Nokia entra en Spotbros

    Me paso tambien, pero cabe la cosa de que hay 2 grupos echos por mi en ortuella, y si esto triunfa, yo fuy el primero jajajja. Tambien cabe destacar que no es una empresa española hay que matizar que Spotbros nacio en Getxo asi que, mejor para nuestro entorno.
    Última edición por DjXBoy; 28/10/2012 a las 12:43
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: El expresidente de Nokia entra en Spotbros

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Me paso tambien, pero cabe la cosa de que hay 2 grupos echos por mi en ortuella, y si esto triunfa, yo fuy el primero jajajja. Tambien cabe destacar que no es una empresa española hay que matizar que Spotbros nacio en Guetxo asi que, mejor para nuestro entorno.
    Si es española, de hecho lo pone en su web "Spotbros is engineered in Spain.". Ademas conozco a uno de ellos Alejandro Lopez
    Última edición por Naiker; 27/10/2012 a las 10:54
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: El expresidente de Nokia entra en Spotbros

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Me paso tambien, pero cabe la cosa de que hay 2 grupos echos por mi en ortuella, y si esto triunfa, yo fuy el primero jajajja. Tambien cabe destacar que no es una empresa española hay que matizar que Spotbros nacio en Guetxo asi que, mejor para nuestro entorno.
    Me acabas de matar XDDD

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: El expresidente de Nokia entra en Spotbros

    Pitt te voy a decir que se escribe de las 2 formas, en euskera o castellano. Guecho o getxo, yo he echo un popurri un poco raro
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes