Bueno pues el otro día estaba terminandome la campaña de Chris, iba por el final del capítulo 5 y tras un vídeo de repente aparece : Error de datos, por favor elimine los datos guardados ( mas o menos ) yo me dije... Y una mierda! Solo me queda esto para terminar la 3 campaña, asi que tras probar varias veces con el mismo resultado apague la play y busque en Internet. Vi el mismo caso varias veces pero en distintas campañas. Por si a alguien más le ha pasado comento : primero Se os habrá Actualizado el juego, lo que debeis hacer es ir a,los datos del juego y borrar, NO LAS PARTIDAS GUARDADAS! Sino los datos, osease las actualizaciones. Luego jugar sin Internet para que no se vuelva a actualizar y podáis jugar las campañas, digo yo que pronto sacarán otro parche para evitar el fallo. Espero que os haya servido! Nunca me habia pasado nada igual en ps3 xd
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?