Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
Lo de los aeropuertos es una puta pasada... yo estoy harto de tener que sacar el portatil de la maleta y que todo dios tenga que ver la ropa que llevo, todo porque se les pone en la punta que vayan fuera y en bandeja SOLO para el ordenador (es decir... una bandeja para el portatil... otra para el cinturon, llaves, movil, etc.. y como no.. arrastrar la maleta con los dientes como puedas y que encima te metan prisa..) ... -.-"
Cogiendo vuelo en bilbao unos bordes de pelotas, muy malas maneras a la hora de pedir las cosas, y unos putos incompetentes... en Barcelona, la cosa mas tranquila y sin problema, pero los de aqui, o por lo menos lo del turno que me toco a mi.. unos grandisimos hijos (e hija) de puta...

Controles de coche?... pues mira.. con mi coche me comido ya 3 en cosa de 2 meses (es coche tipico que te paran si o si) y todo correcto y no me entretuvieron mas de lo necesario... pero ya me comí en pleno barakaldo 2 controles entre semana (encima con el coche de curro, que es de lo mas normal y con todas las herramientas del curro encima..), uno de los municipales y otro de la ertzaintza a 5 minutos de diferencia uno de otro y eso, si que fue algo que me toco la moral a base de bien... todo el santo dia currando, querer llegar a casa, y que te paren porque te ha tocado a pito pito gorgorito.. (que es asi habitualmente, vamos..)... sobre todo cuando te preguntan de donde vienes, a donde vas y que llevas en el coche... como si no se notara de donde venia joder...

PD: Naiki... si quieres, te regalo los controles que me puedan tocar
Sigo diciendo prefiero eso que otras cosas peores al quien le toca a joderse (yo incluido)