+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Tss Proyect Feat Irantzu

  1. #1
    Avatar de Stv
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/dic/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    30
    Poder de Reputación
    0

    Thumbs up Tss Proyect Feat Irantzu

    Como se salio aber cuando repiten!!!:d
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #71
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por djbrer_ander Ver Mensaje
    bueno si en una parte te doi la razon , porke kreo ke siempre utilizara el mismo efecto para la vocxal , pero de letra melo bombos...en eso no creo ek siempre sea igual...

    NUNCA es el mismo efecto y menos en las de tss. cada vocal, necesita ser tratada de otra manera incluso aveces en la misma cancion hay que tratar la misma voz de diferentes formas dependiendo de las tonalidades,la forma de la voz...



  3. #72
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    pues despues de tanto tratado siguen siendo verdaderos pitidos,ademas que quedan de pena.Iran dirijidos a gente joven,pero esos cantados no se pueden mezclar en una sesion,por que la destrozas.

    Las melos son otro cantar(jejej),tiene temas buenos para mi gusto pero....

    Respecto al playback,ay gente que a dicho que le daba igual..... cosa incomprensible...

  4. #73
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Esto es una breve explicacion de como se hacen esta clase de temas.

    MODO IRONICO:ON

    Melodyne Studio es un software para la edición de música desarrollado por Celemony. Está "equipado" con la tecnología DNA (Direct Note Access), que hace posible la edición de líneas individuales de sonido, incluso si debe reconocerlas y separarlas en pistas polifónicas, sin requerir de programas expertos ni montar estudios profesionales de grabación. Esta herramienta puede ser utilizada por cualquiera con un poco de sentido creativo, en su versión programa multiplataforma, o mediante sus plugins y versiones alternativas de la famlia Melodyne. Así puedes integrarlo con otras aplicaciones de manipulación de sonido que ya tengas instaladas, o trabajar con proyectos de menor complejidad, según la versión que adquieras.


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY[/media]



    Yendo a cómo funciona, Melodyne Studio trabaja con las notas de tus ficheros de audio, sin importar si están cantando a una sola voz, o dentro de un complicado acorde, y permite editar sus tonos, pausas y duraciones manipulando ondas desde la interfaz del programa. Los trabajos pueden hacerse sobre instrumentos grabados, como sobre voces reales, para corregir afinaciones, y quién dice si no montar conjuntos, coros y orquestaciones. Esto se ve interesantísimo y funcional, no sólo para hacer ediciones completas y crear obras nuevas, sino para editar errores de notas y tiempos en tus grabaciones, que evitaron que esos trabajos quedaran perfectos ¡y te alejan otro paso de la fama y los millones!

    Para comenzar a editar tus archivos, debes importar un archivo .WAVE, .WAV, .AIFF, .AIF, .SND o .AU al programa, y modificar las ondas de las pistas del modo en que te parezca a través de las líneas de tonos. Tú mismo puedes agregar cortes que antes no existían, y hacer combinaciones de sonido nuevas, hasta que todo vaya tomando el color que quieres, pues esto mucho se parece a ir moldeando una pasta amorfa hasta que adquiera una linda figura. La ventaja que esto posee a componer con MIDIs, es que estarás utilizando el sonido de instrumentos reales durante todo el proyecto. Incluso sirve con grabaciones de percusión.

    Sólo trasladando los gráficos del comportamiento del sonido, se oirá diferente

    Como puede verse en el vídeo más arriba, el potencial de Melodyne es asombroso, y da mucho espacio a la imaginación. Realmente hace de una intrincada tarea como lo es trabajar sobre pistas de audio o componer, apenas una cuestión de destreza con el ratón.

    Melodyne Studio, como el resto de las aplicaciones de la serie Melodyne, no tiene un costo que podamos definir como "económico" a primeras (más bien ni a segundas ni terceras, dado que Melodyne Studio ronda los 700 euros). Sin embargo, puedes probar la versión demo descargándola desde el sitio oficial, disponible en varios idiomas -español incluído-, sin demandar un gran ordenador, y para Windows XP, Vista, y Mac OS X.
    男孩是这里x

  5. #74
    Avatar de Dj-Blod
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    71
    Poder de Reputación
    0
    Seguro que tu lo haces mejor............

    Pd: Una cosa es una opinión personal sobre música, canciones etc...todo el mundo la tiene, pero de hay a criticar a la gente en un foro publico...hay un cacho....un poco de respeto hacia los demás no estaría mal....


    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    pues despues de tanto tratado siguen siendo verdaderos pitidos,ademas que quedan de pena.Iran dirijidos a gente joven,pero esos cantados no se pueden mezclar en una sesion,por que la destrozas.

    Las melos son otro cantar(jejej),tiene temas buenos para mi gusto pero....

    Respecto al playback,ay gente que a dicho que le daba igual..... cosa incomprensible...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #75
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    jejjee!"!!!!pero que dices hombre,no se puede criticar en una critica en un foro?¿que publicos son casi todos!!

    PD:que tipo de argumento es :: tu lo haces mejor¿?..........leyendo cosas como esa te recomiendo este tipo de articulos :: http://www.fisher-price.com/es/

  7. #76
    Avatar de Dj-Blod
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    71
    Poder de Reputación
    0
    Paso de entrar a una discusión sin fin... se lo que digo..

    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje
    jejjee!"!!!!pero que dices hombre,no se puede criticar en una critica en un foro?¿que publicos son casi todos!!

    PD:que tipo de argumento es :: tu lo haces mejor¿?..........leyendo cosas como esa te recomiendo este tipo de articulos :: http://www.fisher-price.com/es/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #77
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    haces bien,yo tenia que haber echo lo mismo pero tu post me ha enervado por la tonteria que me ha parecido....

  9. #78
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    pues yo me alegro de tener mal oido, en el sentido de no enterarme de los desafines (no en directo) a mi casi todos los feat irantzu me gustan si no todos.

  10. #79
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj-Blod Ver Mensaje
    Seguro que tu lo haces mejor............

    Pd: Una cosa es una opinión personal sobre música, canciones etc...todo el mundo la tiene, pero de hay a criticar a la gente en un foro publico...hay un cacho....un poco de respeto hacia los demás no estaría mal....


    Hay entramos en el apartado ético, en principio si la critica no es ofensiva no esta demás ya sea positiva o negativa. Tss & Irantzu al meterse en este mundo de alguna forma se han convertido en personas publicas y ya sabemos lo que acarrea eso para bien o para mal.

    Respecto a lo que hacen primero hay que quitarse el sombrero ya que pocos son los que tienen popularmente dicho cojones u ovarios para hacer dance en español y mas aun un estilo mas cerrado como el bumping. Si a eso le añadimos que posiblemente (ojo que no estoy enterado) Irantzu no haya tenido mucha formación de canto y que la voz a estas edades cambia .... Yo siempre e dicho que dentro de unos años esa chabala cantara muy bien pero ahora tiene varios fallos y si sobre todo en directo. Pero si no fuese por ellos hamijos mios las nuevas generaciones casi casi ni conocerían el bumping y creo que todos los que estaís aquí no os interesa eso....


  11. #80
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Lo que Blod quiere decir es que aveces las criticas son destructivas llegando incluso a ofender, si algun dia el señor Blod haria una critica a esos mismos "..." sobre como pinchan a la gran mayoria les podria poner en su sitio. simplemente es eso,criticas constructivas son las que ayudan a que esto tire para alante, criticas destructivas son las que sobran. si no te gusta Tss proyect por lo que sea... pues muy bien, para gustos los colores, de hay a que se diga que Irantzu= pitidos tss hace musica para niños...

    Pues bueno al igual que ha dicho Naiker, es el unico con un par bien puesto que saca un CD pagado de su bolsillo

    Por otro lado, el Cd está masterizado es decir que esos "pitidos" que decis que se oyen podria deberse a una voz aguda...(digo yo...) y no a que tienen gallos,no saben cantar...


    En sus actuaciones cuando hacen la prueva de sonido, es cuando deciden si cantan sobre la voz o si cantan solo con la música debido a los monitores,la acustica de la sala, el aforo...

    El melodyne nunca ha sido utilizado por tss, solo lo utilizó una vez para hacer la version del "me voy de fiesta 09" pero nunca mas lo a vuelto a tocar.

    Para finalizar como bien han dicho "por hay atras" Sin este grupo muchos no muchisimos no sabrian oy lo que es el bumping.

    PD:toda esta parrafada la e escrito viendo la ignoracia que muchos tienen, solo intento demostrar una cosa, que por mucho que se critique a tss hay esta dando el cayo.

    para aquellos que dudan de la capacidad de este grupo, Actuación en madrid con casi 3000 personas delante,cantando el me voy de fiesta(¿quien tiene narices a hacer eso?)


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=tR9fngauQT4[/media]



+ Responder Tema

Temas Similares

  1. DJ Chuck @ PORT Club - Pumping Storm 4
    Por David. G en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/03/2009, 20:58

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes