+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lucas Skywalker - Soy friki

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Lucas Skywalker - Soy friki

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Lucas Skywalker - Soy friki

    El Pavo se curra los videos. Que se sabe de él?? quien es o si trabaja para alguna web o algo.....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Lucas Skywalker - Soy friki

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    El Pavo se curra los videos. Que se sabe de él?? quien es o si trabaja para alguna web o algo.....
    Lo que dice su web:
    Mi nombre es Norman, soy una persona aparentemente normal que nació en Sevilla un 23 de Noviembre de 1988, cuando era un chiquillo ya tenía mis peculiaridades, básicamente era un tío raro, pero esta rareza fue evolucionando hasta lo que soy ahora: el tío más alucinante del mundo.
    Pero tomé una decisión: no necesariamente por ser un genio y un tío que probablemente esté por encima de todo el mundo debo dejar de lado la humildad.

    Siempre he sido amante de los videojuegos, estudié informática por la rama de la programación con afán de algún día poder dedicarme a desarrollar videojuegos. Siempre soñé con montar mi propia empresa algún día, y como soy un genio sé que lo conseguiré
    A los 23 años empecé con el proyecto de Zorman Videos, empezando con el video de "Soy gótico". La idea me vino tras varios días de aburrimiento, queriendo realizar algún tipo de proyecto pero sin saber exactamente el qué. Consistía básicamente en una canción con toques pegadizos que parodiaba una tribu urbana, y eso es lo que seguiría haciendo en mis demás videos. Al gustarme el resultado decidí seguir haciendo videos de la misma índole, intentando mantener el estilo tan característico que bajo mi punto de vista tenía. Fue con el video de "Soy cani" con el que conseguí darme a conocer en la red, lo que sirvió de motor para que el proyecto llevado a cabo se volviese cada vez más sólido y con mejor forma
    A día de hoy sigo haciendo videos y canciones, no sé hasta qué punto llegará todo esto, lo que sí sé es que la ilusión por seguir haciendo lo que hago aumenta por cada video que hago, y aunque el éxito no perdurase, no dudaré en seguir intentando sacar una sonrisa a cada niño, amar al viento, soñar despierto en este mundo repleto de pétalos cubiertos de amor... sólo cerrad los ojos y respirad la magia de mi genialidad.

  4. #4
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Lucas Skywalker - Soy friki

    Lo que viene siendo un friki,como el del video.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Re: Lucas Skywalker - Soy friki

    si que es humilde si jaja,soy un genio y la ostia XDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes