+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: "dj" epic fail !!

  1. #1
    Avatar de gallas
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/may/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    114
    Poder de Reputación
    120

    Mis Redes Sociales

    Add gallas on Tuenti Add gallas on SounCloud

    "dj" epic fail !!

    Pues aqui un tio que se graba un video y se nota en varias ocasiones que la mesa no hace nada jaja

    Verlo vosotros mismos jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=PNfGx...1&feature=plcp
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: "dj" epic fail !!

    Ya solo con ver este video me vale para saber que es un crio haciendo el tonto... porque mas, no hace...


  3. #12
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: "dj" epic fail !!

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Ya solo con ver este video me vale para saber que es un crio haciendo el tonto... porque mas, no hace...

    curioso lo de el peugeot jajaj
    Bumping ! ! !

  4. #13
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: "dj" epic fail !!

    Pero que se lo intente currar o yo que se esta haciendo el bobo si es que no tiene mas vuelta de hoja, queriendoselo currar y demas, pero esque es un niño yo fijo k hacia kosas peores. Nada mas empezar cortaba trozos de otros temas y decia k eran mios tio xk los mezclaba kon otra kosa kon el virtual, a los 11 años, no se yo no veo nada extraño ahi.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  5. #14
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: "dj" epic fail !!

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    queriendoselo currar y demas,
    Pero qué es lo que se está intentado currar según tú? porque poner una sesión por encima y hacer el bobo como dices no es querer currarse nada, lo único que hace creo que sólo es meter el gato xDDDDD lo demás sólo mueve y toca botones por tocar, sin hacer ningún efecto sobre lo que está sonando, eso es intentar currárselo? :S

  6. #15
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: "dj" epic fail !!

    No no si lo que digo es que que mas dara que un niño de 11 años (mas o menos) se este intentando currar esas cosas..si ninguno ninguno de nosotros lo ha hecho? Si es que no se, que hay de malo en hacer algo de esto, para que luego se comente que si vaya barbaridad que si como se le ocurre...si es un chorrada. Hoy en dia, cualquier cosa q tenga que ver con la musica asi tipo esto ya enseguida se ataca, cuando seria mucho mas facil pasar de elllo, y no hacer caso a este tipo de cosas, que estan hechas para eso, llamar la atencion.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  7. #16
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: "dj" epic fail !!

    En si lo peor no es el vídeo en si, que él puede hacer todas las chorradas que le de la gana, aunque personalmente piense que las chorradas que hace le dejan en bastante mal lugar. Lo peor está en los comentarios, haciendo creer a la gente que lo que hace es suyo, cuando en realidad no hace nada más que quedar mal xD Cuando podía haber dicho que es simplemente un vídeo haciendo el tonto y quedar (relativamente) bien, decide intentar engañar a la gente y queda como un mentiroso, por que solo puede engañar a quien no entienda como va el tema de pinchar. Que a mi me la pica lo que haga o deje de hacer, pero cada acto tiene sus consecuencias, que en este caso es que la gente quiere ponerle en el lugar que se merece, que no sea que sino solo tenga halagos y se le suba el ego a la cabeza.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: "dj" epic fail !!

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    En si lo peor no es el vídeo en si, que él puede hacer todas las chorradas que le de la gana, aunque personalmente piense que las chorradas que hace le dejan en bastante mal lugar. Lo peor está en los comentarios, haciendo creer a la gente que lo que hace es suyo, cuando en realidad no hace nada más que quedar mal xD Cuando podía haber dicho que es simplemente un vídeo haciendo el tonto y quedar (relativamente) bien, decide intentar engañar a la gente y queda como un mentiroso, por que solo puede engañar a quien no entienda como va el tema de pinchar. Que a mi me la pica lo que haga o deje de hacer, pero cada acto tiene sus consecuencias, que en este caso es que la gente quiere ponerle en el lugar que se merece, que no sea que sino solo tenga halagos y se le suba el ego a la cabeza.

    Personalmente pienso, que es bastante mas gracioso cuando se le sube el ego a la cabeza por semejante chorrada. xDDDDD
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  9. #18
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: "dj" epic fail !!

    En eso no te quito razón xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: "dj" epic fail !!

    Pero si engaña a la gente y sólo le comentan esos, halagándole, se le sube y se queda tan feliz, así que habrá que bajarle los humos por bobo, que a mi también me la sopla lo que haga pero como dice Arresa hay que poner a cada uno donde se merece y que no se flipe tanto.


    Por cierto, acabo de ver que por eso mismo, por dejarle mal, ha borrado mi comentario JAJAJA

  11. #20
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: "dj" epic fail !!

    Yo soy Urtzi YO Mismo, no tengo mucha idea, pero mas que el seguro...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes