+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"


    Gran parte del problema que tenemos en España con que no se asiente este modelo de negocio es que en España incluso hay un nivel de difusión de la banda ancha… y la banda ancha, la mayoría de los usuarios… Tú no necesitas banda ancha para el uso más convencional que puedas hacer de internet. La gran ventaja de la banda ancha es para descargar megas y megas pesadísimos de tal.

    Este es el nuevo presidente de la SGAE. Anton Reixa ha ganado por 24 votos frente a los 11 que apoyaban a José Miguel Fernández Sastrón en un proceso de votación en que ha habido 2 abstenciones por ausencia. Después de muchas reuniones, hoy se ha celebrado la junta para decidir quién llevará la batuta en la Sociedad, los editores han votado en bloque a la opción mayoritaria, y Reixa ya ha declarado que el suyo va a ser un mandato diferente. Percibirá entre 50.000 y 70.000 euros anuales por dirigir la Sociedad haciendo amigos entre la gente:

    Hoy es el día del autor, del protagonismo del autor. Sabemos que es esencial nuestro compromiso con la sociedad. Los autores tenemos que volver a gustar a la gente.

    Viendo cómo está el panorama, podemos avanzar que con José Ignacio Wert en el Ministerio y Anton Reixa en la SGAE, esto va a ser divertido de contar.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

    Tenía a Anton Reixa como bien valorado pero esto que dice, basarse en una excesiva evolución de una tecnología, me parece una soberana idiotez, por no decir otra palabra.

    Un simple ejemplo, si yo en mi trabajo tengo que envíar un documento de 1 Gb, creado por mí para uso interno de mi negocio, de un lugar a otro con una distancia entre medias de 1000 km según el señor Reixa es preferible que me desplace, con los gastos que eso me conlleva, para transportarlo de forma física y luego me volver a mi lugar de origen, porque total, no me hace falta la banda ancha.



  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

    Menudo tipejo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

    Este tio es GILIPOLLAS... en fin.... que alguien le enseñe las conexiones que tienen en francia... en japon.... etc....
    Yo uso mis 50 Mb por fibra... y se juega online de puta madre, sin lag, sin interrupciones... etc... asi que si no le gusta la banda ancha, que se la meta por el culo y que vuelva a la prehistoria.

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

    Espero que la oferta de euskaltel de este año se mantenga o mejore en la euskal jajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Anton Reixa, flamante presidente de la SGAE: "Tú no necesitas banda ancha para el uso convencional de internet"

    El progeso elimina a los perdedores, es la evolución continua. Se te eliminara a ti tambien.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes