+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: antivirus

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    antivirus

    uso windows 7 64 bits y hasta hace poco e tenido el karspersky pagado,lo que pasaes que la licencia de un año a expirado y nose que hacer,teni apensado pagar la licencia otro año,pero an dicho que hay muchos antivirus gratis que tambien valen para malware,spam y demas mierdas virtuales,como el que me estoy bjando,el avast,y sino que pruebe con el AVG me an dicho

    que opinais???no me dan la tranquilidad de pagar por el mero echo de que tengo la idea de que al ser de pago sera mejor,cuando muchas veces no es asi,nose que hacer,por que sin nada es un suicidio dejarlo,y eso que no bajo tanto como para que me lo violen jajajja


    bueno haber que decis familiaaa!!!gero arte
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: antivirus

    Yo uso Avast y estoy contento. Gratis durante 2 años, con renovacion al de 1 año, hasta lo que yo se.
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: antivirus

    Pues hay antivirus de licencia gratuita con bastante seguridad como el Avast, el Avira, el Avg que yo creo que te serviran.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: antivirus

    Ante todo ten cuidado como des instalas los antivirus.

    Segundo lo que tiene el kaspersky es que es toda una suite que tiene antivurus antispam Firewall etc etc todo en uno y no tienes que tener 20 programas uno para cada cosa que al final el ordenador ni arranca.

    Ni consejo es el siguiente, que es como lo tengo yo.

    Kaspersky como residente.
    Malwarebites y superantispyware (desactitivados del inicio) para hacer escaneos casuales.

    Y por ultimo el ccleaner para eliminar archivos temporales y limpieza de registro..


    Con esto no hace falta que te preocupes de nada xd y solo tienes activo el kaspersky con lo que reducimos los gastos en procesos, ram etc
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: antivirus

    Yo utilizo avira desde que se me colo el virus policia y no lo detecto avast y enorme sorpresa porque segun avas estaba limpio y al pasar avira me saco 27 O_o

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: antivirus

    Por cierto el superantispyware detecta las cookis como si fueran virus pero no son. Con lo que si derrepente ves 130 en rojo no te asustes jajaj
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: antivirus

    Jajajaja por eso no me motiban los antispyware

  8. #8
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: antivirus

    Pero son programas muy buenos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: antivirus

    Si igual deberia de pasar uno tras unos años sin formatear desde que me regalo la chabala la torre con win 7 aun no me creo que no me aiga echo falta jajajaja.

  10. #10
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: antivirus

    ante todo mersis por contestar a todos!!

    ya sabia yo que el karspersky era bueno cpr que proteje el pc al completo,lo malo sus 49,50

    y de los gratuitos,lo que dice suso me lo habian comentado,que no protejen igual o que a veces sus bases de datos no pillan todos los virus,nose si habra diferencia entre los free y los pagados

    PD:suso me as dado miedo jajajjaj y rebo me a dado ganas de renovar la licencia,sis aco dirus seguramnte lo are,es lo mas factible ya que con los gratuitos no me atrevo a encender el pony...y mira que tengo samples e historias para bajar...

    ESKERRIK ASKO DENOI
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes