+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Cena bilbao

  1. #1
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Cena bilbao

    Sabeis o me recomendais algun sitio bueno bonito y barato para cenar por bilbao o alrededores?

    graciassssssssssss
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Bumping ! ! !

  2. #31
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Cena bilbao

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Hostia, no había leído ésto!! jajajajaja que artista! Sólo que dudo mucho que el elemento este vaya a hacer todo eso jajajajajajajaja (repito lo de grabarte, crashh, si lo haces porque menudo show xDDD)
    Toda la razon. Crashh, si decides llevar a cabo lo que te he propuesto (que ciertamente como dice Putzu, es mision imposible debido a todo lo que conlleva), nos debes una cronica como minimo
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pero hay que tener en cuenta también si la chica se merece todo eso, que me hace mucha gracia que nosotros tenemos que tener ese tipo de detalles (que para nosotros más que un detalle es misión imposible) y luego ellas qué? (repito que no he tenido nunca una relación seria, pero sí he visto muchos casos)
    Mas a mi favor. Si la chica no vale la pena o tienes tus dudas y quieres conocerla mas, mejor invitarla y preparar una cena tu mismo, que llevarla a comer a un sitio caro asi de buenas a primeras. En cuanto a lo otro Putzu... Bueno. No es que tengamos la obligacion de tener esos detalles, sino que sale de nosotros mismos (por lo garrulazos que somos) con tanta frecuencia, que el hecho de que un hombre sea detallista con la mujer se ha establecido como "lo normal" cuando se deberia ser correspondido por igual, pero el hecho de que lo demos todo por ellas y nos impliquemos al maximo es culpa nuestra al fin y al cabo
    Asi que nunca has tenido novia. Mi enhorabuena. Eso si, ya caeras! Tienes 22, aun es pronto chiquitin
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    PD. ¿En serio Naiker? ¿En serio tienes novia? Anonadado... una de dos, o no te conoce lo suficiente (ahora me dirás que el que no te conoce soy yo, lo que demuestra que algo ya te conozco, xDDD) o es una extraterrestre de una lejana galaxia.
    Recuerda que el tio es un crack con los ordenadores. Probablemente la haya conocido en alguna pagina de contactos
    (Es broma Naiker)
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  3. #32
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Cena bilbao

    Sí, en eso de que ''es nuestra culpa'' estoy de acuerdo, pero, que no debería ser así porque es que a parte de que tiene que salir de nosotros, ellas se quejan cuando no lo somos, pero si ellas no lo son, no creo que tengan derecho a quejarse de ello no? no sé si me explico bien. Yo muchas veces he oído a chicas, amigas, quejarse '' es que no tiene ni un sólo detalle, pasa de mi tal'' y yo, pero tú ya haces algo de lo reclamas?

    Sin más, este mundo de H Vs M siempre será así, pero bueno xD



    PD. JAJAJAJAJAJAJA fijo que en Meetic, esa que sale en la tele, fijo que Naiker es tan listo que hasta está en páginas de pago para conocer mujeres, y seguro que ha puesto la foto de un buenorro y esa cita en casa de la chica será su primer encuentro y así saldrá la cosa xDDD

  4. #33
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Cena bilbao

    Es verdad que cuando no somos detallistas se quejan, porque estan malacostumbradas, pero somos nosotros los que las malacostumbramos asi que en cierta manera es culpa nuestra. Y lo que es peor, a algunas cuanto mejor las tratas peor te tratan y sobre todo, menos te valoran. Haces bien Putzu

    PD. Se nota mucho que he aprendido a base de recibir ostias?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  5. #34
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cena bilbao

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje

    PD. ¿En serio Naiker? ¿En serio tienes novia? Anonadado... una de dos, o no te conoce lo suficiente (ahora me dirás que el que no te conoce soy yo, lo que demuestra que algo ya te conozco, xDDD) o es una extraterrestre de una lejana galaxia.
    Me conoce desde los 8 años asi que fijate tu si me conoce xDDD.

    PD:Tenias razón te iba a decir que no me conoces (conocer a una persona no es saber la respuesta a algo cuando te la a dado ya a la misma "pregunta" xDDDD).

    PD2: Los que me conocen de esta web si sabian de su existencia, asi que Fail you don´t know me. Try again.

    Pd3: Si entras en mi perfil tengo una foto con ella desde hace 3 años puesta xDDDDDD.
    Última edición por Naiker; 04/05/2012 a las 13:21
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Cena bilbao

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Me conoce desde los 8 años asi que fijate tu si me conoce xDDD
    Iba a decir una salvajada pero mejor me callo, que le tengo cariño a mi cuenta en el foro
    XDDDDD
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #36
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cena bilbao

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Recuerda que el tio es un crack con los ordenadores. Probablemente la haya conocido en alguna pagina de contactos
    (Es broma Naiker)
    PD. JAJAJAJAJAJAJA fijo que en Meetic, esa que sale en la tele, fijo que Naiker es tan listo que hasta está en páginas de pago para conocer mujeres, y seguro que ha puesto la foto de un buenorro y esa cita en casa de la chica será su primer encuentro y así saldrá la cosa xDDD

    En lo más parecido que estoy es tuenti y facebook y estoy asta los ... de ellos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Cena bilbao

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Mas a mi favor. Si la chica no vale la pena o tienes tus dudas y quieres conocerla mas, mejor invitarla y preparar una cena tu mismo,
    Si si que vale jaj por algo llevo año y medio ya jajj, lo unico que queria era conocer algun sitio bonito en bilbao barato y que se este bien.
    Y como en este foro hay mucho enamorao......... jajaj aun asi este post se esta iendo de las manos jajajaj

    Cronica? ya veremos.......... jajaj
    gracias a todos con los post

    La llevare a la taberna de debajo de casa, muhahahah
    Bumping ! ! !

  9. #38
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Cena bilbao

    Si te sirve para el futuro, hoy he ido con un amigo a comprarle una tablet a la novia por su cumple y él le ha hecho un ''ramo de flores'' con chupachuses jajajajaja no lo he visto pero bueno, así será xD y con una notita xDD

  10. #39
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Cena bilbao

    Lo de tener algun detalle con de vez en cuando esta bien. El problema es que ellas lo celebran todo tio: Dia que nos conocimos, dia que empezamos la relacion, dia que nos dimos el primer beso, dia que vimos el primer amanecer juntos, dia que me follaste contra el armario despues de untarme en tocino de cielo, y a todo tenemos que responder nosotros, eso es verdad. Y como no te acuerdes ya la has liado. De morros todo el dia
    Por cierto Putzu, muy elegante tu colega. Yo no llego a tanto. No soy tan casanova
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  11. #40
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Cena bilbao

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Lo de tener algun detalle con de vez en cuando esta bien. El problema es que ellas lo celebran todo tio: Dia que nos conocimos, dia que empezamos la relacion, dia que nos dimos el primer beso, dia que vimos el primer amanecer juntos, dia que me follaste contra el armario despues de untarme en tocino de cielo, y a todo tenemos que responder nosotros, eso es verdad. Y como no te acuerdes ya la has liado. De morros todo el dia
    Por cierto Putzu, muy elegante tu colega. Yo no llego a tanto. No soy tan casanova
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA te has pasadooooo jajajajajajajaj

    Lo de mi amigo, bueno... ella le ha dicho que tiene 3 regalos para él... no sé si serán 3 chicles o 3 ferraris, pero bueno, ha hecho bien en estirarse. En realidad no está tan mal quedar por encima de ellas en estos temas, así si luego hay que echar cosas en cara, en eso les ganas tú xDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes