+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Comunicado Carlos Revuelta

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Comunicado Carlos Revuelta

    Carlos Revuelta:

    Hola a todos, para que no haya malos entendidos y viendo que la sala Concept, (los mismos propitarios de la antigua Non), han sacado la pubicidad de la Rentree Crazy y como veis mi nombre no aparece, os voy a explicar el motivo, que es bien sencillo. Existe un grave problema de por medio entre los propietarios de la sala y yo, me dieron su palabra que se iva a solucionar en la misma semana que se cerro la Non pero no ha sido asi, no dan la cara conmigo y en consecuencia mientras no se arregle este problema yo no estare, me da la intuición que nunca se va arreglar , ya les paso a otros compañeros. Pero después de 9 años en la sala Non, solo dar las gracias a mi gente los que me han apoyado que han vivido y creado conmigo un monton de fiestas y han estado alli siempre dandolo todo por la Crazy, que fue una familia, como son De Kantu, Bojita, Perla, Jessica, Enaitz, Frank Ducamps, Iker,Manoli, Yaixu, Gorka , mencion especial a Madari porque para mi ha sido algo mas que un apoyo y gracias a el sigo dandolo todo como Dj y todo el cariño Para mis amigos Urta y Navarro, Carras y Nesket, Gari Seleckt, Aspid, Diego Gonzalez y David Mk.Mientras me podeis ver en mi Residencia mensual en New Guas con mi sesion Tech House set, y ya os informare de donde me podreis escuchar pinchando bumping. Un abrazo para todos y lo mas importante siempre es compartir la musica
    Versión personal de la sala:

    Carlos despues de leer este comunicado me veo obligado a decir un par de cosas que yo se::
    La direccion de la sala se ha tirado mas de un mes intentado localizarte y no les cojias ni el telefono.Luego un dia aparecistes de repente por la sala que yo estava y te vi,les comunicastes que ya no ivas a poder venir a pinchar todos los viernes como antes dado tu largo medio siglo de vida y la nueva vida social que ya llevavas con tu mujer los fines de semana ,viajes,cenas,etc...logicamente con esto la direccion no cuenta con tigo como residentey empezaron a trabajar en otro sentido pero mas sorprendido nos quedamos cuando hicimos un seguimiento de los meses de Enero,Febrero,Marzo y esa nueva vida social que llevavas con tu mujer era dificil de llevar cuando havias estado de bolo todos los fines de semana y utilizando la marca crazy y non cuando se os dijo que no lo hicierais.
    Asi mismo personalmente creo que no se havia cerrado la non y tu y Madari ya estavais en negociociones en el new guass y si tu fueras crazy o non como yo me considero havrias estado aqui al pie del cañon y no haciendo fiestas y vendiendo residencias para tu interes personal.
    Y te hago una reflexion conozco a gente de la direccion desde hace muchos años que por cierto son mas años que tu y se que hablando siempre te puedes arreglar con ellos,pero con mentiras no llegaras a ninguna parte.
    Un saludo y ser felices

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 01/05/2012 a las 21:39
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: *comunicado carlos revuelt

    La fuente es del tuenti de carlos revuelta un evento que ha hecho el
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: *comunicado carlos revuelt

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Bua vaya movida........esta persona no sabe diferenciar las "v" de las "B" :O
    Es de Luis
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: *comunicado carlos revuelt

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Es de Luis
    Yo me lo he imaginao al ver lo que comenta David.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    pues necesitaria volver a pasarse un par de añitos por primaria....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de christianbumping
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    27/feb/2013
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    hola buenas bueno en primer lugar e leido varios comentarios y varios comunicados de revuelta diciendo de porque no a vuelto a concept antigua sala(N.O.N) como todos esperabamos que hiciese ya que era el k le daba toda la vida a toda la Crazy y no creo nada de k alla sido x la vida k lleba kon su mujer ni x los bolos k alla echo ni nada de nada de nada seguramentee no alla vuelto tras los problemas k tuvo con la sala non y a comcept no le conbenia llamarle x desgracia.
    Bueno pues quiero decir una cosaa antes de despedirme el bumping desde k se metio comcept de x mediio a bajao mogollon en ese local y xk?? porque falta el maestro todos lo dicen falta algo y ese revueta asike bueno vosotros sabreis loque haceis es mi opinion graciias un saludo.))
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    criastian a pasao casi un año desde que se fue revuelta y es mas te voy a dar mi opinion desde que ivanjazz se fue empezo a decaer esa sala y despues de volver a abrirla en mi opinion a tenido una de las mejores cabinas en cuanto a residentes y mensuales con galas chuchi veci hapurice y dbc pero caro eso para mi porque tu igual prefieres a carlitos aunque no lo entenderia jaajajja

  8. #17
    Avatar de christianbumping
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    27/feb/2013
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    ya bueno igual llego un poco tarde a estos temas pero bueno...ya lo se que ai una buena cabina en comcept si no te digo que noo solo estoy diciendo que no entiendo xk no volvio carlito como tu as dixoo y esta claroo que le prefiero x la simple razon k hacia un bumpinazoo de puta madre y en esa sala el k le daba toda la vida era el pese a kien pese sin animo de ofender
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    Cita Iniciado por christianbumping Ver Mensaje
    ya bueno igual llego un poco tarde a estos temas pero bueno...ya lo se que ai una buena cabina en comcept si no te digo que noo solo estoy diciendo que no entiendo xk no volvio carlito como tu as dixoo y esta claroo que le prefiero x la simple razon k hacia un bumpinazoo de puta madre y en esa sala el k le daba toda la vida era el pese a kien pese sin animo de ofender
    Carlos jamas ha hecho una sola canción de bumping
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de christianbumping
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    27/feb/2013
    Mensajes
    7
    Poder de Reputación
    0

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    alaaaaaaa que dicees entonces segun tu los casi 9 años que estuvo en la non que a echo plagiar temas y mezclarlo entre ellos segun tu lo dudo mucho eeh
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Comunicado Carlos Revuelta

    Cita Iniciado por christianbumping Ver Mensaje
    alaaaaaaa que dicees entonces segun tu los casi 9 años que estuvo en la non que a echo plagiar temas y mezclarlo entre ellos segun tu lo dudo mucho eeh
    Dime un tema que halla hecho el
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes