+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Athletic...asi cualkiera sige en 1....

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Athletic...asi cualkiera sige en 1....

    Se desvela otro presunto amaño en el mundo del fútbol pero esta vez los protagonistas son el Athletic de Bilbao y el Levante. Popular TV del Mediterráneo ha hecho pública una grabación en el programa Sport CV en la que se demuestra que el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada número 38 de la temporada 2006-07, fue “amañado” por los dos. La conversación es entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero. El Athletic evitó el descenso gracias a su victoria por 2-0 ante el conjunto levantino. El Celta, que dependía del resultado en San Mamés, fue le gran perjudicado y descendió a Segunda.

    El Athletic ganó 2-0 con goles de Serrano en propia meta y Gabilondo. Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto estava salvado, el conjunto vasco evitó el descenso a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo perjudicado ya que descendió a pesar de ganar su último partido de liga contra el Getafe.

    Así se desprende del estracto de una conversación grabada entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero a la que tuvo acceso esta cadena de televisión en las últimas horas. En la misma el jugador afirma “Ahora todos quieren la prima. Esta metida en una caja fuerte. Si tu ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado”. Además también reconoce que “se lo debí decir a toda la plantilla pero si lo hago no se hace”.

    Según Romero, Villa lo sabía

    Por su parte Julio Romero declara que “Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido”. Además Romero se alegra de haber favorecido al equipo de Ángel Villar, presidente de la R.F.E.F. “En la federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada pero si que a lo mejor le estás diciendo cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa”.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    jojo x eso el athletic no ace fichajes xd mira en qse lo gasta aajajja (broma)
    es broma, pero es en parte cierto. Pero eso al iual k el resto de clubes, lo k pasa k los demas, tienen mas dinero. Los ultimos 5 partidos de la liga estan amañaus. Pero esk eso se ve, hasta en division de honor, k es una kategoria menos k 3º
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    ya te digo , aor akontra el atheltic porke? porke tienen embidia i toos el mundo le odio , posa sabeis nunca bajara a segunda? i lo ke dice murdok tiene toda la razon , i el dke diga ke no e smentrira, i los demas chanchullos i demas no salen a la luz porke los clubes pagaran a los periodiocs...pa ke no dihgan nada...
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  4. #13
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    i los demas chanchullos i demas no salen a la luz porke los clubes pagaran a los periodiocs...pa ke no dihgan nada...
    un chanchullo bien exo no tiene porque salir a la luz........a no ser q en los bestuarios aya bocazas(cosa mas q probable)...........o q a algun club le interese q salga
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    tanto xanxullo cn el athletic pero ahy mas xanxullos de ekipos superiores y k la gente los sabe y no an dixo nd es mas solo mirando este finde semana el xanxullo k avido en el madrid eso si k a sido compra de albitro en toda la regla(aparte de calderon ahy metiendo inflitados para ganar las eleciones xD)


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  6. #15
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    lo unico q se es q el barca no va a necesitar txantxullitos este año

    pero q los de osasuna vayan preparando maletines pa 10-15 equipos porque sino la llevan clara jejejejejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    Txori todabia keda muxa temporada x delante nunca se sabe lo k se va pasar asta el final ami contal de k no gane el madrid la liga me vl si la gana mi ekipo mejor k mejor pero nunca gritare txapelduna asta el ultimo partido ultimo tiempo ultimo segundo


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  8. #17
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    no si tranqui no soy del barca .......me gusta el futbol ..asique logicamente me gusta el barca....y si sigue asi ya me diras q va a pasar jejejejje

    ERREALA LEHEN M;AILARA YA!!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    Si sigen asi las cosas si pero peden cambiar muxo las cosas ya apasado muxas veces de un ekipo empezar de lujo y de repenter caer en pikado a un pozo sin fondo xD


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  10. #19
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Bueno, aparte de maletines, en las ultimas jornadas siempre se tira tamb de amistades y de "me debias un favor de otra temporada.." asi q...

    Sobre el barsa es que da gusto verlo jugar, asi.. En los buenos tiempos de ronaldinho tamb, pero es que ahora... el partido contra el depor fue un homenaje al futbol y los ha hecho mejores incluso. Record de puntos en la primera vuelta, ahi es nada, y goles a tutiplen...

    Si no fuera porq este año tengo esperanzas e ilusiones en llevarnos nosotros la copa (y acabar entre el 5º y 10º puesto aunq sea dificil) me gustaria que el barça hiciera el triplete solo para que se jodan los madridistas que tanto tiempo llevan diciendo que lo van a hacer y logo ni siquiera se llevaban la liga.. Y las dos ultimas ligas como quien dice, no las ha ganado el madrid, las ha perdido el barça, y aunq aun queda toda la segunda vuelta no creo q cometan este año el mismo error, y menos si siguen a semejante nivel..

  11. #20
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Y las dos ultimas ligas como quien dice, no las ha ganado el madrid, las ha perdido el barça,
    gran frase q en madrid no acaban de entender jejejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Dj Putzu - Do It, GO!!(video)
    Por Dj_Putzu en el foro Videos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/12/2008, 19:20

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes