+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young


    1. Forever Young - (5:29) 150 BPM
    2. Globo 1.5 - (6:37) 148 BPM




    Descarga Digital: http://www.junodownload.com/products...ng/1947832-02/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Por esa razón no se para que ponemos Bumping si el reggaton lo baila más gente ....
    No. Si ponerse reggeton ya se pone. Lo que no lo parece porque los que posteamos en este foro somos los cuatro unicos pollos que no lo ponemos. Pero si que se pone si
    Por cierto Naiker, muy grande el ejemplo de Franco. Aunque no hacia falta que remarcases que es extremista. Siempre me lo has parecido y es uno de tus mayores encantos jajajajaja
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  3. #32
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Pues volviendo a lo del EP, a mi los temas no me gustan, pero punto. No hay por que descalificar... no se. A todos nos gustaria estar donde Revuelta? Pues si, pero tambien lo digo, que me gustaria llegar produciendo de otra forma. Los temas se bailan mogollon, porque son para eso señores! Estan hechos parea que hundan en una sala un Kick muy potente etc...malos o buenos? Ahi no entro. Sin mas, lo mejor que se puede hacer para decir que algo no te gusta es no comprarlo y no perder el tiempo descalificando.

    PD: Mucha peña aunque le mole no lo comprara asi que no es buen ejemplo pero bueno xD
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  4. #33
    Avatar de djnesket
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Ya era hora leer algo con cabeza...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por GARISELECKT Ver Mensaje
    No suelo hablar en foros ni mucho menos en este no porque no me parezca un buen foro sino porque es como un canal de televisión que solo se deja lo que se quiere decir y punto. pero bueno cosas aparte
    El disco en si esta producido por gari seleckt & nesket en el estudio colaborando con la idea que tenían carlos revuelta y Madari. El disco consta de dos cortes uno progresivo melódico cabra de un tema conocido del que cuando la gente lo escucha levanta las manos porque les gusta y porque les llama la atención y el segundo tema es un corte poky con una vocal que dice globo al que cada vez que se pone la gente también le llama mucho la atención.
    Sobre los comentarios ofensivos cada uno tiene derecho de decir lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto. porque veo mucho comentarios de gente que tiene las narices de criticar un tema cuando lo mejor que a echo esa misma persona produciendo es bastante menos profesional que el 90 porciento de la música que sale ahora o de gente que critica temas o simplemente los pone como temamos y luego no son capaces ni de comprarlo y lo pinchan habiendo descargado por hay.
    Por otra parte veo que mezcláis motivos musicales con motivos personales porque la gente juzga lo que pone en el disco por las personas cosa que tampoco me parece lógico y menos viniendo de gente que lleva esta web la que debería ser imparcial.
    Y por ultimo deberiais agradecer que somos uno de los pocos sellos que saca música y visto que no sale pasta no rehuye como el 90 por ciento de la gente que admiráis por lo menos luchamos para que haya mercado musical, porque sino esto ya estaría en mercado 0.
    Posdata
    Acepto las criticas pero dependiendo del tipo de persona que las haga creo que no tienen fundamento.
    dos ex miembros de la non 100% en este foro... que quieres.
    Respecto a la gente que critica y demas. Pues bueno si a mi la melo no me gusta pero bueno intentan sacar cosas por lo menos, podeis limitaros a decir que es mala y punto. Otra cosa hay dos tipos de bumping, poky etc los que te gusta escuchar en casa y los que te gusta escuchar de fiesta. Es decir para mi el globito es para escuchar en un momento de la noche en la cual necesitas moverte no para estar escuchando en casa para pasar el tiempo. Asique respetar a la gente aunque se vasta con decir no me gusta y ya no que esque revuelta esque madari esque ostias.... para eso abris un post y les poneis verdes
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de pascuJumper
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jul/2010
    Mensajes
    108
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add pascuJumper on Google+

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Pues para mi lo mas importante es que a la gente que va de fiesta le guste, y ahora mismo a los que mas les tiene que gustar es a la gente joven que apoya este estilo y conozco a muy pocos chavales a los que no le guste oír esto de fiesta solo hay que ver la reacción de la gente cuando lo ponía Carlos en la non..

  7. #36
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por pascuJumper Ver Mensaje
    Pues para mi lo mas importante es que a la gente que va de fiesta le guste, y ahora mismo a los que mas les tiene que gustar es a la gente joven que apoya este estilo y conozco a muy pocos chavales a los que no le guste oír esto de fiesta solo hay que ver la reacción de la gente cuando lo ponía Carlos en la non..
    Vamos a dejar de lado por un momento aquello de que la gente es idiota. Y vamos a recordar aquella función importante del DJ ... creo que se llamaba "educar" ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #37
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por naiker Ver Mensaje
    vamos a dejar de lado por un momento aquello de que la gente es idiota. Y vamos a recordar aquella función importante del dj ... Creo que se llamaba "educar" ?
    error. Entretener!
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  9. #38
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    y no poner lo que sea,tener ciertos estandartes de calidad.

    independientemente de si es para carlos o no,ami me da igual,pero no hay mas que esucharlos para ver que son simples,sobre todo la melodia,independientemente de rollos ajenos ala tecnica,es simple y muy redundante en lo que se viene haciendo,que x lomenos sacais trabajos???los 2 habis demostrado poder hacer las cosas mucho mejor que este EP,sobre todo gari (nothing else mathers,la melo reciente que pega en todos lados que no revcuerdo su nombre..)

    sin animo de ofender,yo creo que sacar por sacar EPs,no es una opcion,ademas siendo 2 productores que se sabe que pueden hacer las cosas muchisimo mejor.

    que la gente se rompe???el comentario de andy y lucas con regalito por debajo a sido esclarecedor,poco mas hay que decir sobre si la gente lo baila,que no te bailan alas 4 de la mñana???

    Cita Iniciado por djnesket Ver Mensaje
    vas de listo y no tienes ni puta idea...si sacamos cosas en digital no es para ningun tipo de saldo, es para q a la gente q le guste tenga la posibilidad de tener lo q hacemos...preocupate de lo tuyo
    haber,cuando decia de saldo es que esto esta echo para rellenar,esfuerzo justito y tenemos EP,a eso me referia,no si sale en digital,en vinilo o lo mandais por whats up

    y que me preocupe de lo mio???jajaja lo preocupante son EPs como este

    yo creo que los harderos estamos en constante agradecimiento hacia este sello,por que es el que mas saca y por que hace que esto siga vivo,desde aqui gracias,de verdad.

    aunque eso no quita que objetivamente se vea que este EP no es de lo mejor que hay

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    error. Entretener!
    por esa regla de 3,se presupone que pocas directrices musicales llevara,por que entretener se entretiene con lo que sea,se habla de introducir canciones pues rollo UK ahora(generalmente de mas calidad que las de aqui,hay se ve lo que es calidad),culturalizar un poco al publico y no al reves.

    el dj creo que si que tiene que educar o culturalizar ademas de entretener,van de la mano,como la profesionalidad y el saber hacer

    PDç:ya me voi crucificando yo mismo jajajaj
    Última edición por tim; 26/04/2012 a las 14:21
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #39
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por dj tega Ver Mensaje
    error. Entretener!
    Claro que entretener es otra de las funciones.

    Pero creo que es indiscutible que la musica es una cultura ergo los autores de la misma tienen la función de "educar"
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Vamos a dejar de lado por un momento aquello de que la gente es idiota. Y vamos a recordar aquella función importante del DJ ... creo que se llamaba "educar" ?
    Pero son los que dan de comer. El Dj tiene una funcion que va en su nombre: Disc Jokey...no es teacher ni police agent...es DJ. Pone musica, es decir entretiene musicalmente. Si la musica es mala pero la gente la baila y le gusta, ya esta funcion hecha. Pero si no mueve a la gente...algo tiene que no mola. Es asi. Como si la gente quiere algo bueno como si quiere mierda que mas dara. Cada uno hace lo que cree y por eso triunfan mas unos que otros.

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    no hay mas que esucharlos para ver que son simples
    ¿Cap to the Bass no es simple? ¿Crazy no es simple? Todo lo complicado no es bueno, a veces lo mas sencillo es lo mas eficaz, y mira, me guste o me disguste, se baila mucho mas El Globito que cualquier temazo de los de ahora de por aqui, aunque sea "Mejor" segun los que discuten eso vamos. Que es la mala musica? Muy sencillo, aquella que despues de oirla te deja indiferente, al margen de que esta te guste o no.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes