+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young


    1. Forever Young - (5:29) 150 BPM
    2. Globo 1.5 - (6:37) 148 BPM




    Descarga Digital: http://www.junodownload.com/products...ng/1947832-02/
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por djnesket Ver Mensaje
    yo creo q te confundes y mucho..un dj no es solo poner 4 discos.. si crees eso, xq llaman a carlos revuelta en las fiestas y no te llaman a ti? x esa regla de tres..digo yo ehh..sera porque hay gente q le sigue y le quiere...y eso se lo ha ganado el.
    Lo que has dicho es cierto pero tambien es verdad que hay muchas gente que no le quieren ni ver y eso no pasa en djs por ejemplo Gari Seleck o DBC que llevan tambien años. Creo que esa diferencia es muestra de lo que quiero decir.


    no es nada personal hacia ti!!! no te conozco de nada solo es mi opinion
    Nada tranquilo es una opnión igual de valida que la mia, faltaria más.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de djnesket
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    40
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Eso ha pasado siempre y seguira pasando con todos los djs, con temas, discotecas, paginas webs etc...no es nuevo...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de dj_wino
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Mensajes
    774
    Poder de Reputación
    782

    Mis Redes Sociales

    Follow dj_wino On Twitter Add dj_wino on Facebook Add dj_wino on Tuenti Add dj_wino on SounCloud
    Follow dj_wino on Steam Follow dj_wino on PSN

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por djnesket Ver Mensaje
    yo creo q te confundes y mucho..un dj no es solo poner 4 discos.. si crees eso, xq llaman a carlos revuelta en las fiestas y no te llaman a ti? x esa regla de tres..digo yo ehh..sera porque hay gente q le sigue y le quiere...y eso se lo ha ganado el.
    La gente que le sigue tiene cultura musical o solo le sigue por decir 4 cosas por el micro??Antes no se como pinxaria pero estos 2 o 3 últimos años que a estao en crazy que es cuando yo le e visto, poner una mezcla mal echa decir 2 cosas por el micro y la gente bailar... como para llevarse las manos ala cabeza.....por que esto le pasaba bastantes veces...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Revuelta es mas conocido por sus frases que por pinchar seamos realistas.
    Y respecto a los temas pues he de decir que son muy malos y se que un tema cuesta hacerlo pero hay que ponerle mas ganas porque hay gente con menos nombre qie hace mejores cosas que estas que habeis sacado

  6. #25
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    si señor,es un vinilo de saldo,a granel
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de djnesket
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    40
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    vas de listo y no tienes ni puta idea...si sacamos cosas en digital no es para ningun tipo de saldo, es para q a la gente q le guste tenga la posibilidad de tener lo q hacemos...preocupate de lo tuyo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    valiente cancer de temas, y no es por ofender, peor temas asi matan la musica. Y si encima van con el nombre de un dj conocido peor aun porque encima aun sonaran y todo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de GARISELECKT
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    14
    Poder de Reputación
    20

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    No suelo hablar en foros ni mucho menos en este no porque no me parezca un buen foro sino porque es como un canal de televisión que solo se deja lo que se quiere decir y punto. pero bueno cosas aparte
    El disco en si esta producido por gari seleckt & nesket en el estudio colaborando con la idea que tenían carlos revuelta y Madari. El disco consta de dos cortes uno progresivo melódico cabra de un tema conocido del que cuando la gente lo escucha levanta las manos porque les gusta y porque les llama la atención y el segundo tema es un corte poky con una vocal que dice globo al que cada vez que se pone la gente también le llama mucho la atención.
    Sobre los comentarios ofensivos cada uno tiene derecho de decir lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto. porque veo mucho comentarios de gente que tiene las narices de criticar un tema cuando lo mejor que a echo esa misma persona produciendo es bastante menos profesional que el 90 porciento de la música que sale ahora o de gente que critica temas o simplemente los pone como temamos y luego no son capaces ni de comprarlo y lo pinchan habiendo descargado por hay.
    Por otra parte veo que mezcláis motivos musicales con motivos personales porque la gente juzga lo que pone en el disco por las personas cosa que tampoco me parece lógico y menos viniendo de gente que lleva esta web la que debería ser imparcial.
    Y por ultimo deberiais agradecer que somos uno de los pocos sellos que saca música y visto que no sale pasta no rehuye como el 90 por ciento de la gente que admiráis por lo menos luchamos para que haya mercado musical, porque sino esto ya estaría en mercado 0.
    Posdata
    Acepto las criticas pero dependiendo del tipo de persona que las haga creo que no tienen fundamento.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Buen post!
    Voy pillando sitio...
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  11. #30
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Carlos Revuelta vs Madari feat Vicky Sanchez - Forever Young

    Cita Iniciado por GARISELECKT Ver Mensaje
    gente que critica temas o simplemente los pone como temamos y luego no son capaces ni de comprarlo y lo pinchan habiendo descargado por hay.

    Y por ultimo deberiais agradecer que somos uno de los pocos sellos que saca música y visto que no sale pasta no rehuye como el 90 por ciento de la gente que admiráis por lo menos luchamos para que haya mercado musical, porque sino esto ya estaría en mercado 0.
    100% de acuerdo con que sois los que mas musica estais sacando ultimamente, la mayoria unos putos temazos y que eso es de agradecer.
    Sobre el forever young : me quedo con otros temas del estilo como el message in a bottle o el nothing else matthers
    y sobre el globo: no soy de poky.

    pd: la verdad es que yo no entiendo como la gente puede pasar temas que ha comprado , es como andar dando tu dinero por ai jajajajajajja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes