+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿A que os referis con estos conceptos?

  1. #1
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    ¿A que os referis con estos conceptos?

    Pues eso, en este foro ya he leído varias veces términos como "cacerola", sonido maleante, sonido musgo, pumping y otros que ahora no me acuerdo ¿a que se refieren? Y si podéis poner algún ejemplo mejor que mejor. Y otra cosa, hace unos días un amigo me preguntó que diferencia había entre el bounce y el scouse y no supe responderlo ¿vosotros que diríais?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    El sonido maleante es un termino simplemente que inventamos xabbi.r y yo y se a ido expandiendo la palabra
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    poco remember as pinchado entonces xDDD.haber si habla xabbi.r que 1 dia lo estuvimos hablando xD.
    era respondiendo a putzu pero se me a olvidado hacer cuote sorry

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Musgo es un termino que se origino en la Pk2 a los temas bumping, sino recuerdo mal fue beltrance el de la idea xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    realmente los nombres esos eran los que se les ponía pero yo creo que realmente no caracterizan un estilo, ojo, bounce, scouse, y donk, sí, pero ''sonido musgo, tubo, cacerola, etc.'' no. El 'cacerola'' sí se puede asociar más al estilo ''rebote'' pero eso no deja de se bumping xD
    Ya me imaginaba que esos términos (a excepción de pumping) no se referían a estilos concretos ya que siempre lo relacionáis con el bumpin, simplemente era por conocer los matices para llamar a un tema bumpin de una u otra manera. Y ahora que dices, y el donk? Otro estilo o simplemente otra manera de llamar a uno de estos estilos? Aunque todos estos nombres para estilos puedan tener cierta diferencia, creo que la variedad de nombres se debe, en parte, a que el movimiento surgió en distintos sitios y es la manera en que cada lugar llamó a este nuevo estilo.

    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    El musgo por lo menos,nosotros lo soliamos llamar y creo que es por eso,cuando al mezclarse 2 bajos bumping en 1 tema por ejemplo bf 04 y just a little more el sonido que produce la mezcla de esos bajos,dependiendo de cuales sean al mezclarse los bajos hacen 1 efecto raro,suele pasar mas con los temas remember,entonces a ese sonido se le solia llamar musgo por asi decirlo xD.
    Ajam curioso. Puede ser un efecto del rollo flanger, phaser… Cuando dos sonidos parecidos o iguales suenan juntamente con una diferencia de milisegundos se suele crear un efecto curioso. Los efectos de modulación tipo flanger, phaser, chorus… se basan en esto.

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    El sonido maleante es un termino simplemente que inventamos xabbi.r y yo y se a ido expandiendo la palabra
    ¿Puedes explicar a que le empezasteis a llamar cuando lo creasteis? Estaría bien saberlo de quienes lo inventaron.

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Musgo es un termino que se origino en la Pk2 a los temas bumping, sino recuerdo mal fue beltrance el de la idea xDDD
    Al principio pensaba que era una forma de llamar a la música que se ponía en Pk2 ya que siempre lo he visto relacionado con la discoteca. A ver si Beltrance nos explica como surgió y en que consiste exactamente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Sonido Musgo

    "El término del Sonido Musgo un día de borrachera, trompa, con Mole, empezamos a desvariar, Sonido Escayola, Sonido Retrete, Sonido Bidón y, pues, de repente, Sonido Musgo. Todo el mundo empezó ya con lo del Sonido Musgo". By Dj Takoni.

    Segundo 0:30 del vídeo.

    Última edición por DannyParty; 12/04/2012 a las 15:07
    Tuenti: Danny Party, Danny Party Dos, Danny Party Seguidores, Invasores Bumping / Facebook: http://www.facebook.com/DeejayDannyParty http://www.facebook.com/InvasoresBumping/ Twitter: http://twitter.com/#!/DjDannyParty




  7. #16
    Avatar de gallas
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/may/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    114
    Poder de Reputación
    120

    Mis Redes Sociales

    Add gallas on Tuenti Add gallas on SounCloud

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Mmm, ahora que la he oido, alguien me puede pasar la de "Sisqo - living la vida loca (thong song)" ???
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Yo llamo cacerola o koronkon al insufrible estilo de bumping que originaron nko,xabbi R y torete,de bajos con muchos rebotes y cambios locos,que ha triunfado mucho y cuenta con muchos seguidores y ha funcionado muchisimo,pero que se cargó el bumping original que me gustaba a mi.Los demas terminos nunca los he usado xD
    Edit: El sonido musgo es un termino k se popularizó en la sala PK2 pero que no conlleva ningun estilo en concreto que yo sepa.
    Última edición por tony; 12/04/2012 a las 17:27
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    ¿Puedes explicar a que le empezasteis a llamar cuando lo creasteis? Estaría bien saberlo de quienes lo inventaron.
    Se lo pusimos a temas que empezamos hacer caracteristicos nuestro con unos bajos mas agresivos, mas oscuros y a temas que sobre todo tenian sintes con sonidos que parecian malotes y malvados sobre todo en partes locas y demas y tambien como quien dice a un estilo de producir algo mas nuestro.
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  10. #19
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Yo llamo cacerola o koronkon al insufrible estilo de bumping que originaron nko,xabbi R y torete,de bajos con muchos rebotes y cambios locos,que ha triunfado mucho y cuenta con muchos seguidores y ha funcionado muchisimo,pero que se cargó el bumping original que me gustaba a mi.Los demas terminos nunca los he usado xD
    Edit: El sonido musgo es un termino k se popularizó en la sala PK2 pero que no conlleva ningun estilo en concreto que yo sepa.

    Lo mejor es hablar objetivamente. Insufrible? Por que? A mi me encanta, da un toque diferente, jugueton, y mas variado..que el clasico chunta chunta no lo es todo.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  11. #20
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿A que os referis con estos conceptos?

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    Se lo pusimos a temas que empezamos hacer caracteristicos nuestro con unos bajos mas agresivos, mas oscuros y a temas que sobre todo tenian sintes con sonidos que parecian malotes y malvados sobre todo en partes locas y demas y tambien como quien dice a un estilo de producir algo mas nuestro.
    Yo a eso le llamaba tambien. Eso sí, fue despues de verlo en el Myspace de Xabbi o en el tuyo no me acuerdo ya, que salia un muñeco de South Park en el que salia eso de 100% Sonido Maleante. Luego empece a investigar en ello..y el resto de la historia es que acabe produciendolo. Es de lo mas dificil en comparacion con el Bumping Clasico, requiere mas imaginacion en mi opinion pero eso ya es subjetivo vamos.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes