+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza




    El joven de 28 años herido en los incidentes que tuvieron lugar en Bilbao el pasado jueves, tras el partido de Liga Europa que enfrentó en San Mamés al Athletic Club y al Schalke 04, ha fallecido, según ha informado hoy el hospital bilbaíno de Basurto, donde estaba ingresado.
    El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, va a solicitar comparecer ante el Parlamento Vasco para dar explicaciones relativas a este caso, ya que el joven pudo resultar herido por una pelota de goma disparada por la Ertzaintza.
    El joven sufrió una "fractura craneal por estallido con importantes lesiones cerebrales" en los incidentes, ocurridos en la noche del pasado jueves en la calle María Día de Haro de Bilbao, zona habitual de celebración de las victorias del Athletic.
    Después de permanecer tres días en estado muy grave y en coma, conectado a ventilación mecánica, el paciente, "tras serle retirada la sedación, ha presentado datos sugestivos de muerte cerebral", ha informado el hospital de Basurto.
    "Tras serle realizada las exploraciones complementarias pertinentes, se confirma" la muerte cerebral, ha añadido este centro sanitario en un parte médico.
    El departamento de Interior del Gobierno vasco asegura que la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar si el joven fue alcanzado por una pelota de goma disparada por un policía durante los disturbios del jueves o sufrió las lesiones por otra causa.
    Fuentes del departamento de Interior han indicado que el consejero Ares va a solicitar su comparecencia ante el Parlamento Vasco para hablar de este caso.
    La Policía autonómica continua su investigación, sin que se hayan producido novedades en las últimas horas. Si las hubiera antes de la comparecencia del consejero, se harían públicas, según las mismas fuentes.
    Según la versión ofrecida por Interior el pasado viernes, la Ertzaintza recibió en la noche del jueves "varias llamadas" en las que se comunicaba que había una persona herida, "semiinconsciente y sangrando de la cabeza", en la calle María Díaz de Haro, "junto a la herriko taberna" (sede social de la izquierda abertzale).
    Cuando varias dotaciones de la Ertzaintza acudieron al lugar, "a la altura de la herriko taberna", según la misma fuente, un "grupo numeroso de personas" lanzó diversos objetos, como botellas y piedras, contra los vehículos policiales, por lo que los agentes utilizaron material antidisturbios para dispersar a quienes les atacaban.
    La Ertzaintza tuvo conocimiento posteriormente del traslado de un herido al hospital, pero, según Interior, "no está claro" si las lesiones se deben a un pelotazo disparado por un agente en esos disturbios o se trata de la persona herida de la que se informaba en las llamadas iniciales hechas a la Policía vasca.
    Esta versión, sin embargo, contrasta con la ofrecida por amigos del joven ahora fallecido que le acompañaban en la noche del jueves, quienes, en declaraciones al diario El Correo, explicaron que su amigo cayó herido después de la llegada de los policías antidisturbios.
    Familiares del joven y los amigos que estaban con él cuando sucedieron los hechos creen que fue una pelota de goma disparada por la Ertzaintza la causante de las lesiones. "Mi hijo tiene un boquete en la cabeza", aseguró la madre en dicho periódico.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    No se que se creen algunas personas la verdad... pero se ganan a pulso que les hagan un csi y saquen toda la mierda que seguro que tienen mucha a relucir.... -.-"

  3. #12
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    Yo lo vi en primera persona casi todo ya que una de las ventanas da justo al callejon y vi casi toda la movida... y la verdad que alucine bastante...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #13
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Yo lo vi en primera persona casi todo ya que una de las ventanas da justo al callejon y vi casi toda la movida... y la verdad que alucine bastante...
    La estaban liando o estaban pacificamente ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    podria a verte pasado a ti que pasabas por ahi. No tenia por que estar liandola ek
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    La estaban liando o estaban pacificamente ?
    Muchas veces suele salir mal parado el que no hace nada.... pero mucha gente tiraba botellas o parecidos a la ertzaina y estaban 3 furgones con mas de 30 tios... osea imaginate la que habia....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #16
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    Lo que no se puede hacer es recibir a botellazos a alguien que luego llamas por que te han robado la cartera.....nunca me cabra en la cabeza....
    [/URL][/CENTER]

  8. #17
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Lo que no se puede hacer es recibir a botellazos a alguien que luego llamas por que te han robado la cartera.....nunca me cabra en la cabeza....
    Pues como echar pestes de España y luego veranear en el mediterraneo...o no hacer ascos a ayudas del gobierno central para obras públicas...en esta comunidad autónoma hay muchísimo hipócrita y victimista. Aunque bueno, me desviado del tema.

    De todas formas...lo de las pelotas deberían de estar prohibidas. Si alguien te la tira con su brazo te hace una avería seria con que no me quiero ni imaginar cona la fuerza que las disparan.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: Fallece el Aficionado que habia resultado herido por la Ertzaintza

    las pelotas salen a 700 km/h asique......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes