+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    la unica manera de hacerlo es gustando al publico que es el que decide en cierto modo lo que mola y lo que no xD
    mal nos pese a veces jajaja

  2. #2
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Además yo cuando algo me gusta tambien lo digo.Lo que no puedo valorar son cosas tecnicas de lso temas porque no tengo ni idea de producción. Eso si si algo es malo o esta mal producido si que lo digo tambien.Y no digo que este sea el caso.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    1° No se porque malgastais el tiempo en contestar a una persona que por que ponga "Latinklubb" ya de primeras diga que ni le gusta (que por cierto a mi me parecio original jejeje). Criticas constructivas que ayuden a mejorar si chorradas no por favor.
    2°A quien tiene que gustar el tema¿? Pues principalmente a nosotros, y que luego le gusta a mas gente pues mejor que mejor.
    3°Y ultimo acabo de ver el twitter de Rebo y las ventas y el ranking de juno li dicen todo.

    Saludos Gente
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por Dj Jarni Ver Mensaje
    1° No se porque malgastais el tiempo en contestar a una persona que por que ponga "Latinklubb" ya de primeras diga que ni le gusta (que por cierto a mi me parecio original jejeje). Criticas constructivas que ayuden a mejorar si chorradas no por favor.
    2°A quien tiene que gustar el tema¿? Pues principalmente a nosotros, y que luego le gusta a mas gente pues mejor que mejor.
    3°Y ultimo acabo de ver el twitter de Rebo y las ventas y el ranking de juno li dicen todo.

    Saludos Gente
    Como que a quien tiene que gustar el tema???Pues a la gente que va a gastar su dinero.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Como que a quien tiene que gustar el tema???Pues a la gente que va a gastar su dinero.
    No lo comprarian si no les gustase, digo yo...

    Bueno, respecto a los temas, me gusta mas el del trio calavera. De ese tema, me gusta el sinte de la base.
    Del tema de Putzu, esos rebotes locuras se pasan, pero lo que mas me gusta es el bajon
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Como que a quien tiene que gustar el tema???Pues a la gente que va a gastar su dinero.
    Como dice Gali, si lo compras será porque te gusta o qué¿? xD pero lo que dice Jarni es que PRINCIPALMENTE tiene que gustar al que lo hace no? yo hago los temas como me gustan a mi, a veces gustan a la peña y a veces no, pero si me gusta a mi me vale.

  7. #7
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Como dice Gali, si lo compras será porque te gusta o qué¿? xD pero lo que dice Jarni es que PRINCIPALMENTE tiene que gustar al que lo hace no? yo hago los temas como me gustan a mi, a veces gustan a la peña y a veces no, pero si me gusta a mi me vale.
    Por supuesto,pero depende para que quieras el tema,si lo quieres para vender y sacar pasta,tendrás que pensar en la gente no?.Es mi opinión sin ser dj ni productor.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Por supuesto,pero depende para que quieras el tema,si lo quieres para vender y sacar pasta,tendrás que pensar en la gente no?.Es mi opinión sin ser dj ni productor.
    Sí, y como está más que comprobado que estos temas aunque a ti y a otros os parecen basura, gustan a muchísima gente (recuerdo que mi primer remix llego al límite de descargas de SounCloud en 3 días, lo que nunca con ningún tema mío) pues ellos tres, decidieron vender el suyo y mi segundo remix, que mejor no decir porque lo hice, sólo decir que se iba a quedar en nada, decidí sacarlo con ellos.

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    3°Y ultimo acabo de ver el twitter de Rebo y las ventas y el ranking de juno li dicen todo.
    7º en el ranking de ventas de esta semana considerando que hay temas que llevan un mes y están por encima no es gran cosa. Normalmente tras el envio del email de juno con las novedades si son los temas decentes y no estan por ahi suelen estar del 5º puesto para arriba.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    7º en el ranking de ventas de esta semana considerando que hay temas que llevan un mes y están por encima no es gran cosa. Normalmente tras el envio del email de juno con las novedades si son los temas decentes y no estan por ahi suelen estar del 5º puesto para arriba.
    Yo contigo paso de comentar nada porque a todo le sacas pega. Asi que si Naiker lo que tu digas, que si te llevan la contraria luego baneas, jajajaa

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes