+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU



    ya teneis a la venta estos dos temitas ^^





    y para comprar aqui

    http://www.junodownload.com/products...as/1944075-02/
    Última edición por dj rebo; 05/04/2012 a las 23:00

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Si es lo de siempre. La gente que sólo critica estos remixes y luego cuando haces un tema ''normal'' ni mu... pues para decir lo mismo de siempre mejor no digas nada, porque las críticas constructivas siempre son bien recibidas sean malas o buenas, pero tonterías, son eso, nada más.
    y es lo que dice Ian no te gusta el estilo original de la vocal muy bien me parece, pero seguro que habrás oído bien de remixes con otras vocales que sus estilos originales no te gustan pero ese remix sí, pero es que FIJO además y eso nos pasará a todos. Lo que queremos es que os déis cuenta que es una tontería decir ''no me gusta que se remixee el reggaeton en bumping'' porque lo que hacemos nosotros en bumping, nada mas!!!! si me dices que adaptamos el bumping con toques de lo otro, estaría totalmente de acuerdo, pero como no es así...

    El trabajo es exactamente el mismo con una vocal de Don Omar, Lady Gaga, Los Pitufos Maquineros y demás, lo que importa es el resultado.

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Oye sin mas hay que saber aceptar los comentarios,no os piqueis tanto que no va con mala intención.Que quereis que todo sea bueno???Nunca me gustará que se mezcle la pachanga o el mierdatón cone stilos como este y y lo diré las veces que haga falta.
    la cosa es que si dices esto de primeras, que no te gusta que se mezcle vocales de tal con bumping o si no te gusta como queda el bajón o algo se puede tomar en serio una critica pero por decir latinklubb lo que me faltaba no se puede valorar el comentario

  4. #13
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Además yo cuando algo me gusta tambien lo digo.Lo que no puedo valorar son cosas tecnicas de lso temas porque no tengo ni idea de producción. Eso si si algo es malo o esta mal producido si que lo digo tambien.Y no digo que este sea el caso.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por dj_wino Ver Mensaje
    ian no as puesto tu soundcloud es el de bastard bounce
    este comentario trae sorpresa xd

  6. #15
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por dj_wino Ver Mensaje
    ian no as puesto tu soundcloud es el de bastard bounce
    wino esta puesto aposta,para que se vea que cambiando la vocal cambian los comentarios fijo xD


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  7. #16
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Si es lo de siempre. La gente que sólo critica estos remixes y luego cuando haces un tema ''normal'' ni mu... pues para decir lo mismo de siempre mejor no digas nada, porque las críticas constructivas siempre son bien recibidas sean malas o buenas, pero tonterías, son eso, nada más.
    y es lo que dice Ian no te gusta el estilo original de la vocal muy bien me parece, pero seguro que habrás oído bien de remixes con otras vocales que sus estilos originales no te gustan pero ese remix sí, pero es que FIJO además y eso nos pasará a todos. Lo que queremos es que os déis cuenta que es una tontería decir ''no me gusta que se remixee el reggaeton en bumping'' porque lo que hacemos nosotros en bumping, nada mas!!!! si me dices que adaptamos el bumping con toques de lo otro, estaría totalmente de acuerdo, pero como no es así...

    El trabajo es exactamente el mismo con una vocal de Don Omar, Lady Gaga, Los Pitufos Maquineros y demás, lo que importa es el resultado.
    Yo no digo lo de siempre,el otro dia colgaste un tema prog-house que me gustó y te lo dije.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    este comentario trae sorpresa xd
    Pues hay gente a la que le ha gustado el comentario,es lo que hay. No queiro que pase como en el House donde el latin-house ha desaparecido y ahora es simpemente pachanga a 130 bpms,no se si me entendeis,que como empiece a ponerse de moda el latin-klubb pues ya vamos....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Yo no digo lo de siempre,el otro dia colgaste un tema prog-house que me gustó y te lo dije.
    Me refiero a cuando se comentan este tipo de temas, que a los que no os gustan, siempre decís lo mismo pero refiriéndome a estos temas.

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Pues hay gente a la que le ha gustado el comentario,es lo que hay. No queiro que pase como en el House donde el latin-house ha desaparecido y ahora es simpemente pachanga a 130 bpms,no se si me entendeis,que como empiece a ponerse de moda el latin-klubb pues ya vamos....
    lee bien a quien iba dirigido el quote xd

  11. #20
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: Ian Klubb & Dj Rebo Vs Dj Jarni - Pégate Más + remix de DJ PUTZU

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Yo no digo lo de siempre,el otro dia colgaste un tema prog-house que me gustó y te lo dije.
    tony tranki no es por ti solo,es por mas gente que critica siempre sin saber de la causa,lo tuyo a sido un comentario como el que puede hacer otro,se comenta se acepta y listo,no pasa nada,por lo menos comentas,que para mi aya sido mas o menos hacertado tu primer comentario es otra cosa,pero bueno eso ya es a titulo personal,tu sigue comentando siempre,que eso es bueno,te guste o no el tema,y lo que si te pediria ati y a todos,que cuando critiques el tema tanto positivamente como negativamente,expongas lo que te mola y lo que no(bueno esto se lo pediriamos a todos)para cambiar cosas,ya que para nada somos perfectos ni nos lo creemos(si fuese asi nunca mejorariamos)y queremos seguir creciendo y la unica manera de hacerlo es gustando al publico que es el que decide en cierto modo lo que mola y lo que no xD


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes