+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Con que usuario...?

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Con que usuario...?

    Ya que este año no se han llevado a cabo los Premios EFDJS, me he tomado la libertad de abrir un post alternativo
    Trata sobre con que usuario...

    1 Con que usuario/a te irias de copas?
    2 Con que usuario/a te gustaria pinchar una sesion versus?
    3 A que usuario/a le cortarías el internet de la cueva durante un tiempo?
    4 A que usuario/a te llevarías a una fiesta remember?
    5 Con que usuario/a crees que te llevarías bien a pesar de no estar nunca de acuerdo en el foro?
    6 Con que usuario/a crees que te quedarías de piedra si lo/a vieras en ropa interior?
    7 Con que usuario/a intercambiarías música?
    8 Con que usuario/a te irías a ver un partido de futbol?
    9 A que usuario/a habría que hacerle un monumento por su buena conducta y su razonamiento en el foro?
    10 Que nombre de usuario/a no escribirías nunca en los 9 puntos anteriores del test?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #11
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Con que usuario...?

    Bueno... puesto que vale la opción "paso-palabra", "voto en blanco" y "caballito blanco", esto pierde esenciaaaa!!! jajajajaja

    1 Con que usuario/a te irias de copas?
    Iras, Bermeano, Noi, Aldo, Ian... por decir algo.. ya que practicamente a todos los que conozco por aqui en persona.. he estado de farra con casi todos XD
    2 Con que usuario/a te gustaria pinchar una sesion versus?
    Pues por gustar, tambien con unos cuantos, aunque de momento la que tengo "pendiente" es una con Iras ^^
    3 A que usuario/a le cortarías el internet de la cueva durante un tiempo?
    Obviamente, todos pensamos lo mismo!! Naikiii!! Que te dejamos sin internetoo!!! XD (es broma, no te rayes) Se lo cortaria al que se haya pasado de la cuenta hace no mucho
    4 A que usuario/a te llevarías a una fiesta remember?
    Xboy sin dudar ni un momento, aunque tambien me llevaria a mi buen amigo Txentxo, y alguna que otra persona mas
    5 Con que usuario/a crees que te llevarías bien a pesar de no estar nunca de acuerdo en el foro?
    Ale, yo tambien soy caballito blancooo!!
    6 Con que usuario/a crees que te quedarías de piedra si lo/a vieras en ropa interior?
    mmm cuando se hace una pasarela de modelos??? ^^ XD
    7 Con que usuario/a intercambiarías música?
    No lo se...
    8 Con que usuario/a te irías a ver un partido de futbol?
    Me parece que estoy en desventaja aqui... ya que con los que me iria son de otro equipo... lalala
    9 A que usuario/a habría que hacerle un monumento por su buena conducta y su razonamiento en el foro?
    Quiero una estatua!!!
    10 Que nombre de usuario/a no escribirías nunca en los 9 puntos anteriores del test?
    Aquellos que estan registrados y no postean

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes