+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plagio de Swedish House Mafia???

  1. #1
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Plagio de Swedish House Mafia???

    El otro dia en la seccion de videoclips colgué el video del ultimo tema de Swedish House Mafia llamado Greyhound el cual era el siguiente.

    Que ya aprovecho para decir que la version que pincharon en el Madison en Diciembre cuando tan solo era una promo era mucho mejor:

    Pues bien ahora voy y me encuentro con este otro tema

    Y leyendo comentarios hay gente que dice que el de Swedish salio mucho antes y otros que es un robo de los suecos
    ¿alguien sabe algo??
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Plagio de Swedish House Mafia???

    Primero habría que oir la versión original del último tema que has puesto para saber que partes han sido creadas por los remixers y cuales son cogidos de la versión original, ya que Hans Zimmer ni de lejos hace ese tipo de música, de hecho es compositor de música clásica para bandas sonoras de películas. Suyas son las bsos de el rey león, gladiator, black hawk derribado, piratas del caribe (esceptuando la primera creo que todas las demás) así que a él no le hace falta para nada plagiar a nadie y menos a gente como Swedish House Mafia, que ya sabe bastante bien lo que hace. Si es un plagio muy probablemente sea del remixer. Aunque lo que puede ser es que House Swedish Mafia se hayan hecho un cover del tema original de Hans Zimmer y otro lo haya remezclado.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Plagio de Swedish House Mafia???

    La original de Hans Zimmer:



    A primera oída parece ser (aunque me puedo equivocar que para esto no tengo buen oído) que la progresión de acordes en las melodías son las mismas que en la original, pero aparte de esto en poco se parecen, así que es posible que alguno haya plagiado al otro, pero no puedo decir más.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Plagio de Swedish House Mafia???

    Mi conclusion es esta.Swedish se basaron en la orginal de Zimmer para el tema y luego se creó el remix juntando ambas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Plagio de Swedish House Mafia???

    Si buscas en google "Hans Zimmer - Time (Swedish House Mafia Remix)" te salen resultados relacionados con el tema que has puesto así que parece que sí que se inspiraron en este tema. Por otro lado, el de Time que has puesto es un bootleg, que no son más que canciones hechas a partir de varios temas, así que es más que probable que estés en lo cierto.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes