+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Dj DBC - Tempus Fugit

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Dj DBC - Tempus Fugit

    Dj DBC - Tempus Fugit

    • DJ DBC - "Tempus Fugit" - (6:47) 151 BPM
    • DJ DBC - "Jazz Berri Emotions" (remix) - (7:28) 152 BPM
    • Sonic Mine - "Speed Me Up" (DJ DBC remix) - (4:53) 148 BPM



    Descarga Digital: http://www.junodownload.com/products...it/1935379-02/
    Última edición por delahera85; 22/03/2012 a las 21:19
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    anda que no hay sellos mejores que password... jajajajaa d
    Según quien???

    Que yo sepa los gustos de nadie son absolutos...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Según quien???Que yo sepa los gustos de nadie son absolutos...
    por supuesto, segun las ventas
    Última edición por dj kokoloko; 25/03/2012 a las 18:29
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Pues password es de los que mas venden a nivel nacional, así que hay algo que falla en tu afirmación y tu razonamiento
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Pues password es de los que mas venden a nivel nacional, así que hay algo que falla en tu afirmación y tu razonamiento
    Perdon, no me he expresado bien, no queria decir actualmente, y sera vendia, porque hace ya unos meses que no veo ni un disco nuevo en ningubna tienda. De todas formas ya sabemos que cosas se vendian de 2008 a aqui... incluso un poco antes... asi nos ha ido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    anda que no hay sellos mejores que password... jajajajaa d
    joe Koko,era por poner un sello de ejemplo jejejeje,encima creo que es de los que sacaban un disco cada semana casi casi XD jejej
    [/URL][/CENTER]

  7. #26
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    Perdon, no me he expresado bien, no queria decir actualmente, y sera vendia, porque hace ya unos meses que no veo ni un disco nuevo en ningubna tienda. De todas formas ya sabemos que cosas se vendian de 2008 a aqui... incluso un poco antes... asi nos ha ido
    Claro.. ahora tendrán la culpa los productores de lo que la gente reclama y compra... ellos se limitaron a seguir la tendencia que marcaban las ventas, como cualquier negocio.. pero claro es mas fácil criticar a los que se han intentado mantener a flote y que bastante han durado...

    Si la gente no hubiese reclamado tanto poky-tubo no hubiesen aparecido y figuras como toñin no tendrían tanto renombre, al menos no en lo que respecta a dichos temas ni hubiesen marcado estilo y hubiesen llevado el genero a donde esta ahora mismo. Si la gente hubiese seguido reclamando bases hardhouse tampoco hubiesen aflorado tanto este tipo de bases, y así con todo...

    Y con el bumpin paso tres cuartos de lo mismo, de los bumpin melódicos de antaño se paso al denominado estilo "cacerola", y por que? por la misma razón, la gente lo demandaba y es lo que se producía...

    En definitiva, el que produce para vender, siempre sacaron lo que la gente reclame, por que ellos lo hacen para ganar dinero y la única manera de hacerlo es hacer lo que la gente quiera.

    Respecto al tema de discos, según tengo entendido el vinilo no es nada rentable y se estaban planteando entre subir precios del vinilo o apostar por el digital totalmente, no se lo que harán al final, pero de todas formas este paso al mundo digital se tenia que haber dado hace varios años, no ahora... como siempre España a la cola del progreso
    Última edición por delahera85; 26/03/2012 a las 20:01
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    yo si te voy a decir una cosa ver un tema a la venta en digital y la única manera de guardarlo es sacandole un pantallazo al pc no tiene nada que ver con poder tener un vinilo propio enmarcado en la pared

  9. #28
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo si te voy a decir una cosa ver un tema a la venta en digital y la única manera de guardarlo es sacandole un pantallazo al pc no tiene nada que ver con poder tener un vinilo propio enmarcado en la pared
    Pero con eso no se come, y la evolución esta hay para bien y para mal, se pierden unas cosas y se ganan otras, lo que no se puede es seguir viviendo con modelos de negocio anticuados.

    Yo no digo que desaparezca el vinilo, por que el tema de coleccionismo y demás siempre a existido y existira, y en ese aspecto el vinilo gana al digital, pero como todo bien de coleccionismo tiene un precio elevado que no todo el mundo esta dispuesto a pagar y al final ha pasado lo que ha pasado... renovarse o morir, ley de la evolución natural que esto no es nuevo precisamente.

    De todas formas a causa del elevado precio que ha tenido la música y los medios que se necesitaban para reproducirla, que no todo el mundo los tenia, se ha instalado en la gente la practica de obtener todo gratis y ahora mismo el tema de digital le va a costar despegar y bastante... si esto se hubiese ido haciendo hace años y que la gente que no podía acceder a la música en vinilo lo hubiese podido hacer a un precio mas cometido, creo que nos hubiese ido mucho mejor a todos.
    Última edición por delahera85; 26/03/2012 a las 20:09
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Claro.. ahora tendrán la culpa los productores de lo que la gente reclama y compra... ellos se limitaron a seguir la tendencia que marcaban las ventas, como cualquier negocio.. pero claro es mas fácil criticar a los que se han intentado mantener a flote y que bastante han durado...Si la gente no hubiese reclamado tanto poky-tubo no hubiesen aparecido y figuras como toñin no tendrían tanto renombre, al menos no en lo que respecta a dichos temas ni hubiesen marcado estilo y hubiesen llevado el genero a donde esta ahora mismo. Si la gente hubiese seguido reclamando bases hardhouse tampoco hubiesen aflorado tanto este tipo de bases, y así con todo...Y con el bumpin paso tres cuartos de lo mismo, de los bumpin melódicos de antaño se paso al denominado estilo "cacerola", y por que? por la misma razón, la gente lo demandaba y es lo que se producía...En definitiva, el que produce para vender, siempre sacaron lo que la gente reclame, por que ellos lo hacen para ganar dinero y la única manera de hacerlo es hacer lo que la gente quiera.Respecto al tema de discos, según tengo entendido el vinilo no es nada rentable y se estaban planteando entre subir precios del vinilo o apostar por el digital totalmente, no se lo que harán al final, pero de todas formas este paso al mundo digital se tenia que haber dado hace varios años, no ahora... como siempre España a la cola del progreso
    permiteme que discrepe sobre algo de lo aqui escrito; antes de los tubos de toñin y demas que nombras ya salian producciones mediocres a la venta (si quieres te hago una lista) lo de toñis mas o menos es reciente como quien dice, y el estilo ya estaba en la cuerda floja... que si, poky-tubo...vale, pero tambien te puedo decir... soto y serna =poky-todo igual... porque las primerias referencias fueron pelotazos..pero luego k variacion ha tenido? yo no la he visto, y mancos no son que tengo muchos temas de uno u de otro cuando no los conocia nadie...Lo que la gente reclama? tu reclamas temas que escuchas hasta en la sopa con sintes y algun retoque y subidos a 150 bpm? te aseguro que la mayoria que lea esto piensa lo mismo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Y de que me sirve a mi que reclame la gente algo mas de lo que se sacaba, si luego esos no compran los vinilos... por que si de verdad esa gente reclamase algo mas, cuando han sacado vinilos probando cosas nuevas la gente los hubiese comprado, recuerdo que una vez javi crecente dijo que la gente quería vocales que no estuviesen cogidas de otros estilos, que estuviesen cantadas por cantante propia y demás, y sacaron algún vinilo así y se pegaron la ostia.. pues oye no son tontos y con hacerlo una o dos veces pues ya sabes lo que pasa no lo vuelves a hacer.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes