+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Dj DBC - Tempus Fugit

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Dj DBC - Tempus Fugit

    Dj DBC - Tempus Fugit

    • DJ DBC - "Tempus Fugit" - (6:47) 151 BPM
    • DJ DBC - "Jazz Berri Emotions" (remix) - (7:28) 152 BPM
    • Sonic Mine - "Speed Me Up" (DJ DBC remix) - (4:53) 148 BPM



    Descarga Digital: http://www.junodownload.com/products...it/1935379-02/
    Última edición por delahera85; 22/03/2012 a las 21:19
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Pero admitamoslo...no es lo normal. xD
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Yo tengo casi todos los temas que se sacan en juno, solo compro aquellos que creo que son interesantes . Es más ahora he comprado unos cuantos sabiendo que con ir al msn los tenia gratis. Por ejemplo del EP del titan de dbc e comprado este el titan, los otros si que me los han pasado, evidentemente no me interesaba comprarlos ya que no me gustaban pero el titan si y lo compre. Y asi con unos cuantos como el Remember this day, la lio gorda, are you bastard, lose my mind, uno de brer, el rush y alguno más que me dejare.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Eso depende yo por lo menos si me dicen vente tu paca a pincharte algo y estoy con el productor de tema y me saco un verbatin cuando el tema esta en vinilo y no esta ala venta en digital pues ami al menos se me caeria la cara de verguenza pincharlo pirata, pues esto es lo mismo si esta ala venta al digital aunuque el no sepa si es o si no es el que esta ala venta prefiero tener el que esta ala venta. Que tambien tienen derecho a cobrar por lo que hacen jajajajaja

  5. #14
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Como que esos productores no te sacan el verbatim con temas sin comprar..

    Ademas que puedes perfectamente tener el vinilo en casa y luego pinchar con CDS, y no llevarte el vinilo y llevarte un ripeo o un master que te hayan pasado de esos temas a pinchar, eso que dices suso es muy relativo...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Aver que si claro que se puede pero no se si no lo tengo me siento mal, esto no es como un cd pirata del bisbal que dices anda que lo den

  7. #16
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Bua,segun estas teorias,¿¿tengo que ir a frenetick y comprarme todos los discos que tengo de password pero en digital??....llamarme ladron.....pero prefiero ripear que para eso pague 9 euros en su dia....Suso es respetable tu opinion,pero si tengo el disco analogico del yoquese,Bf 2010 el the island.....no voy a cogerlo el digital otra vez,ripeo y que le den,que con los 10 pavos que cuesta ya contribuí en su día....
    [/URL][/CENTER]

  8. #17
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Te estas liando yo no digo que no se pueda ripear si tienes el original para pincharlo en cdj me parece logico que lo agas si te gusta el cdj

  9. #18
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Cita Iniciado por djsuso Ver Mensaje
    Te estas liando yo no digo que no se pueda ripear si tienes el original para pincharlo en cdj me parece logico que lo agas si te gusta el cdj
    Bueno,en ningun momento he dicho que no se pueda,solo que si por hacerlo soy un ladron o pirata,pues llamarmelo....No creo que me confunda,es basicamente siguiendo el hilo de lo que has dicho anteriormente con el Live the moment,que lo tenias y lo has vuelto a comprar por que te molaba el vinilo.Ojo! que me parece bien,que es tu opinion y me es totalmente respetable,pero si yo me pusiese en tu lugar,haciendo lo mismo por esa regla de tres,me tendria que volver a comprar muchos temas de Password que tengo en vinilo por que molan y tal....pues en mi caso,no procede ya que prefiero ripearlo.El post de antes iva con tono de coña,por supuesto cada cual compra y hace lo que quiere,por siupuesto .
    [/URL][/CENTER]

  10. #19
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Dj DBC - Tempus Fugit

    Jajajaaj hombre si lo tienes en vinilo no lo vas a comprar denuevo en digital al no ser que te aburras mucho y te sobre la pasta

  11. #20
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Bueno,en ningun momento he dicho que no se pueda,solo que si por hacerlo soy un ladron o pirata,pues llamarmelo....No creo que me confunda,es basicamente siguiendo el hilo de lo que has dicho anteriormente con el Live the moment,que lo tenias y lo has vuelto a comprar por que te molaba el vinilo.Ojo! que me parece bien,que es tu opinion y me es totalmente respetable,pero si yo me pusiese en tu lugar,haciendo lo mismo por esa regla de tres,me tendria que volver a comprar muchos temas de Password que tengo en vinilo por que molan y tal....pues en mi caso,no procede ya que prefiero ripearlo.El post de antes iva con tono de coña,por supuesto cada cual compra y hace lo que quiere,por siupuesto .
    anda que no hay sellos mejores que password... jajajajaa d
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes