+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Saga Resident Evil

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Saga Resident Evil

    Abro post generico sobre esta conocida saga de videojuegos del genero Survival Horror, que me he animado a abrir debido a la salida de la ultima entrega. Resident Evil 6. Actualmente en desarrollo, y saldra para PS3, Xbox y PC
    Trailer:

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #2
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Saga Resident Evil

    Soy el único que se ha quedado en el RE3 Nemesis?? Los demás están bien ojo, pero el que mas me gusta es el Nemesis.

  3. #3
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Saga Resident Evil

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Soy el único que se ha quedado en el RE3 Nemesis?? Los demás están bien ojo, pero el que mas me gusta es el Nemesis.
    A mi me han gustado todos por igual, pero el mejor para mi es el 4. Lo veo muy completo
    Por si no lo sabes Julius, pasado mañana dia 20 saldra a la venta en America (Dia 23 en Europa y Asia) Resident Evil: Operation Racoon City. Donde estara Nemesis

    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Saga Resident Evil

    Te lo pongo directamente... que quieres saber de RE ??? (si... soy megaultrafreak de Resident Evil... lo que equivale.... todos los juegos.. novelas.. peliculas...(aunque estas sean una putisima mierda en comparacion...)

    Y si... tengo mi RE:ORC reservadito y con unas ganas de que llegue el 23 para darle cera de una manera.... jajajajaja :P

  5. #5
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Saga Resident Evil

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Te lo pongo directamente... que quieres saber de RE ??? (si... soy megaultrafreak de Resident Evil... lo que equivale.... todos los juegos.. novelas.. peliculas...(aunque estas sean una putisima mierda en comparacion...)
    Novelas he visto varias en el Fnac de aqui San Sebastian. No las compre porque eran demasiado tochos, y mira que me gusta leer, pero los que son enormes me canso antes de empezar neng. Eso si, las portadas muy guapas. Una era roja otra verde y otra morada. Empece a leer y tenian muy buena pinta, pero no me anime. Ademas eran carillos
    Tema peliculas yo tambien tengo todas incluida la de animacion. La RE Degeneration. Pronto van a sacar otra de animacion (Esa seria mi pregunta Pitt: Que sabes sobre esa nueva pelicula?)
    En cuanto a las 4 peliculas con actores reales todas me han gustado pero de todas me esperaba mas. La que menos sin duda la tercera. Y el Nemesis de la segunda era vergonzoso, y el hecho de que lo pudiesen controlar no me gusto nada. La mejor la primera. Y los primeros 10 minutos de Afterlife son brutalisimos, ademas tiene temazos
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  6. #6
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Saga Resident Evil

    Respecto a la 2º peli de animacion, poca cosa se... (tampoco me estado informando mucho mucho..) pero espero que este a la altura de Degeneration, con esa pase un buen ratejo
    Luego a la noche me pongo e intento sacar alguna cosilla de esta 2º pelicula )
    Sobre las novelas, tengo todas... y si te gusta leer, estan genial, aunque si.. son un poco carillas... a mi no se si me clavaron 12-13 por cada una.. :S

    Regalito

    Spoiler: Mostrar

  7. #7
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Saga Resident Evil

    Ostras pedrin Pitt!
    De los comics tengo el de la esquina arriba derecha y el de la esquina abajo izquierda. Los libros son los que yo decia. Vi varios sueltos en Fnac, pero encargar la coleccion alli dificil. Cuando puedas hablame un poquito sobre los libros, y sobre todo si se hacen muy pesados. Mientras mantengan la tension y sean entretenidos. Lo que pasa que ahora mismo estoy estudiando y si algo me sobra son libros para leer jaja

    PD. Yo tambien te dejo un regalito Pitt. Uno de mi indole

    tumblr_ly72815ULs1qb7e66o1_500.jpg
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  8. #8
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Saga Resident Evil

    Jajajaja que cabron! esa imagen del 6 me la guardo

    Los libros se leen cagando leches.. y recogen de lo mejorcito de algunos de los juegos (RE1, RE2, Code Veronica, etc..) asi como tambien se mencionan partes que salen en el Umbrella Chronicles, en el Darkside Chronicles (de la wii).. y no estan nada pero nada mal Salen bastantes personajes extras.. asi como profundizan mas en como umbrella tiene autoridades corruptas en todas partes y como intentan encubrir todo lo que hacen.. Yo empece leyendome el 4º y lo pille un poco a desmano por personajes nuevos.. pero rapidamente lo solucione localizando y comprando los demas... (que me costo un huevo y parte del otro conseguirlos.. XD)
    Respecto a los comics.. me falta el 4, que no lo encontre por ninguna parte, y alguno que otro mas que creo que hay

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Saga Resident Evil

    soy el unico que los jeugos ni fu ni fa? e de decir que solo e probado uno y hace años pero no se....

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Saga Resident Evil

    Yo solo e visto las pelis
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes