Bueno chicos pues abro este Post para "explicar" el porque de esto:Muy simple,yo tenia como muchos sabéis un proyecto ya bastante avanzado el cual era sacar un disco junto a Sonic Mine, después de muchos ir y venir preparar temas portadas ya echas y pagadas veo hoy mismo por facebook que va a salir uno de los cortes por euphoric digital...yo me he quedado asi . Entonces me han confirmado lo que yo sospechaba, así sin mas sin comentarme nada ha decidido sacar ese tema a digital,jodiendo todo lo que yo y los compañeros de mi sello teníamos pensado para sacar el disco,y después de que el mismo me hubiera estado insistiendo muchísimo tiempo en que quería ver las portadas finales,hasta tal punto de decirme que le había engañado y timado,de que no iba a sacar en realidad ningún EP...Yo metí prisa al diseñador,me preocupe de todo para que viera que no había trampa alguna ( ademas que el no había puesto un duro así que por mucha trampa que hubiera no perdería nada ) Asi que total que todos mis esfuerzos,dinero que he gastado y demás no han servido para nada,a mi esto me ha sentado como una patada en los coj**** pero queria comentarlo para que cuando veais el ep digital en juno no os asusteis,eso estodo amigos
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?