+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: depor 3-1 athletik

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    depor 3-1 athletik

    jojojojojoj a cascarla xabalessssssssssssssssssssssssssssssss iepa iepa xd
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    joder puto urzaiz , jaja unke mi primo em konto ke ase algun año ia iban los del athletic a el iamge ai a darlo tood y yeste y compañia con cada pedo...xD
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  3. #42
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Cubalitro Gonzalez, Asier resaka Del Horno, Yeste Vamamao... en fin. Sobre lo del depor, mira, ni voy a comentar porq bastante tengo ya con uno de mi lonja... jajaja Y sobre lo del athletic... confio en q este año contrapronostico, sufriremos pero al final no acabaremos tan mal... y tiempo al tiempo si no acabamos por encima del depor.. xD

  4. #43
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Julencio Ver Mensaje
    llorente buen jugador???
    no es bueno o k¿? quizas sea mejor mista, o riki, o bodipo... jajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Berme Ver Mensaje
    eso si llorente juega en la seleccion y no pasa nada? todos orgullosos? en fin
    no puede jugar o k? tu si fueras jugador del athletic negarias la llamada de la seleccion? serias un pringau en toda regla. Etxebe, Julen, Isma... k yo sepa tmb jugaron

    Lo de la filosofia k ablais... mejor no entrar en ese tema de nuevo. El k no sepa de k abla, mejor k no able. Llorente nacio en pamplona, k yo sepa, es euskadi. Lleva desde los 9 años en lezama, asik a vivido mas aki, k en la rioja... Lizarazu nacio en san juan de luz, k es iparralde, dentro de euskadi. K tu no kieras ver k eso es euskadi, es tu problema. En el Athletic an jugado mas jugadores nacidos fuera de euskadi, komo por ejemplo valverde, pero an sido formados aki. Han vivido aki toda su vida. El Athletic solo ficha jugadores de EUSKADI (BIZKAIA, GIPUZKOA, ARABA, NAFARROA, BEHE NAFARROA, ZUBEROA ETA LAPURDI) o jugadores formados en euskadi. Si teneis mas dudas al respecto, comentar. Estare encantado de kontestar vuestras opiniones
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    yo me siento muy orgulloso de que juegue. pero si nos guiamos por la filosofia y el politikeo supuestamente no deberia de jugar ni nada. En todo caso en la seleccion de euskadi/euskal herria. en fin q no vamos a entrar en tonterias porque cada uno piensa de forma diferente. Yo solo se una cosa. Soy del athletic y me jode como se utilizan las cosas por puto interes.
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  7. #46
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Berme Ver Mensaje
    yo me siento muy orgulloso de que juegue. pero si nos guiamos por la filosofia y el politikeo supuestamente no deberia de jugar ni nada. En todo caso en la seleccion de euskadi/euskal herria. en fin q no vamos a entrar en tonterias porque cada uno piensa de forma diferente. Yo solo se una cosa. Soy del athletic y me jode como se utilizan las cosas por puto interes.
    Si Euskadi fuera independiente, lo logiko seria k jugara aki. Pero komo no lo es, si kiere jugar en una seleccion "oficial", debera jugar con españa. Aparte de jugar kn Euskadi klaro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    que estoy contigo murdok. pero en cuanto a filosofia y mas cosillas de politikeo. Se deberia de ver mal. o los gritos de españoles hijos de puta... no los oyes? xdxD por eso critico esas cosas. no es coherente. o se es con todo o sino que no lo sea
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  9. #48
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    no puede jugar o k? tu si fueras jugador del athletic negarias la llamada de la seleccion? serias un pringau en toda regla. Etxebe, Julen, Isma... k yo sepa tmb jugaron

    Lo de la filosofia k ablais... mejor no entrar en ese tema de nuevo. El k no sepa de k abla, mejor k no able. Llorente nacio en pamplona, k yo sepa, es euskadi. Lleva desde los 9 años en lezama, asik a vivido mas aki, k en la rioja... Lizarazu nacio en san juan de luz, k es iparralde, dentro de euskadi. K tu no kieras ver k eso es euskadi, es tu problema. En el Athletic an jugado mas jugadores nacidos fuera de euskadi, komo por ejemplo valverde, pero an sido formados aki. Han vivido aki toda su vida. El Athletic solo ficha jugadores de EUSKADI (BIZKAIA, GIPUZKOA, ARABA, NAFARROA, BEHE NAFARROA, ZUBEROA ETA LAPURDI) o jugadores formados en euskadi. Si teneis mas dudas al respecto, comentar. Estare encantado de kontestar vuestras opiniones
    Eso de que euskadi es BIZKAIA, GIPUZKOA, ARABA, NAFARROA, BEHE NAFARROA, ZUBEROA ETA LAPURDI te lo sacas del navo no??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    Tu Euskadi es muy muy antigua. La Euskadi donde tu vives es: VIZCAYA, GUIPUZCOA y ALAVA, y no lo digo yo, si no tambien la wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Euskadi

    Eso te lo inventas tu pa defender a tu equipo pero lo de los jugadores vascos es LA MAYOR TONTERIA que teneis y que recurris cuando os veís mal... Dejar de decir tonterias, han jugado jugadores extranjeros (Lizarazu: san juan de luz, mejor dicho Sant Jean De Luz pertenece a FRANCIA, con lo cual, extranjero. Llorente, muy bien, nacido en Pamplona, Comunidad Foral de Navarra, osea, ESPAÑA, eso de vascos, te lo sacas del nabo... porque... vamos... Y lo de que solo juegan vascos porque se haya formao en la cantera... LLORENTE ES ESPAÑOL y punto, te guste o no, y LIZARAZU FRANCES
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  10. #49
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    muy claro y muy coherente todos tus argumentos, muy bien razonados Solo mezclas politika kn deporte, x pura envidia. Si para ti Euskadi no es eso, muy bien. Para mi, para el Athletic, y para todos los VERDADEROS euskaldunes, es asi. Euskadi es la patria de los vascos, lugar donde se practica el euskera. Todas las provincias k e mencionado, se praktika euskera, x lo tanto pertenecen a euskadi. Si no, informate mejor, o sigue pensando komo kieras
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    ole murdok !!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes