+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Curioso, cambiar es posible.

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Curioso, cambiar es posible.

    http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-4/programa-35/


    Pasen y vean
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Lo mejor es los dj de Masia,DR Evil y DJ Ogalla dandole consejos. http://www.cuatro.com/hermano-mayor/...565873422.html
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Mira, para que después se diga que los medios criminalizan nuestra escena, estos detalles son los que pueden hacer cambiar la imagen.

    PD: curioso escuchar psy-trance cuando se pone la tía a "pinchar"
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    De todas formas estos tios saben de sobra como va la peña y especialmente en esa sala(no es la del video) que yo he estado y madre mia,menuda jaula de grillos.Quiza ellos dos no,pero los amateurs que pinchan en la carpa ivan todos como magoo,que no se si ivan mas rapidos sus mandibulas o la musica que ponian.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Me imagino, pero lo positivo del vídeo es que han llevado a dos djs de un lugar que en ese sentido tiene muy mala fama, para darle a la chica una charla y ánimos para que se supere, cuando los del programa podrían haber tenido una mentalidad de: "como los djs son de un lugar donde está lleno de gentuza yonkis, seguro que ellos dos también son gentuza y yonkis, así que ni nos molestamos en llamarles si quieren venir al programa"
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Lo mejor es los dj de Masia,DR Evil y DJ Ogalla dandole consejos. http://www.cuatro.com/hermano-mayor/...565873422.html
    Algo que no tolero es que la persona mas fumadora del mundo te diga que no fumes, que la persona que se mete las mayores drogas te aconseje que no te metas nunca, que justo los que hacen pressing catch sean quienes salgan diciendo "El peligro es real, no lo hagas en casa ni en la escuela" y ellos son los primeros que lo hacen, etcetera... Que hablan con conocimiento de causa porque lo han vivido? Todo lo que tu quieras. Pero no son nadie para dar consejos en el momento en el que lo hacen. Que quieres que de tu experiencia aprendan terceros para no estrellarte como tu lo hiciste. Perfecto, pero todos tenemos derecho a meter la pata por nuestro propio pie. Y lo dicho, en el momento que tu eres el primero que lo haces no tienes derecho, ni voz, ni voto
    Para empezar, quien le garantiza a la chavala o al publico que ve el programa que Dr. Evil y Ogalla no se han metido nunca una raya? Si follas una vez dejas de ser virgen para siempre, si mientes una vez siempre seras un mentiroso, si robas una vez siempre seras un ladron. Asi de dura es la vida. Y dudo muchisimo que ellos no se hayan metido nunca ningun tipo de droga

    PD. Me falta Abel K Kaña (Recuerda! Sonido Masia! Sonido Abel K Kañaaaaaaa!)
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Algo que no tolero es que la persona mas fumadora del mundo te diga que no fumes, que la persona que se mete las mayores drogas te aconseje que no te metas nunca, que justo los que hacen pressing catch sean quienes salgan diciendo "El peligro es real, no lo hagas en casa ni en la escuela" y ellos son los primeros que lo hacen, etcetera... Que hablan con conocimiento de causa porque lo han vivido? Todo lo que tu quieras. Pero no son nadie para dar consejos en el momento en el que lo hacen. Que quieres que de tu experiencia aprendan terceros para no estrellarte como tu lo hiciste. Perfecto, pero todos tenemos derecho a meter la pata por nuestro propio pie. Y lo dicho, en el momento que tu eres el primero que lo haces no tienes derecho, ni voz, ni voto
    Para empezar, quien le garantiza a la chavala o al publico que ve el programa que Dr. Evil y Ogalla no se han metido nunca una raya? Si follas una vez dejas de ser virgen para siempre, si mientes una vez siempre seras un mentiroso, si robas una vez siempre seras un ladron. Asi de dura es la vida. Y dudo muchisimo que ellos no se hayan metido nunca ningun tipo de droga

    PD. Me falta Abel K Kaña (Recuerda! Sonido Masia! Sonido Abel K Kañaaaaaaa!)
    discrepo, yo soy fumador y no es que vaya diciendo a la gente que no fume pero alguna vez ya lo he echo como conocedor de las consecuencias que ello acarrea de primera mano, he intentando hacer que otros no lo hagan. no veo que hay de malo en eso :s

  8. #8
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    discrepo, yo soy fumador y no es que vaya diciendo a la gente que no fume pero alguna vez ya lo he echo como conocedor de las consecuencias que ello acarrea de primera mano, he intentando hacer que otros no lo hagan. no veo que hay de malo en eso :s
    De malo nada, solo que en mi opinion no se deberia aconsejar el no hacer determinada cosa, si uno mismo es el primero que lo hace. Como se suele decir deja de dar consejos que tu ya tienes bastante y antes de criticar lo que hacen los demas mirate a ti mismo, por ejemplo
    Sin mas ni mas Rebo, sencillamente me cabrea la gente que hace eso porque no tienen derecho a echar en cara o a recriminar nada a nadie nunca
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    a lo que yo voy es que algunos cometimos ese error (que despues intentamos remediar o no segun quien sea xd) y muchas veces te preguntan y dices pos que mejor no lo haga

  10. #10
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Curioso, cambiar es posible.

    Cambiar es facil, lo dificil es mantenerse.

    Si recomiendan, dicen, obligan o lo que hagan respecto a un tema, sera por que es algo que han vivido y que no quieren que les pase. Pero como siempre oidos sordos y luego vienen las lamentaciones, siempre, tarde o temprano.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes