La verdad que eso fue una putada para todos, pero hubo que afrontar el tema de horarios, y era la mejor manera, ya que a unos les gusto yo, a otros tss, a otros ivan.....vamos que pagas una entrada para ver al dj que te gusta, asi que todos tienen que pinchar, poco o mucho pero tenemos que hacer frente a lo prometido. Klon el 24 le metere mas k caña junto a naz, ademas desde primera hora, fijo k suena algo tuyo,ejejeje De todas formas esto de abrir una hora mas tarde la principal tienen sus ventajas, sino que se lo pregunten a los djs que pincharon los primeros con la sala a rebentar,jajajaja yo creo que nunca la e visto asi, y a los cabrones que aprobecharon el concierto para colarse!!! ves a esos tambien les salio rentable,jajaja, pero bueno a sido algo muy muy puntual ya que el dueño me dijo k esto no era lo normal xk era un festival de conciertos y por esto ese caos. Viendo estos comentarios por lo menos me alegrais el dia, ya que el esfuerzo que hicimos para salir de esa embolada veo que por lo menos a tenido resultado, y los k vinisteis os lo pasasteis de puta madre
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?