El equipo se probo a primera hora y funcionaba de mil maravillas, asi que el problema vino despues... Y monitores ni los hay ni los abra, anda que no e ido yo a salas mas grandes que esa, y principales y sin monitores, aunke como entiendo que es una putada yo para la aqua lo que voy a hacer es bajar la cabina abajo y colocarla en los altaboces, podria ser una forma de tener monitores. Respecto a fotos y reportaje,yo si k vi a la chica de las fotos por la sala dos, pero tener en cuenta que eso no deja de ser una sala secundaria, vamos no creo que este diciendo nada raro, no se olvida la sala, pero tampoco pidais que quite el protagonismo a la sala principal, esto asi se trabaja en todas las discotecas. Respecto a los horarios.....hay si que no puedo contestar, es mas no lo entiendo porque la sala dos si se abrio sin retraso........
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?