+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    Alguno me podeis orientar? los teneis? os dan algun problema? esque desde mi ultimo nokia ya no me fio...xD


    las unicas diferencias que veo importantes son el tamaño, el tema de la tarjeta memoria, la camara de fotos y la de videollamada...

    algo mas que destacar? aparte del sistema...?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #11
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    Soy de la opinión d XBoy, 100% Android, tengo entendido que toda la gama Xperia que salió el año pasado va a actualizarse a Android 4.0, y Rebo aunque cambie de Sony Ericcson a Sony la asistencia va a ser la misma. Yo siempre digo que compres un móvil para lo que vayas a utilizar. Es decir, para usar redes sociales, whatsapp, viber, y cositas asi con un movil de esos te sobra. Eso si, te advierto el tema de la bateria... en ninguno de los nuevos no dura un asalto, asi que es el coñazo que mas hay que soportar con las nuevas tecnologías.

    Y en cuanto a la compra: Libre + OMV según el gasto que tengas. Si tienes un gasto alto y regular igual merece la pena un operador grande pero sino un OMV de calle, Simyo, Pepephone los mejores, luego Euskaltel tmb pitará bien.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  3. #12
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    De las compañias baratas, Tuenti Movil, tiene unas tarifas muy muy buenas, 3 centimos minutos a todas horas con todos los operadores y 6€ 1 Gb de internet y 15€ 3 gb de internet
    男孩是这里x

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    De las compañias baratas, Tuenti Movil, tiene unas tarifas muy muy buenas, 3 centimos minutos a todas horas con todos los operadores y 6€ 1 Gb de internet y 15€ 3 gb de internet
    si pero anda capado, no puedes ver cosas por streaming y algo mas.


    yo el que me voy a pillar el galaxy nexus me sale 330€ 8€ al mes 500mb con yoigo.

  5. #14
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    vale vale que yo el internet lo uso por wifi no es volvais locos jajajajaja y soy movistar 3 centimos minuto. minimo 6 euros mes...y ya esta osea que el movil o libre o movistar.

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  6. #15
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    si pero anda capado, no puedes ver cosas por streaming y algo mas.


    yo el que me voy a pillar el galaxy nexus me sale 330€ 8€ al mes 500mb con yoigo.
    Tienes el Nexus? Que c#!! jajaja que tal es? una gozada me imagino, di que yo no me quedo muy atras... ejem ejem xDDD

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #16
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: ¿Nokia lumia 800 ó sony ericsson xperia neo V ?

    Sobre las actualizaciones decir que cyanogenmod ya a sacado actualizaciones gracias a las donaciones de los usuarios y todo en una semana actualizaciones y publicacion de la room asique en nada todos tendre ics 4.0, yo tube y sigo teniendola claro una htc magic que luego le puse froyo y va de lujo y ahora tengo una wildfire con la version gingerbread y estoy esperando para comprarme otro android tal vez el xperia play.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes