+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Electro extatica Bilbao

  1. #1
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Electro extatica Bilbao

    image (3).jpg


    17 de Marzo,
    SupermartXe and profesional DJs.
    La mejor fiesta del mundo junto con los mejores Djs de la zona, dejaran Bilbao sin electricidad para dar la máxima potencia de sonido. Una fiesta única que quizas no vuelva a repetirse...ElectroeXtatica!
    - AB Garcia (Supermartxe)
    - John Shelvin (Supermartxe)
    - Dario Nuñez
    - Montxo
    - Diego Gonzalez
    - Kriptonita
    - Dick Ray
    - David Medina
    - Dj Voz
    - Carlos Perez
    - J. Glass
    - Javico
    - Alberto Gabilan
    - Ikar
    - Javi Green
    - David MK
    - Dani Logia
    - Misael Deejay
    - Ivan Cobos
    - Nes-K
    - Emilio Tatama
    Animacion SupertartXe, l@s mejores gogos, espectaculos, videopantalla gigante, luces y laser shows, vocals by Carmen Nophra, Live Sax By MelSax, otra zona con musica comercial, el mejor ambiente!!!!!PRECIOS:
    ANTICIPADA BBK
    del 1 al 7 de marzo
    Grada 15 euros, Pista 17 euros
    del 8 al 17 de marzo
    Grada 18, Pista 20 euros
    TAQUILLA
    Grada 21 euros, Pista 23 euros

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Dj ((NoG)); 19/02/2012 a las 21:40
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Electro extatica Bilbao

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡

    critico la forma de venderlo no la fiesta que eso ya es para gustos

    Coño, si te pones así... todo el mundo dice el mejor house, el mejor bumping el mejor tal el mejor cual, sea lo que sea que estén publicitando...

  3. #12
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Electro extatica Bilbao

    Estan todos muy vistos,hubiera preferido a juanjo martin o abel the kid(aunque la ultima vez no me gustó nada) pero weno,igual me paso.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Electro extatica Bilbao

    Cita Iniciado por tony Ver Mensaje
    Estan todos muy vistos,hubiera preferido a juanjo martin o abel the kid(aunque la ultima vez no me gustó nada) pero weno,igual me paso.
    Yo justo el día anterior a ésto, el 16 veo a Juanjo Martín en Pamplona xD

  5. #14
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Electro extatica Bilbao

    Estan muy vistos para mi gusto. A estos: Dario Nuñez, Montxo, Diego Gonzalez, Dick Ray, Kriptonita, David Medina, Carlos Perez. A estos los puedes en cualquier sala de aqui. New Guass, Image, Zul. En mi opinion podrian traer, Pepo, Marco Carola, Mulero, Technasia, Richie Hawntin etc.. Muy comercial.






    RR.PP NON BORJITA

  6. #15
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Electro extatica Bilbao

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Que yo sepa, no va ningun famoso. Van djs y este tipo de eventos que no son en discotecas suelen estar muy bien. No hay mitico ambiente de discoteca es ambiente de festival.
    Como a dicho Dj Nog, hay que respetar todos los estilos. Yo te voy decir un pequeño dato veridico, el 80% de la gente entre 21 años en adelante que era asidua a las sesiones Crazy, ahora va todos los viernes al New Guass. ¿Como puede ser esto?
    Y cada vez un mayor porcentaje de gente de menores de 21 tambien.

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero yo lo digo porque es moda o evolucion, en esta vida en la musica es evolucionar o morir, es algo asi como, si no te gustan otros estilos musicales lo respeto, pero por lo menos aplaude las nuevas adaptaciones, un ejemplo de otro post, son los nuevos temas de dj dbc, esta haciendo cosas diferentes y la gente no le gusta porque les gusta lo de antes, otros ejemplos es de gente que no le gusta skamner porque ponen otros estilos del bumpin o cientos de cosas, que hacen que las cosas mueran y es que realmente no existen estilos musicales muertos existen estilos que van cambiando a sonidos diferentes en los que o te adaptas o mueres.
    Te puedo poner un claro ejemplo desaparecio el sonido "progressivo", como puede ser que en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra..... evolucionarian hacia el trance y en españa no. Ahora ademas como he dicho, el Trance esta de nuevo evolucionando a dejar de crear tanta melodia, a melodias mas simples y donde se da mas importancia a temas mas potentes y como buenos efectos de sonido.
    Aqui dices algo muy curioso, porque por causas de la casualidad o los motivos que sean, que no se como andará el tema de la noche por las discotecas pero guiandome por lo que hay actualmente, justo es Skamner, la que apuesta por cosas diferentes, la que sigue en pie de forma mas estable. Es decir los defensores del "mas de lo mismo" donde tenian su cuna en la NON ha cerrado, los mas jovenes que iban a Anaconda, ya no existe el Bumping, y todos conocemos el caso de Image, Dcibelia a medio gas, aunque parece que este año hacen cosas, y fiestas puntuales.

    El problema que ha habido es como dices XBoy, no se ha sabido evolucionar, no se ha sabido cuidar tampoco el estilo. Se ha acabado por explotar todos los estilos nacionales hasta agotarlos. No sólo el Bumping, las cantadas, el poky... yo lo veo en la misma situación y es que se venia venir desde hace ya un montón de tiempo. Y lo que ha pasado es que ha venido un estilo con muchisima fuerza, ha venido con dinero, con el apoyo de empresarios y demás y ha arrastrado además a buena parte de lo que antes era el pachangueo, De ahí radica su éxito.

    Y son estilos completamente opuestos que son incompatibles. Yo cuando veia o veo anuncios en plan en la sala principal Bumping y en la sala 2 pachangueo... pues no lo veo... no es mala idea pero no pega ni con cola o viceversa... Vas a una discoteca a meterte en un "cuarto" a escuchar la musica que te gusta? nose... o tienes una discoteca con 2 grandes zonas o no pita.

    Para mi la solucion es innovar de la forma que sea, puede que se acierte o sea un fracaso, pero sobretodo dar variedad, que haya varios estilos, que haya novedades, movimiento. Hace un tiempo se hablaba del hardstyle que a mi no me convencia pero me parecia bien que se apostara o que hubiese deejays que se atreviesen a poner cosas diferentes.

    Si es que música hay, traes de importación y tienes para alimentar un montón de noches y horas, hay estilos, hay productores, mas lo que se podría hacer aqui, adaptarse pero también conservando una identidad. Pero esta jodida la cosa, mas que nada porque veo complicado ya cambiar gustos y luego está el tema economico, la crisis, que nadie se va a mojar, y que nadie va a invertir por algo que no sabe si va a ser rentable o no.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #16
    Avatar de josete
    Banned

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ene/2012
    Mensajes
    17
    Poder de Reputación
    0

    Re: Electro extatica Bilbao

    Critico esta musica por que la mayoria de personajes que oyen esta musica critican la mia.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Electro extatica Bilbao

    Cita Iniciado por josete Ver Mensaje
    Critico esta musica por que la mayoria de personajes que oyen esta musica critican la mia.
    Pues eso lo veo una tontería y bajarte a su nivel.. pero si a un amigo tuyo le gusta qué? es como el fútbol, donde más hipocresía hay... pero bueno eso otro tema

  9. #18
    Avatar de josete
    Banned

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ene/2012
    Mensajes
    17
    Poder de Reputación
    0

    Re: Electro extatica Bilbao

    a todos mis amigos les gusta ese es el problema jaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Electro extatica Bilbao

    te dan alguna copa con la entrada¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: Electro extatica Bilbao

    A las que he ido yo en Fabrik te daban dos copas antes de cierta hora y posterior a esa hora nada,aqui no se.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes