+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grabar en cubase

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Grabar en cubase

    iepa parroquianos!!


    ando haciendo un temita y queria enseñaroslo para que me sacarais fallos,para tener una opinion tan tecnica como la del señor arresa o asi,cosas del foro jajajajaj


    y me encuentro con que al darle a grabar,ni se donde me graba,ni se ponerlo para que sea wav (que no lo se si es)

    lo mas llamativo es que en la carpeta de AUDIO de cubase,que es dnd deveria estar la grabacion no hay nada......

    ayuda que esto es agonizante,quiero que me lo juzgueis jajajjajja constructivamente claro

    y eso.............AYUDAA
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Grabar en cubase

    A ver, según lo que entiendo lo que quieres es renderizarlo, o sea pasar a wav (o a otro archivo de audio) todos los canales. Para eso vete a archivo -> exportar -> mezcla de audio, y ahí escoges el sitio donde vas a guardar el archivo, poner el nombre, el tipo de archivo y su calidad...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Grabar en cubase

    mila esker arresa!!

    ahroa es el programa el que me da la KK diciendo que tengo que ajustar los localizadores izquierdo y derecho,supongo que seran los canales de la tarjeta,que se hacia en Dispositivos--configuracion de dispositivos no??que tampoc me atrevo a tocar nada sin conocimiento..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Grabar en cubase

    Por localizadores entiendo por los dos marcadores que hay justo encima de donde secuencias el tema. Si es eso lo de configuración de dispositivos no tiene nada que ver. Sirve, entre otras cosas, para que la escucha se loopee entre esos dos puntos escogidos y a la hora de hacer la renderización sirve para que te renderice esa parte escogida, así que fíjate que los dos puntos no sean el mismo. Pon el de la izquierda al principio del tema y el de la derecha al final, sabrás si está bien si ves que en ese tramo se ve una franja azul, si es rojo es que los marcadores están invertidos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de dtr hapurice
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    30/may/2010
    Edad
    40
    Mensajes
    350
    Poder de Reputación
    356

    Mis Redes Sociales

    Add dtr hapurice on Facebook Add dtr hapurice on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a dtr hapurice Enviar un mensaje por Skype™ a dtr hapurice

    Re: Grabar en cubase

    Na , Eso es porque cubase necessita que lê Marques hasta donde exportar ,
    Si te fijas , Arriva sale lá linea de tiempo , por defecto sale En compases , Pues Bien , arrastra lá pestana que ally hay En el início , hasta que te quede seleccionado En azul Lo que dura el tema , azul no rojo eh? .
    Tambien puedss hacerlo desde donde está lá barra del play , a lá izquierda del todo tienes 2 para subir , En el que pone R , suve hasta los compases que quieras gravar , el L dejalo a 0 , Sino no empezara a gravar desde cero .
    Espero que me entiendas Jejeje , Sino Ya te terminare de explicar .
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Grabar en cubase

    Por cierto, cuando vayas a exportar el proyecto, ten en cuenta la profundidad de bits del proyecto y a la que vas a exportar, y si este último es menor (que sea al revés no creo que tenga sentido) utiliza un dither, que lo tienes como efecto en donde pone mastering y lo pones en la cadena master escogiendo los bits a la que quieres renderizar. Yo no creo que notase la diferencia con y sin dither, pero dicen que con este efecto la conversión es mejor.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes