+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Gh 12 + 1

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Gh 12 + 1

    Alguien lo esta siguiendo? si no os gusta no hace falta ni que comenteis ni que critiqueis XD solo quienes lo sigan...

    graciias
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #21
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Gh 12 + 1

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Solo se que habia un forocochero dentro... y que alguna que otra perla ya habia soltado.... por lo demas, desconozco cualquier otra cosa!
    Buenas lindezas le soltó a la milá y a algunos de la casa
    Si no llega a ser por FC, no entra.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Gh 12 + 1

    por mi se puede quedar en la carcel por juntaperros y mentiroso XD aaa una anecdota:

    un dia me llamaron para comprarme una potra y me apuesto y juego el pescuezo 100% a que era el... alguien sabe el numero de telefono de este individuo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #24
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Gh 12 + 1

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    por mi se puede quedar en la carcel por juntaperros y mentiroso XD aaa una anecdota:

    un dia me llamaron para comprarme una potra y me apuesto y juego el pescuezo 100% a que era el... alguien sabe el numero de telefono de este individuo?
    Este personaje tambien hace sus cabalas en la compra venta de vehiculos de barakaldo que alvaro y yo conocemos... en fin esta metido en muchas cosas



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #25
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Gh 12 + 1

    Estais hablando sin saber.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Gh 12 + 1

    cierto Iras!! menudo esta hecho no sabe na el tio!! XDDD

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #27
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Gh 12 + 1

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Estais hablando sin saber.
    Si tanto hablamos sin saber cuentanos porque nos equivocamos!!! a caso es tu hermano? xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #28
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Gh 12 + 1

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Si tanto hablamos sin saber cuentanos porque nos equivocamos!!! a caso es tu hermano? xd
    Soy hijo unico Iras, pero ya te digo que más se mayormente porque conozco a media familia suya, es más estoy en casa de su prima ahora mismo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Gh 12 + 1

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Soy hijo unico Iras, pero ya te digo que más se mayormente porque conozco a media familia suya, es más estoy en casa de su prima ahora mismo.
    jajajaja vale vale tranquilo jajajajajajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  11. #30
    Avatar de Er_Jonan
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Poder de Reputación
    0

    Re: Gh 12 + 1

    Cito:
    Cita Iniciado por Naiker
    Estais hablando sin saber.
    Añado:
    "Todo parecía perfecto............
    Quedamos en un poligono industrial.
    El estaba según me comentaba de funeral por su hermano, pero que había sacado un rato para hacer la transacción.

    Nos damos todos los papeles, vamos a una gestoría que el conocía y me dieron el típico papelito de válido por 30 días, mientras se cambia de nombre el coche.

    Le pago los 28.ooo mil € y me resultó curioso la forma de contar el dinero tan rápido y después revisando con la uña para ver si alguna había falso .
    Ahi ya vi que denotaba ciertas maneras con el dinero.

    Por lo demás, una transacción normal .........................hasta que pasaron 2 meses y yo seguía sin recibir los papeles.
    Le llamo varias veces y me dice que................o le envio 800€ mas o no me envía la documentación ( destacar que ya abone 730€ en la gestoría en concepto de pago trasferencia que costaba en el 2007 el ///M3.

    Le pregunté que porqué y me dijo que no perdería el tiempo hablando conmigo por telefono, que le pagase lo antes posible o me olvidara de los papeles.

    No pude hacer otra cosa que pagar a tipo este ya que las amenazas empezaban a ser serias.

    Viendo ahora su trayectoria, no me extraña la forma de coaccionarme .
    Un figura de mucho cuidado"

    "Al yo pedirle explicaciones y ser muy muy pesado, insistía en que pagara o tendría problemas...
    Me decía que dejara de llamarle o tendría problemas muy serios ya que conocía a gente muy peligrosa.
    Reconozco que vi bastante mal rollo y Aristides ya comenzaba a hablarme mal diciendome que no sabía con quien estaba tratando.

    Decidí pagar y punto ya que veia que todo se tornaba muy muy oscuro.

    Luego con el tiempo, me enteré en otro foro que frecuento de la marca y se dedicaba a la compra venta de vehiculos de gama alta y que no fuí el único que sufrió amenzas y coacción.

    Un personaje de mucho cuidado. "

    "Yo me llevé el coche y la única copia de la llave, ya que decñia que la otra no la encontraba... que me la enviaría después.
    Nunca la recibí.

    No hicimos contrato ni recibo ya que..........como fuimos a la gestoría directamente............
    me dá que tenía chanchullo con el de la gestoría ya que era donde siempre gestionaba las ventas.

    Yo era muy novato y era mi primer coche ya que... tenía el carnet aprobado 15 días antes. "
    Testimonios que pululan hinternec sobre el susodicho, desde el primer dia que entro en la casa.

    Recito:
    Cita Iniciado por Naiker
    Estais hablando sin saber.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes