+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Francia se ceba con el deporte...

  1. #1
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Francia se ceba con el deporte...

    Despues de ver esto en numerosos medios....

    http://www.marca.com/2012/02/09/mas_...328817145.html

    http://www.marca.com/2012/02/09/tenis/1328796737.html


    Solo queda decir...




    y............






    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    [QUOTEEn cuanto al caso Gurpe fue un "no negativo" por nonandrosterona, no un positivo como se ha dado en este caso. Y el chaval tuvo que cumplir sus dos añitos de sanción y aguantar que se le llame drogadicto en cada campo de España cada fin de semana años despues. A Guardiola, un gran deportista y persona, le querían meter siete meses de cárcel cuando estaba en el Brescia (que ya estaba en el ocaso de su carrera como futbolista, y había triunfado en el barça, poca necesidad de dopaje tenía salvo por el hecho de tratar de mantener el nivel (¿?)) por un positivo por nandrolona. De todos modos, no digo ni que nadie sea culpable, ni inocente.][/QUOTE]

    Un "no negativo" y un "positivo" vienen mas o menos a lo mismo. Pero bueno, ya cumplio con su sancion.

  3. #22
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Cita Iniciado por Dj Jarni Ver Mensaje
    Si tu fueses un deportista a nivel profesional, irias pregonando a voces que te dopas¿? Vamos, yo creo que no, jajaja.
    Es que otra cualquier persona que comete una ilegalidad en cualquier ambito de la vida. No lo van diciendo a todo el mundo.

    Volveis a decir que un deportista es responsable de lo que tenga en su organismo. Vale, hasta hay bien. Pero vuelvo a repetir, APLIQUEMOS esa regla a todo el deporte. Recuerda la seleccion de Futbol que dio positivo por Clembuterol.
    Yo soy deportista, no a nivel profesional, pero si de un deporte que puede es pionero en temas del dopaje. Me refiero a los deportes de fuerza, culturismo, fitness, powerlifting o strongman.

    Lo bueno que tienen estos deportes es que no se hacen controles antidoping, y el publico los ve de otra manera, y a nadie le importa si estos toman o dejan de tomar sustancias dopantes.



    Si queremos avanzar para llegar a algo debemos centrarnos en el problema especifico y en el colectivo afectado. Haciendo un paralelismo, en un juicio se juzga un unico delito, con unas victimas y con acusados concretos. A nadie se le ocurre desviar la atencion del juicio acusando a otros que ni siquiera estan implicados porque lo que hagan tenga que ver o se parezca. Si en un juicio un ladron empieza a decir que conoce otros ladrones no detenidos que roban mas, que todos sus amigos lo hacen, que su suegro conduce a mas de 200 Km/h, que el portero se droga... nunca se llegaria a una sentencia. ¿No te parece?

    Por otro lado, no es cuestion de que haya algo mal, que falten controles, que los deportistas sean tramposos, el asunto es mas complicado.

    Las competiciones deportivas solo garantizan que el atleta ha pasado un "riguroso" control antidoping, no que sean naturales. Hay esteres que en una semana no dejan rastro en la sangre. Hay sustancias que son indetectables, de las que jamas habreis oido hablar, me podria tirar un dia entero nombradolas. Insulina, GH, IGF-2, Mechano-Growth Factor, y todo tipo de peptidos. La hormona de crecimiento se lleva usando desde 1985, y hasta hace pocos años no habia controles para detectarla. Imaginar lo atrasados que estan los controles respecto a las sustancias que se van creando. Y por no hablar del dopaje genetico, eso ya es un tema muyyyyyy complejo, donde se requeririan biopsias musculares para poder detectar el doping.

    Por otro lado, el deporte es espectaculo, y el estectaculo es lo que vende.

    Debo admitir que no me sorprendio el escandalo del uso de esteroides en el futbol americano, igual que no me sorprendio el escandalo de la operacion puerto. Lo que me impacta fue que otros no se lo esperen.

    Supongo que los heroes deportivos, los actores y los politicos se muestran mas puros de lo que son. Y es cosa nuestra ver mas alla.

    El ciclismo es un ejemplo exagerado del uso de esteroides. Muchos creen que los profesionales no toman farmacos, o que solo algunos los usan. Cada tanto, varios nombres importantes afirman que estaban limpios. Hagamos una prueba hipotetica donde cinco de cada diez ciclistas dan positivo y otros cinco negativo. Lo mas probable es que los cinco que tomen farmacos queden en un buen puesto y los otros cinco, que hicieron lo que debian consigan peores resultados. Estos ultimos tendrian una victoria moral y los otros se harian famosos, porque son los que aparecerian en las portadas de las revistas, en los articulos y obtienen los patrocinadores y grandes contratos.

    La cuestion es que los controles antidopaje siempre estan varios años por detras de las sustancias. No se podria decir que de las 10 mujeres que participan en los 100 metros lisos de los juegos olimpicos solo una de positivo y esa sea la unica que toma farmacos, pues puede ser simplemente la unica que han descubierto. Puede que haya algunos atletas profesionales libres de farmacos, pero la mayoria no lo son porque hace falta tomar productos para competir a ese nivel.

    Entendamos los que usan esteroides para sus carreras deportivas. Hacen lo que les gusta y pagan el precio necesario que les marca el deporte. Si asi estan las cosas ¿de que nos quejamos?

    El mundo esta lleno de hipocritas que piden que se realicen pruebas antidopaje y luego se quejan cuando los logros deportivos son menores.

    El dia que el publico acepte que sus herores de beisbol hagan menos carreras, que un atleta tarde mas de 10 segundos en correr los 100 metros lisos y que el Mr.Olympia tenga la imagen de un culturista de los años cincuenta, se dejara de tomar esteroides y otros productos. ¿Es una meta realista? Por supuesto que no.

    La competencia es inherente al ser humano y siempre queremos superar a los demas. Nos gusta que nuestro deportista favorito gane. Nuestra naturaleza corrupta, junto al deseo de competir, hara que siempre existan farmacos en el deporte.
    Última edición por Txitxi; 10/02/2012 a las 19:35
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    a mi eso de que te salgan músculos de donde no los hay me da asquete xd

  5. #24
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    a mi eso de que te salgan músculos de donde no los hay me da asquete xd
    Como respuesta ofensiva, podria decirte que da asquete ver grasas donde no deberian haberlas, o flacidez muscular, o brazos del diametro del palo de una escoba, rasgos estrogenicos, etc...

    Pero mejor, hablemos con respeto, el mismo que exigis vosotros a vuestra querida musica.

    Puede llamar la atencion a quien no este acostumbrado, pero el caso es buscar un elemento diferencial, algo que sea apreciable por el conjunto de "nuestra tribu" con lo que arremeter contra "los otros".
    Última edición por Txitxi; 10/02/2012 a las 19:42
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Cita Iniciado por Txitxi Ver Mensaje
    Como respuesta ofensiva, podria decirte que da asquete ver grasas donde no deberian haberlas, o flacidez muscular, o brazos del diametro del palo de una escoba, rasgos estrogenicos, etc...

    Pero mejor, hablemos con respeto, el mismo que exigis vosotros a vuestra querida musica.

    Puede llamar la atencion a quien no este acostumbrado, pero el caso es buscar un elemento diferencial, algo que sea apreciable por el conjunto de "nuestra tribu" con lo que arremeter contra "los otros".
    no he querido ofender a nadie simplemente no me mola.

    una cosa es ponerte un poco fuerte que es a lo que voy pero moldear hasta tal extremo tu cuerpo.. simplemente no me mola pero bueno para algo se han inventado los colores xd

    pd: a mi no me ofendes a mi no me cuelga nada xd, bueno si las piernas ahora mismo que menuda matada a jugar a basquet me he metido jajaj
    Última edición por dj rebo; 10/02/2012 a las 20:51

  7. #26
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    una cosa es ponerte un poco fuerte que es a lo que voy pero moldear hasta tal extremo tu cuerpo.. simplemente no me mola pero bueno para algo se han inventado los colores xd
    Tan dificil es de entender que no es una eleccion personal, sino una exigencia deportiva?

    Esa gente cuando se retira, amoldan sus fisicos a algo mas funcional y saludable.

    Lo mismo se puede aplicar a un montañero que va a subior un 8000, que necesidad hay? Podria subir montes de 3000 metros y no llegar a tal extremo.

    Y asi mil ejemplos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Txitxi por todo eso que comentas...en mi opinión lo del dopaje debería de ser de libre elección, así, que cada uno con su vida hiciese lo que quisiese..así de claro...puesto que se supone que las sustancias prohibidas lo están por temas de salud..asi puestos que prohibieran el alcohol, el tabaco, trabajar en la mina..y un largo etcetera de cosas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    a ver pero hay algo que se os olvida xd.

    se supone que demuestras lo que eres capaz a base de entrenamiento (sin sustancias baya) y ser el mejor por como eres tu, no por lo que te hacen las sustancias se. he ahi expuestas las dos perspectivas

  10. #29
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Pero de forma natural el rendimiento bajaria una barbaridad, y por ende el espectaculo.

    Sin drogas olvidate de unos juegos olimpicos llenos de records.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Francia se ceba con el deporte...

    Recomiendo a todos la pelicula "bigger faster stronger", hecho desde el mundillo culturista y de la cultura fisica, pero tratando abiertamente sobre la doble politica de cara a los anabolizantes, medio USA en la olimpiadas del 88 dando positivo y se inventaron el termino de consumo involuntario para librarlos a todos de sanciones, Carl Lewis incluido.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes