+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    43
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Este fin de semana he llegado a una conclusion muy diferente de la que tenia, y es que el bumpin no esta tan muerto como creiamos, creo que el bumpin no esta mal visto lo que esta mal visto son las salas y la gente que alli acuden.
    El porque es facil, ayer por poner un claro ejemplo en el Nexo se monto una fiesta de bumpin remember/actual liderado por Ivanjazz y Dj Nen, en la cual la sala estava vastante bien de gente y mucha gente no asidua a discotecas bumpin disfruto de esa musica, puede ser un dia x que se junta mucha gente, puede que si, pero yo vi un buen rollo y todo eso que no veia en otros lados, ademas de esa fiesta como en anteriores ocasiones habia visto en el Charol de 5 a 6 estuvieron poniendo bumpin, el charol para muchos de vosotros que igual no lo conoceis es un local de bilbao donde habitualmente se pone musica de moda, pop, reggeaton y musica latina, pero no es la primera vez que ponen bumpin, porque estando yo alli he escuchado, por lo que me han dicho ayer estuvieron 1 hora de sesion con vastante aceptacion.
    La conclusion es....el bumpin puede estar bien aceptado, lo que esta mal aceptado es ir a discotecas donde haya gente mirandote por encima del hombro, donde solo haya gente adoslecente y donde haya gente drogada de mal royo.
    男孩是这里x

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Como puede ser esto del Bumpin?

    Que estamos de acuerdo, pero el decir a diario como está la cosa (que lo sabemos todos) no ayuda, no digo que el no hablarlo lo haga, pero no sé a mi personalmente me parece una tontería sacar el tema cada dos por tres, siempre lo mismo. ¿Cuántos post hay aquí relacionados con que el bumping está acabando? y en muchos otros ha salido el tema, y en la mayoría se habla mas o menos de lo mismo, no le veo mucho sentido la verdad. No digo que éste post sea una tontería ni mucho menos, está bien comentar lo que has comentado, hablo en general ahora.

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes