+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Euskal Encounter 20 Post Final

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Euskal Encounter 20 Post Final

    Que wapa la caja!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Euskal Encounter 20 Post Final

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    esperemos que puedas apagar los leds sino... xddd


    pues conociendonos le habra puesto minimo i7 y si te descuidas un sand bringe xd sino un 2600k de estos xd
    8 gigas de ram o 6 por no tener de money para todo
    placa base asus
    grafica le pondra una gtx 560 580 a no ser que use una que ya tenia

    a ver si acierto en algo xd
    Creo que en poco... he decidido montar algo no muy gordo.. ya que en poco, cojo el iMac tocho, y no me voy a dejar mucho mucho mucho en un sobremesa unica y especificamente para uso gamer

    Placa pensaba cojerme una Asus P8H67, por el tema de overclock, que va bastante fina,pero me decidido por una Gigabite Z77X-D3H, que para el uso que le voy a dar a este sobremesa, voy sobrado
    Micro pensaba pillarme eso... un sandy bridge, pero me iva a sobrar y no iva a explotarlo, por lo que me ahorro unas pelillas y con un i5 2500 a 3,3Ghz, que iguala a un i7 decente, me sobra
    De grafica, casi casi la clavas, una GTX550 Ti 1Gb DDR5, basicamente porque la he usado recientemente, y me ha encantado (y eso que estoy bastante anticuado en tema de sobremesas.. que ultimamente solo uso MBP..)
    De RAM si.. unas Kingston HyperX T1 2x4Gb DDR3 a 1600 ( mu chulas, azul chillon dando cantazo :P)
    Una fuente Thermaltake Litepower PFC Activo 700W
    Y la caja una Aerocool Strike-X Advanced White USB 3.0
    Luego chorradas aparte ya le metere, eso no lo dudes.. me conoces de sobra ya y sabiendo las pijadillas que venden en la EK a precio de risa, pillare algo mas fijo... (igual algun ventilador para el micro chulo.. (el Silverwind que tengo queda muy feo y muy gordote..) asi que ya vere ^^


    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Que wapa la caja!!!
    Ya la veras por alli Ivan , la verdad que caja pensaba mantener la Nox Myth que tengo.. pero esta la pobre para el arrastre con la de caña que la he metido..


    Que ganazas de EK y de juntarnos todos por alli y liarla gente!!!

    PD: Si... llamadme freak.. que bien orgulloso de ello que estoy...

    PD2: Si.. Lycos nos supera a todos!
    Última edición por DjPitt; 28/06/2012 a las 23:16

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes