+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Quiero consejos para no joder la batería antes de tiempo, que la del anterior portátil si la desconectaba de la corriente me duraba 2 minutos...

    Quiero saber si no se va a desplazar el portátil por la casa o donde sea, si va a estar fijo, es mejor quitar la batería y conectar el pc a la corriente.

    Si a la hora de quitar la batería es mejor apagar el portátil o si estando suspendido no pasa nada.

    Gracias.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Mientras tengas el pc enganchado con el cable de red quita la batería si no se está cargando.
    No te hace falta más consejo que ese.



  3. #3
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Pero si por ejemplo tengo cargando la batería, cuando esté completa, qué hago? apago el pc para quitársela? es malo tenerlo enchufado una vez está completa?

  4. #4
    Avatar de Alvaro GM
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2011
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    196

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    nose si podras pero es preferible que si tienes el portatil fijo en un sitio tengas la bateria quitada y el prottil enchufado a la corriente, y si te desplazas pones la bateria, montatelo como quieras pero la bateria no puede estar enchufada si esta llena.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    » Las baterías de litio prefieren descargas parciales a descargas completas. Las descargas completas deberían evitarse en la medida de lo posible.

    » Las baterías de litio no tienen memoria, ni se degradan por realizar cargas o descargas parciales.

    » La velocidad a la que la batería de litio envejece depende de la temperatura y la carga de la batería. Lo ideal es almacenar la batería en un lugar frío (incluso en el frigorífico, protegiéndola primero contra la humedad), y con un 40% de carga.

    » Debido al principio anterior se recomienda retirar la batería del portátil si está enchufado a la red eléctrica. El calor del propio portátil y mantenerse siempre al 100% de carga acelerará la degradación de la batería. La peor combinación es carga completa y alta temperatura.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Hay algunos portátiles, como los mac, que ya vienen con sistemas inteligentes que optimizan las cargas y no estropean la batería.
    Mi mac tiene 2 años, casi siempre ha estado enchufado, y me marca una salud del 84%.
    Si comprais un portátil nuevo, esta bien mirar estas opciones.

  7. #7
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pero si por ejemplo tengo cargando la batería, cuando esté completa, qué hago? apago el pc para quitársela? es malo tenerlo enchufado una vez está completa?
    Yo la quito estando el cable enchufado a la red sin problema, no pasa nada.



  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Cita Iniciado por Ivanjazz Ver Mensaje
    Hay algunos portátiles, como los mac, que ya vienen con sistemas inteligentes que optimizan las cargas y no estropean la batería.
    Mi mac tiene 2 años, casi siempre ha estado enchufado, y me marca una salud del 84%.
    Si comprais un portátil nuevo, esta bien mirar estas opciones.
    Mac siempre ha hehco un buen hardware, por eso me gusta. Pero software es caca xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    para eso nos vamos a ordenadores de gama alta no ordenadores sin mas.

    respondiendo a naiker... el otro día me entere de que en la nueva versión de mac os han quitado la opción de cortar y pegar.... si es que cuando se darán cuenta de que van para atrás como los cangrejos xd

  10. #10
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Consejos para que la vida de la batería del portátil dure más?

    Pero que tontería es esa?
    Coy & Paste
    Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?Pero que tontería es esa?

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes