+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cdjs dobles o simples?

  1. #1
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Cdjs dobles o simples?

    Hola, dentro de poco me voy a comprar un equipo. No tengo mucho presupuesto, por eso he pensado cojerme unos dobles, ya que son mas baratos.
    De simples he mirado muchas marcas y modelos.
    Queria saber si merece la pena comprar unos dobles para ahorrar un poco de dinero.
    He mirado estos:
    http://www.emporiodj.es/es/product/gemini-cdm-3200



    Nose que tal estaran, pero mas que nada tambien con unos dobles me ahorro espacio.

    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  2. #11
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander

    Re: Cdjs dobles o simples?

    ami me costo mucho ahorrar pasta para comprarme los 400 de pioneer , pero una cosa te digo hay una diferencia enorma y merece muchisimo la pena , ahora con la version de los 350 seran algo mas baratos y mas asequibles puede que te vallan bien , o si no los 200 incluso los 100
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Cdjs dobles o simples?

    yo te acosnejo 350 o 400. Es decir la vida es bastante larga no corras y haz una buena compra
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Cdjs dobles o simples?

    Yo vi unos que tenia el señor Hapurice en casa,no se que pioneers son, que tiene lo fundamental y mas para pinchar,y recuerdo que el precio entre los dos no era muy caro.Son menores que los 400,y tenian para USB y en cuanto a manejabilidad eran muy precisos.Y en cuanto a mesa,vamos llevo 4 años con una Akiyama mc (no se el numero),quemando faders y ruedas de EQ (el que me conoce sabe que me emociono cn los vol y los eq) y ahi estan los 3 canales,enteritos.Me costo menos de 250€ en Radio Rhin de Moyua.Recalco lo de hace 4 años,ahora la tienes por 180 seguro.Si no tambien ahorra algo mas,y cogete por un precio mayor una con 4 canales,o la misma de 3 pero con effectos.Asi le puedes dar al flanger o al Delay . Te dejo al foto de la mia y de los CDJ que te digo.


    La mia:






    Igual pero con un channel mas y effects:





    Los Cdj Pioneer 350






    Última edición por David Dj-bermeo; 27/01/2012 a las 16:07
    [/URL][/CENTER]

  5. #14
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: Cdjs dobles o simples?

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Yo vi unos que tenia el señor Hapurice en casa,no se que pioneers son, que tiene lo fundamental y mas para pinchar,y recuerdo que el precio entre los dos no era muy caro.Son menores que los 400,y tenian para USB y en cuanto a manejabilidad eran muy precisos.Y en cuanto a mesa,vamos llevo 4 años con una Akiyama mc (no se el numero),quemando faders y ruedas de EQ (el que me conoce sabe que me emociono cn los vol y los eq) y ahi estan los 3 canales,enteritos.Me costo menos de 250€ en Radio Rhin de Moyua.Recalco lo de hace 4 años,ahora la tienes por 180 seguro.Si no tambien ahorra algo mas,y cogete por un precio mayor una con 4 canales,o la misma de 3 pero con effectos.Asi le puedes dar al flanger o al Delay . Te dejo al foto de la mia y de los CDJ que te digo.


    La mia:






    Igual pero con un channel mas y effects:





    Los Cdj Pioneer 350






    Muchisimas gracias por el consejo david. Pues entonces supongo que tendre que ahorrar algo mas, porque merece la pena pagar mas y que dure mas.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  6. #15
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Cdjs dobles o simples?

    Cita Iniciado por djdindi Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por el consejo david. Pues entonces supongo que tendre que ahorrar algo mas, porque merece la pena pagar mas y que dure mas.
    En cuanto a mesa si,por lo menos la de 3 canales te lo aseguro 100% por que es la que tengo en casa.En cuanto a cds pues los consejos que te dan anteriormente tambien son de gente que usa Pioneer (Brer,Pitt,Naiker...) asique guiate por ellos tambien que sabran de ello .Un placer bro!
    [/URL][/CENTER]

  7. #16
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Cdjs dobles o simples?

    yo ando queriendo cojerme algo para profundizar en lo de dj y aprender a pinchar de verdad,pero eso de dejarme un pastizal en un equipo no me llama mucho.....

    no hay mesas o controladoras integradas buenas????me an hablado de una hercules de 250 € bastante buena,con la que han pinchado mas de una vez en pagoa....y van muy bien,luego ya que seas legal y no vayas con el sync...jajajja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Cdjs dobles o simples?

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    yo ando queriendo cojerme algo para profundizar en lo de dj y aprender a pinchar de verdad,pero eso de dejarme un pastizal en un equipo no me llama mucho.....

    no hay mesas o controladoras integradas buenas????me an hablado de una hercules de 250 € bastante buena,con la que han pinchado mas de una vez en pagoa....y van muy bien,luego ya que seas legal y no vayas con el sync...jajajja
    Si pero,el tema de un "todo en uno" no es solo por lo que hemos dicho anteriormente,sino que tambien piensa en el tema averias.Si se te averia algo en un cdj,trasteas y lo arreglas ( que es muy dificil) o te compras otro,si te pasa con la mesa,igual igual;el tema viene cuando te pasa con eso que mencionas tu,la controladora.Que pasa si se te fastidia uno de los "Cdjs"..o un fade de la mesa?,o yo que se,quieres meter algo mas que dos cds,pero donde lo metes?las controladoras estan solo para dos canales y no son conmutables....lo cual te limita a dos platos si o si,( a noser que te compres otra y conectes las dos a una mesa maestra y pinches a 4 platos,claro que tambien necesitarias 2 pcs creo,o un skin de 4 platos).Es cuestion de mirar,pero individualmente los aparatos te salen bastante mas rentables,aunque pagues mas,a la larga te merece la pena.
    [/URL][/CENTER]

  9. #18
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cdjs dobles o simples?

    que yo sepa los cdj 350 son una revision de los 400 no? y tambien leen mas rapido los pichos y tal aparte que creo que tiene mejorado el midi..... no me ahgais mucho caso pero creo que era asi. encima los tienes en blanco tambien ^^

  10. #19
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Cdjs dobles o simples?

    david esto me recuerdad a cuando salieron los combo video - dvd,es lo mismo.


    PD:y ahora que me acuerdo,los volumenes como los igualais???con las ganacias y asi??o teneis algun normalizador de dbs o nose,esuqe el otro dia trasteando en un quipo se me oia un tema a 90 y el otro a 95 y ni poniendolos los 2 a 95 lo logre,aunque los lios que me armo con los equipos,los cues y su_ _ _ _ madre son muy elegantes
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Cdjs dobles o simples?

    por mucho que los pongas a lso mismos dbs hay temas que tienen mas presencia que otros con loq ue parece que suenan mas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes