+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    Pues si Dj Justin Bieber......

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por dj rebo; 11/01/2012 a las 16:20
    男孩是这里x

  2. #21
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    jeje si ay muchos otros como los que yo tambien mencione xDDD jajajaj

    pues que pasa no habeis sido fans de nadie? no habeis admirado a nadie en vuestra vida? yo veo a valentino rossi y no grito pero si me da un patatus y lloraria fijo asi como a angelina jolie, jonhy deep, orlando bloom, vigo mortensen, the black eyed peas, gwen estefani, rihana, britney.....xD y me dejo a muchos

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  3. #22
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    si todos nos considerariamos iguales como seres humanos el mundo seria un lugar mejor y con gente con el ego mas relajado y rebajado,que ademas les pagan PASTIZALES a los paletos de los famosos,cultura de puticlub,eso es loque son!!somos todos iguales

    la verdad que el año que me acerque a ver a famosetes ala alfombvraa roja de donosti del festi de cine,cuando paso el duque hubo varios desmayos o vaidos..eso es impensable si tienes bien la cabeza??solo es un actor,una persona con fama,no tiene mas merito que su trabajo,no todo el marketing de persona que se creea alrededor de todos estos...

    sinceramente...asco que dan
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    uf a mi el duque tambien me da asco jajaja pero esque ese tiene un curriculum pobre

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #24
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    Ala pues ya que hablas de tios porque no se pone a pinchar natalia la del megatrix? jajajaja esa si que se saldria jajajajajaj



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #25
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    Pues yo no he tenido un ídolo, que diga, buaaa es mi dios!!! Dbc igual... hace años... pero no sé, de actores por ejemplo, me gusta Van Damme, pero no porque me guste como actúa me voy a desmayar no me jodas!!!!!!!!!!!!!! que es que muchas cosas que hace la peña por gente NORMAL no es NADA NORMAL!!! repito que te puede gustar lo que haga, pero es que porque te guste lo que haga, no deja de ser un ser humano normal y corriente!!!! hay gente anónima que puede tener un don especial de la hostia pero como son anónimos, si le ves por la calle ni te asombras ni nada...

    Yo vi a Pilar Rubio en fiestas de Bilbao que estaba haciendo un reportaje, y sí, le pedí una foto, pero con toda la tranquilidad del mundo y sí, también porque está bien buena xD (mejor en persona por cierto) y ya que estamos, añadir que en la foto salgo con la camiseta de la NON jajajajajaja

    Pero vamos, que le pedí la foto porque me agrada a la vista, y estará acostumbrada a ello, que si me pudiese hacer fotos con putzugonas anónimas así sin más lo haría xD

  7. #26
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    ai que tener idolos en la vida, gente que te inspira, y sobre todo idolos en tus aficiones

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #27
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Lo que faltava de ver en djs de moda.........

    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    ai que tener idolos en la vida, gente que te inspira, y sobre todo idolos en tus aficiones
    Si yo no sigo que no, yo lo que digo es que si admiras a alguien, no te vuelvas loc@ por ese alguien.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes