Hoy está siendo un día prolífico para ASUS en Las Vegas y parece que la jornada aún no ha terminado para los coreanos. La compañía se ha traído a la feria sus nuevos MeMO ME370T y ME171, dos nuevos modelos de la familia con diseño parecido y Android (4.0.1 y 4.0, respectivamente) como sistema operativo móvil.

Respecto al primero, estamos ante un dispositivo con pantalla IPS de 7 pulgadas (1280 x 800), procesador dual core (Qualcomm 8260) a 1,2 GHz, 1 Gb de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth 2.1+EDR, cámara trasera de 5 MP (con soporte para captura a 1080p) y otra delantera de 1,2 MP. Tampoco se olvida del GPS, giroscopio, sensor de proximidad, puerto microUSB, microHDMI, y en cuanto a su autonomía, hablamos de unas 8 horas y media de reproducción de vídeo gracias a una batería de 4.400 mAh.


Sin precio aún no confirmado, el MeMO ME171 estará a la venta en el segundo trimestre, luciendo entonces en los escaparates su cuerpo de 19,8 x 11,6 x 1,27 cm y 402 gramos de peso.

Respecto al ME171, hay poco que contar por el momento, siendo todavía un prototipo que, aún con ello, cuenta con la distinción de ser el primer tablet de 7 pulgadas con procesador quad-core (lleva plataforma Tegra 3). Incluye además cámara de 8 megapíxeles.

Mientras que nos paseamos por el stand de ASUS para grabarlos y fotografiarlos desde todos los ángulos posibles, te dejamos con una pequeña galería de imágenes con la que ir abriendo el apetito. Todo tuyo.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?