Ver Resultados de Encuesta: ¿El bumping esta muerto?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, esto ya no tiene solución

    12 13,04%
  • No, aunque la solución es peor que misión imposible

    19 20,65%
  • No, aun se puede

    26 28,26%
  • No el bumping nunca morira

    29 31,52%
  • No lo se

    6 6,52%
+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Tema: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?



    Todos sabemos lo que ha pasado con la sala NON nos gustase mas o menos era de lo poco que habia. Ahora nos queda 3 o 4 cosas.

    ¿Tiene esto solución?, ¿Nos resignaremos a escuchar pachanga asta en la ducha ? ¿Es un hasta luego o un adios del Koron Kon kon?

    ¿Vosotros que opión tenis?

    Preguntas de oigressm :

    Bueno, tras saber lo que todos sabemos, el cierre de la sala NON y el cese de parte o todas las sesiones de Itzela Multiplex, respecto al bumping, ¿Qué rumbo tomará el foro? ¿Se dedicará a subir sesiones, charlar sobre mezclas etc, dejando parte de lado el hablar sobre fiestas, e informar sobre fiestas? ¿Se cambiará un poco el rumbo hacia otro estilo de música?

    Parece que ahora mismo quedan las espontaneas sesiones bumping de Itzela, las sesiones semanales de Skamner, y las diversas fiestas de limbo, jazzberri etc

    PD. ¿Qué opinais acerca del cese de la discoteca NON? ¿Volverá a abrir? ¿Si abre, abrirá con otro tipo de música? ¿Está muerto, o delirando el bumping?


    Aviso navegantes: Este post pretende ser un debate formal no queremos incoherencias ni malas formas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 13/01/2012 a las 10:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo por ejemplo escucho trance(generalizando uplifting blau blau) dub step, hardstyle, progresive, drum and bass etc. mas que anda por que me gusta la musica electronica en general, pero tambien hay estilos que no aguanto(hardcore, new style, house/dance comercial exceptuando una o dos canciones...)

    respecto a la cancion levels, eso es lo que hoy la gente denomia house comercial pero eso si, con algo de coherencia) para nada es progresivo xd
    Entonces me estás diciendo que la música que ponen en tomorrowland y de este pelo, es house comercial, equivalente a esto, que se considera house comercial¿? :

    Música de Tomorrowland, que creo que es tipo progressive:





    Música comercial, que se escucha en todos los sitios:





    Decirme si estoy equivocado.

    Saludos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #32
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Yo creo que el bumping lleva muerto ya un tiempo,en mi opinión perdió toda su esencia con la llegada del estilo "cacerola" o "koronkon" aunque si que es ciertó que cuenta con muchisisimos adeptos y gran aceptación ene genereal,sobretodo en los más jovenes,pero ese no es el bumping que por lo menos a mi me llenaba,y la calidad en la producción ha caido estrepitosamente.No he podido leer todos los post pero como se menciona por ay,los manines de 16 años que habia en la non ultimamente no tienen ni idea de lo que fue la fiesta en euskadi a ultimos de los años noventa y a principios de los 2000,cuando eramos zona de referencia absoluta a nivel nacional con nuestro sonido trance-progresivo y hardhouse.Esto son ciclos de la vida antes petabas pabellones enteros con sonido porgresive(el buesa de vitoria,por ejemplo)y ahora simplemente ha desaparecido ese estilo.Lo que me preocupa esque no hay un estilo digamos "Hard" que le tome el relevo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    Entonces me estás diciendo que la música que ponen en tomorrowland y de este pelo, es house comercial, equivalente a esto, que se considera house comercial¿? :

    Música de Tomorrowland, que creo que es tipo progressive:





    Música comercial, que se escucha en todos los sitios:





    Decirme si estoy equivocado.

    Saludos
    Los dos estilos son comerciales pero existe una gran diferencia entre ambos.Lo primero es progresive-house de calidad y lo segundo directamente es pachanga y no se pueden meter en el mismo caso ni por el forro.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #34
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Sin lugar a dudas, eso NO es progressive (por lo menos entendido como progresivo), si acaso como dice Rebo house comercial (por lo menos comercial sí xD). Aún y todo habría que aclarar lo de "progressive" ya que aquí se usa mal ya lo que se llama aquí al progresivo en realidad es un hard trance mal llamado. El termino "progressive" o progresivo, tal y como lo conocemos, comenzó con el trance-progressive a mediados de los 90 con temas como este:



    Que después evolucionaron asta surgir el trance uplifting, algo más comercial pero más pistero y más efectivo, con melodías muy pegadizas y/o energícas, que es lo que pegó fuerte aquí en el norte, junto con el hard trance, que entonces los 2 estilos encajaban perfectamente. Ejemplos de trance uplifting y hard trance de la época:





    Y aquí, por error, se le empezó a llamar progresivo por que el nombre ya se asentó y a partir de aquí también a los temas españoles deribados de estos estilos, como los que han creado Urta y Navarro. Pero el estilo progressive-trance tubo su propio camino e incluso hoy en día también se produce. Yo no soy muy enterado en el estilo pero seguro que Dj X-Boy conoce unos cuantos ejemplos.

    También hay otros "progressive" derivados como son el progressive psy-trance:



    y progresive house:

    Última edición por Arresa; 08/01/2012 a las 11:33
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #35
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Lo que esta sonando ahora en la radio si es proggesivo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #36
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Respecto al segundo párrafo...quién de aquí (aparte de Arresa, Xboy y Jose VK) sigue o escucha el trance? Ni dios...verdad? Posiblemente con el bumping en 10 años pase eso.
    Ese jose VK no sé si puedo ser yo... XD
    Respecto a que no se escucha Trance en España es otra de las características de pandereta de este país, cuando es uno de los estilos electrónicos más escuchados en el mundo (sino el que más).



  8. #37
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    itzela no a dejado de programar bumping,año nuevo lo hizo y el dia 14,repito el 14 hay programada otra fiesta,y si se siguen manteniendo como hasta ahora desde hace una rachilla,pues seguiran programando,NI LO DUDEIS

    PDillo sitio ya extendere mi posttt
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #38
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Muchos comentais que el bumping empezo a degenerar con el coronconcon y el reboteo. Es posible, pero yo creo que aporto originalidad.

    Luego,nose si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi me entran ganas de hacer cosas para mantener esto.
    Lo que mas temo es lo que vendra luego por que todavia no hay un estilo hard que este empezando a pegar fuerte y que pueda ser el sucesor de los estilos actuales.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  10. #39
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    yo creo que la non si volvera a abrir, el bumping nunca morira ! por lo menos para mi.
    alguien se apunta a acer raves de bumping?
    Bumping ! ! !

  11. #40
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Lo que mas temo es lo que vendra luego por que todavia no hay un estilo hard que este empezando a pegar fuerte y que pueda ser el sucesor de los estilos actuales.
    Para mí parte del declive del bumping es que es un estilo hard y las modas ahora no pasan por ahí.



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes