Ver Resultados de Encuesta: ¿El bumping esta muerto?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, esto ya no tiene solución

    12 13,04%
  • No, aunque la solución es peor que misión imposible

    19 20,65%
  • No, aun se puede

    26 28,26%
  • No el bumping nunca morira

    29 31,52%
  • No lo se

    6 6,52%
+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125

Tema: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?



    Todos sabemos lo que ha pasado con la sala NON nos gustase mas o menos era de lo poco que habia. Ahora nos queda 3 o 4 cosas.

    ¿Tiene esto solución?, ¿Nos resignaremos a escuchar pachanga asta en la ducha ? ¿Es un hasta luego o un adios del Koron Kon kon?

    ¿Vosotros que opión tenis?

    Preguntas de oigressm :

    Bueno, tras saber lo que todos sabemos, el cierre de la sala NON y el cese de parte o todas las sesiones de Itzela Multiplex, respecto al bumping, ¿Qué rumbo tomará el foro? ¿Se dedicará a subir sesiones, charlar sobre mezclas etc, dejando parte de lado el hablar sobre fiestas, e informar sobre fiestas? ¿Se cambiará un poco el rumbo hacia otro estilo de música?

    Parece que ahora mismo quedan las espontaneas sesiones bumping de Itzela, las sesiones semanales de Skamner, y las diversas fiestas de limbo, jazzberri etc

    PD. ¿Qué opinais acerca del cese de la discoteca NON? ¿Volverá a abrir? ¿Si abre, abrirá con otro tipo de música? ¿Está muerto, o delirando el bumping?


    Aviso navegantes: Este post pretende ser un debate formal no queremos incoherencias ni malas formas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 13/01/2012 a las 11:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    pero eso no pasa en nuestro pais

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    pero eso no pasa en nuestro pais
    Has visto proyectos solidos al respecto? yo si : http://biit.fm/quien.html y creeme que no les va nada mal. Posible es incluso en un pais como se suele decir de "incultos drogadictos y rameras" . Dios que fuerte a sonado eso xDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    no se si seran muy serios escribiendo asi "son las comiciones*"
    facepalm

    aparte que no entiendo muy bien que es :s

  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    Vale, pero siempre, las pocas veces que ves noticias, ahora en el periódico, por ejemplo hace poco, de la NON, ví 2 noticias, 1 de a un chabal que le habían detenido por traficar en la puerta de la NON y otra de el accidente que hubo. Todos sabemos que accidentes pasan volviendo de otras discotecas también, y que en todas las discotecas se trapichea, pero casualidad que salen los sitios como la NON o Itzela. Los problemas que ha tenido RADICAL, para poder encontrar un sitio para realizar sus fiestas, además de cerrarles su discoteca etc

    Dentro de 1 o 2 años, aunque yo ya lo empiezo a notar, el house se está empezando a llevar la fama que ha dejado el bumping, de que si peleas, macarras, drogas etc Claro está que hablo de house, no de house comercial, que eso es lo que escucha toda la gente y lo que está bien visto. Deberíamos dejar pasar la pelota entre la sociedad y que la mala fama se la lleve otro estilo de música. Dentro de unos años creo, y espero tener razón, puede que en 10 años a los chabales de esos días, se interesen por el bumping, y se vuelva a escuchar, pero claro eso es teniendo una visión muy optimista, y ya nos pillaría seguramente mayorcitos.

    PD. A partir de ahora lo que escriba, lo haré desde mi completa ignorancia, según lo que tengo entendido y he oido. ¿Antes del bumping no se escuchaba el progressive? ¿No desapareció como el bumping parece que va a ocurrir? ¿Lo que ponen en tomorrowland, la canción de Levels etc, no es progressive? Si lo es, que no estoy seguro, y diciendolo bien, no tengo casi ni puta idea, noto como a la gente en general le mola ese estilo de música que hace años dirias; "joder pues ese estilo de música, no lo escucha ni dios" Pues ahora, a un montón de gente le gusta esa música, o quieren ir a Tomorrowland, o quieren que en las discotecas pongan esa música. ¿Quién dice que dentro de unos años no ocurra lo mismo con el bumping? (Vuelvo a repetir, que este último párrafo, lo he escrito desde la ignorancia y lo que tengo entendido. Si lo de levels y Tomorrowland no es progressive, entonces no sirve mi teoría )
    Respecto al primer párrafo, es verdad que sólo salen noticias del género para hablar de un positivo, navajazo, accidente o de que han pillado a alguien con droga. Que en otras discotecas pasa lo mismo? Posiblemente, la diferenia está en que si uno se pega el tortazo a la salida de Bilbao (por autopista, por decir algo) A quien se lo achacas? A la Mao? Al Image?...En cambio si pasa cerca de Amorebieta...

    Respecto al segundo párrafo...quién de aquí (aparte de Arresa, Xboy y Jose VK) sigue o escucha el trance? Ni dios...verdad? Posiblemente con el bumping en 10 años pase eso.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Ah se me olvidaba...donde dije trance, podríamos decir también Makina, Hardcore o incluso progressive (lo que ahora llaman remember...que antes llenaba SALAS (en plural y en todo euskadi) y ahora a duras penas te llena una sala.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    yo por ejemplo escucho trance(generalizando uplifting blau blau) dub step, hardstyle, progresive, drum and bass etc. mas que anda por que me gusta la musica electronica en general, pero tambien hay estilos que no aguanto(hardcore, new style, house/dance comercial exceptuando una o dos canciones...)

    respecto a la cancion levels, eso es lo que hoy la gente denomia house comercial pero eso si, con algo de coherencia) para nada es progresivo xd

  9. #28
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    De la franja de edad que va de los 16 a los 20...y que sean de este mundillo...me apostaría el pescuezo que un 80% no han escuchado progressive y/o trance(de la época, no de ahora...que ahora a cualquier cosa le llaman progressive y remember)...y creo que me estoy quedando corto en el porcentaje!!

    Y de Makina o hardcore ni hablamos...eso sí...cuando sono el ``Flying free´´...vamos, yo hasta lo he visto en ``fiestas´´ de colegios, no digo más.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de IbanGS
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2011
    Mensajes
    9
    Poder de Reputación
    0

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Yo que ya tengo unos años digo y reafirmo que la gente joven de hoy en día no sabe lo que es el trance ni el progressive, esa pedazo de música de finales de los 90 y principios del 2001-2004. La época dorada de la música electrónica, había temazos todos los meses, el italodance, el eurodance....todo era buena música, pero no sé que coño pasó que el house empezó a robar minutos al resto de música y todo se volvió una porquería, personalmente odio el house, no lo aguanto, no me transmite nada, lo considero para gente que no siente la música como otros estilos más enérgicos. Aún hay productores que siguen confiando en los estilos de entonces y es agradable ver en itunes u otros sitios que puedes seguir comprando buena música.....jamás me rendiré al house ni a ningún estilo pachamguero que no me diga nada.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de IbanGS
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2011
    Mensajes
    9
    Poder de Reputación
    0

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Tampoco he sido un gran amante del bumping, pero veo que es uno de los estilos que más ha aguantado al tortazo del house, y más viendo como el resto de estilos iban desapareciendo de los recopilatorios. Al principio comprabas el recopilatorio Technics Sessions y tenías música buenísima, luego se volvió house y adios...por poner un ejemplo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes