Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
Hombre la mala fama en medios de comunicación...sería antes, ahora para mí ni tiene fama (hay gente que bacalao le llama al house, ¡ay que joderse!
Vale, pero siempre, las pocas veces que ves noticias, ahora en el periódico, por ejemplo hace poco, de la NON, ví 2 noticias, 1 de a un chabal que le habían detenido por traficar en la puerta de la NON y otra de el accidente que hubo. Todos sabemos que accidentes pasan volviendo de otras discotecas también, y que en todas las discotecas se trapichea, pero casualidad que salen los sitios como la NON o Itzela. Los problemas que ha tenido RADICAL, para poder encontrar un sitio para realizar sus fiestas, además de cerrarles su discoteca etc

Dentro de 1 o 2 años, aunque yo ya lo empiezo a notar, el house se está empezando a llevar la fama que ha dejado el bumping, de que si peleas, macarras, drogas etc Claro está que hablo de house, no de house comercial, que eso es lo que escucha toda la gente y lo que está bien visto. Deberíamos dejar pasar la pelota entre la sociedad y que la mala fama se la lleve otro estilo de música. Dentro de unos años creo, y espero tener razón, puede que en 10 años a los chabales de esos días, se interesen por el bumping, y se vuelva a escuchar, pero claro eso es teniendo una visión muy optimista, y ya nos pillaría seguramente mayorcitos.

PD. A partir de ahora lo que escriba, lo haré desde mi completa ignorancia, según lo que tengo entendido y he oido. ¿Antes del bumping no se escuchaba el progressive? ¿No desapareció como el bumping parece que va a ocurrir? ¿Lo que ponen en tomorrowland, la canción de Levels etc, no es progressive? Si lo es, que no estoy seguro, y diciendolo bien, no tengo casi ni puta idea, noto como a la gente en general le mola ese estilo de música que hace años dirias; "joder pues ese estilo de música, no lo escucha ni dios" Pues ahora, a un montón de gente le gusta esa música, o quieren ir a Tomorrowland, o quieren que en las discotecas pongan esa música. ¿Quién dice que dentro de unos años no ocurra lo mismo con el bumping? (Vuelvo a repetir, que este último párrafo, lo he escrito desde la ignorancia y lo que tengo entendido. Si lo de levels y Tomorrowland no es progressive, entonces no sirve mi teoría )