Yo creo que pega ahora mucho el estilo comercial este de los 40 principales y MTV (ojo, no digo Justin Bieber y tal, no me malinterpreteis, jajajaja) porque la gente de cierta edad, que cree que ya no es tan joven para el bumping y han decidido formalizarse, ha dejado de escucharlo y la gente joven que empieza a entrar al Anaconda y tal, tambien se identifican con ese estilo, y las discotecas no son tontas.

Ya no queda tanta gente que escuche bumping y no quedan tantos grandes productores como antes. Logicamente, no puedes volver a poner de moda un estilo con "4 colegas" que producen y discotecas que pasan, porque les es más rentable que pinchen LMFAO y tal.

Sobre lo que comentais del nivel de producción, yo creo que hay un par de grupos diferenciados, los pros, que llevan ya tiempo y tienen muchas horas de experiencia, y los amateur, que por mucho que se esfuercen, no llegan a ese nivel, ni se dedican profesionalmente. En mi caso, siempre que me pongo a hacer algo, termino dejandolo al poco, porque, sinceramente, es una mierda y ni dios se va a molestar en escucharlo.

Yo quiero creer que hay remedio, porque todo lo tiene, pero cada vez es más complicado, y creo que va a terminar muy mal. Mientras siga habiendo Bumping Festival, habrá vida!!!