Ver Resultados de Encuesta: ¿El bumping esta muerto?

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, esto ya no tiene solución

    12 13,04%
  • No, aunque la solución es peor que misión imposible

    19 20,65%
  • No, aun se puede

    26 28,26%
  • No el bumping nunca morira

    29 31,52%
  • No lo se

    6 6,52%
+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125

Tema: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?



    Todos sabemos lo que ha pasado con la sala NON nos gustase mas o menos era de lo poco que habia. Ahora nos queda 3 o 4 cosas.

    ¿Tiene esto solución?, ¿Nos resignaremos a escuchar pachanga asta en la ducha ? ¿Es un hasta luego o un adios del Koron Kon kon?

    ¿Vosotros que opión tenis?

    Preguntas de oigressm :

    Bueno, tras saber lo que todos sabemos, el cierre de la sala NON y el cese de parte o todas las sesiones de Itzela Multiplex, respecto al bumping, ¿Qué rumbo tomará el foro? ¿Se dedicará a subir sesiones, charlar sobre mezclas etc, dejando parte de lado el hablar sobre fiestas, e informar sobre fiestas? ¿Se cambiará un poco el rumbo hacia otro estilo de música?

    Parece que ahora mismo quedan las espontaneas sesiones bumping de Itzela, las sesiones semanales de Skamner, y las diversas fiestas de limbo, jazzberri etc

    PD. ¿Qué opinais acerca del cese de la discoteca NON? ¿Volverá a abrir? ¿Si abre, abrirá con otro tipo de música? ¿Está muerto, o delirando el bumping?


    Aviso navegantes: Este post pretende ser un debate formal no queremos incoherencias ni malas formas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 13/01/2012 a las 11:46
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #41
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por jose SK Ver Mensaje
    Para mí parte del declive del bumping es que es un estilo hard y las modas ahora no pasan por ahí.
    Totalmente de acuerdo con la afirmación, el bumping esta dentro de los estilos "hard", los cuales han quedado para las minorias hace tiempo.

    El declive de las macros ya fué hace tiempo "allá por la ruta del bacalao".

  3. #42
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por IbanGS Ver Mensaje
    Tampoco he sido un gran amante del bumping, pero veo que es uno de los estilos que más ha aguantado al tortazo del house, y más viendo como el resto de estilos iban desapareciendo de los recopilatorios. Al principio comprabas el recopilatorio Technics Sessions y tenías música buenísima, luego se volvió house y adios...por poner un ejemplo.
    O Professional Djs, o Duelo de Djs...y unos cuantos más que no me acuerdo, había una sección en las tiendas de música sólo de bacalao & discotecas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #43
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    En el año 95 juntando puntos con los miel pops en colaboración con los 40 principales y max music te regalaban 2 cds "mezclados" por fernandisco con temas de timba, entre ellos varios mákina producidos por Pedro Miras y Alberto Tapia jajaj y también había otro cd que regalaban con coca cola. Eso no ocurre hoy en día. La verdad que la época de los "noseque mix" y los megamixes, que es la época donde más se vendían y se publicitaba en la tv este tipo de música, desapareció hace mucho.
    Última edición por Arresa; 08/01/2012 a las 20:25
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    O Professional Djs, o Duelo de Djs...y unos cuantos más que no me acuerdo, había una sección en las tiendas de música sólo de bacalao & discotecas
    Joder ya te digo yo tengo bastantes y originales.Algunos venian con 5 cd's y todo.Exagerao, que bella época 1997-2004 para mi la mejor.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #45
    Avatar de scottfer4
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2010
    Mensajes
    12
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add scottfer4 on Tuenti

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    El bumping nunca morirá siempre y cuando esté en nuestros móviles, ordenadores o coche.

    Bumping & pumping <3
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de Recopilacion
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/sep/2011
    Mensajes
    4
    Poder de Reputación
    0

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Verguenza tendria que daros decir que lo que muchos producen ahora es bumping.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #47
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Cita Iniciado por Recopilacion Ver Mensaje
    Verguenza tendria que daros decir que lo que muchos producen ahora es bumping.
    se mas especifico a que te refieres please

  9. #48
    Avatar de makina dj
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    hola.
    yo creo que la desaparición del bumping, a sido mas que nada por la moda que hay hoy en día.
    la gente quiere salir de fiesta para ligar (como siempre) e ir a discos donde haya tías, "buen rollo",etc. (y las salas de musica "hard" no t dan eso, o no tanto como las otras ahora denominadas más "cool")

    como he leído por aquí, a la gente el bumping le da "sensación" de: drogas, problemas, mal ambiente... eso es difícil de quitar a la gente de la cabeza.

    el house y el pachangeo-reggeaton transmite mas exclusividad (solo hace falta ver los clips de pitbull, daddy yankee, ibiza...) todo es glamour, tias, sexo... y eso es lo que quiere la gente.
    pero eso digamos que lo ha hecho todo una fuerza mayor, que es la publicidad y los medios.
    han vendido a la gente una "calidad de vida" y a la gente le ha gustado.
    algo de esto se puede ver en los carteles de fiestas n discos (se ve la playa, palmeras, tias, dinero...) eso es algo que gusta y que el bumping no transmite.

    esto es lo que ha hecho que la gente tire mas hacia ese estilo.
    aunque estoy de acuerdo con el que haya comentado que la gente no sabe ni que dj de house pincha, ni nada...

    la verdad veo más tiron a el house comercial y al pachangeo, que al house. nunca entenderé las sesiones aburridisimas y monótonas de electro-house, progresive-house, deep-house y un largo etc.

    aunque ami lo que me va 100% es el harddance, progressive, hands up (el de alex y giro), y todo eso acompañado de una buena base como lo son el poky y el bumping.

    pero hay que joderse y asumir lo que hay. por mucho que se intente, esta chungo (aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde).
    ya se ve que grandes como alex y giro, marta, urta y navarro, miguel serna... se han pasado al remember, tech-house...
    si los grandes lo están dejando apartado, es porque la cosa esta txunga (y por el dinero, esta claro).

    en cuanto a lo de los vinilos que he leído por aquí. pienso que hay que modernizarse. la gente utiliza formato mp3.


    también el target (público) del bumping es gente de 15 a 20 años. de 20 parriba es es house, comercial etc.
    esto menosprecia al bumping, porque hace que parezca musica de niños.
    la forma de vestir de las discos tambien dice mucho. mirar entre una disco de bumping, y una disco de house.
    la gente que va a la disco de bumping y a la de house.
    la forma de bailar el bumping y la del house.

    todos estos factores es lo que ha cambiado a la gente, en seguir un tipo de musica u otra. pienso yo.

    es todo una relación entre fama, tv, estilo de vida, chicas buenas... y eso "te lo a intentado relacionar o vender" con la música comercial, y house.

    quizas se creais que se me va la olla pero pararos a pensar...

    a la gente que va a las disco les encanta mujeres, hombres y viceversa. y eso que imagen da? con que estilo de musica relacionas hmyv? bumping?¿ no...
    tias buenas, tios fuertes, playa, exclusividad = ibiza = house
    y la gente eso le mola.


    lo digo todo esto, siendo realista.
    ami me encanta la non, dcibelia, el bumping y todo ese mundo, pero hay que mirarlo desde fuera para darse cuenta.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    a mi como siempre no me apetece leer todo ... pero una cosa tengo clara: lo que muere no es el bumping si no los sitios donde lo ponen xD yo si tendria dinero abriria una discoteca y tendria siempre puesta esta musica, vaya gente o no vaya xD pero es todo cuestion de money money

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  11. #50
    Avatar de tony
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/oct/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    817
    Poder de Reputación
    826

    Re: El Bumping ese gran recuerdo... o realidad ?

    Si mueren los sitios donde lo ponen,muere el estilo.Lo que está claro esque ya no pega tanto como antes y otra de las razones creo que es porque ha bajado muchisimo el nivel de producción.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes