el bumping esta en recesion pero SKN sigue y seguira hay,de eso que no os quepa la menor duda!!!!ademas que las jazz querian por donosti y ITZELA sigue programando,el finde que viene hay una de el fin de año chino,asique se siguen haciendo cosas...

otra cosa es que no halla publico para que sea rentable,o que aunque lo halla este no consuma..........el mundo de bumpineo a muerto???si para el que lo quiera,por que las cosas se puden hacer por debajo,con privados y quedando todos en un buen sitio,el problema es que se dejara (mas si cabe)de producir este estilo,y quedaran 4 puristas...

PD:repito que itzela sigue muy viva,en año nuevo petadon y que seguiremos en esa linea,gipuzkoa resiste joder!!y el que quiera matarlo que lo mate,nosotros empujaremos cuesta arriba en las que queden,que somos pocos pero si estuvieramos organizados..

de todas formas,los peores tiempoos de la escena sin duda.....ahora a aguantar,e intentar hacer alñgo,no quedarse de vbrazos cruzados ala espera de la noticvia de defuncion..

PD2:y sino habra que migrar a UK,aunque donde este mi querido euskal hard....

PD3:esperemos que nos sigas regalando temarracos como los ultimos!!!esto no morira si hay alguien que saque temas y otro que los baile!

PD4:discos ivan??el futuro esta en lo digital,y eso si que es irreversible creo yo,el modelo de negocio..