+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Xabbi R. nos deja...

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Xabbi R. nos deja...

    Cita Iniciado por Dj Jarni Ver Mensaje
    Claro que me gusta, pero cuando haces algo tambien te gusta aunque sea un poco ver tu tiempo recompensado y cada vez esto esta mas muerto...
    Yo ice EFDJS porque me gustaba el bumping y la informatica y lo junte. Llevar una web como esta haber organizado fiestas el grupo y a veces ser el malo de la pelicula lleba trabajo y la mayoria de las veces no recompensado a lo que supone. Pero no busco una recompensa externa me vale con la interna, saber que invierto mi tiempo libre en algo que me gusta .
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Xabbi R. nos deja...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Yo ice EFDJS porque me gustaba el bumping y la informatica y lo junte. Llevar una web como esta haber organizado fiestas el grupo y a veces ser el malo de la pelicula lleba trabajo y la mayoria de las veces no recompensado a lo que supone. Pero no busco una recompensa externa me vale con la interna, saber que invierto mi tiempo libre en algo que me gusta .
    A ver a mi el bumping me sigue gustando, pero es que la gente te quita las ganas. Ver como esto se mueve en un pequeño circulo cerrado, manejado por muy pocos, y en el cual uno intenta ganarse un pequeño sitio y cuando a esas personas le pides ayudas, consejos... pasan de ti como si de una mierda fueses y ellos se creyeran estrellas pues jode la verdad, y que pasa¿? Pues que te quitan las ganas. Pero como esto va a seguir siempre asi, pues normal de que la gente lo termine dejando.

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Xabbi R. nos deja...

    Cita Iniciado por Dj Jarni Ver Mensaje
    A ver a mi el bumping me sigue gustando, pero es que la gente te quita las ganas. Ver como esto se mueve en un pequeño circulo cerrado, manejado por muy pocos, y en el cual uno intenta ganarse un pequeño sitio y cuando a esas personas le pides ayudas, consejos... pasan de ti como si de una mierda fueses y ellos se creyeran estrellas pues jode la verdad, y que pasa¿? Pues que te quitan las ganas. Pero como esto va a seguir siempre asi, pues normal de que la gente lo termine dejando.
    Personas que no te conocen tienen obligación en ayudarte ?. Jarni es posible que algunos si pero no tienen obligación es más en la vida muchos iran a putear.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551

    Re: Xabbi R. nos deja...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Personas que no te conocen tienen obligación en ayudarte ?. Jarni es posible que algunos si pero no tienen obligación es más en la vida muchos iran a putear.
    Aqui ni el que vaya mas de Profesional, nacio sabiendo, seguro que en algun momento de su trayectoria musical recibio la ayuda de algun otro. Y yo creo que cuando es asi, pues uno debe hacer lo mismo. Por ejemplo a mi una de las personas que primero me ayudo fue Rebo y ahora yo cuando a mi alguien me pide ayuda, yo creo que siempre se la doy. Pero no, en este mundo y mas en el bumping, cuando algun amateur empieza a hacerse un nombre es mas facil putearle. Y claro como hay tantos productores... Pues normal de que la gente lo deje.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes