+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de aforo»

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de aforo»

    el año pasado mi hermana estuvo en el de el palacio de hielo,una estafa ya que ala salida hubo avlanchas por problemas de aforo,todo creado por unas inutiles y superadas chicas del guardaropa que al final se comieron todo el percalote,zipaios desalojando de malas maneras.....un asco de verdad

    y este año,sin quedarse agusto,nose si los mismos o tros,han vuelto a dejar a mucha gente sin cotillon,por mala gestion y ser unos CHAPUCEROS!!!!y el año que viene haran lo mismo sin que nadie les diga nada...........7

    PD:quien se halla quedado tirado simplemente que SE JODA por pretender que semejantes inutiles les proporcionen una fiesta que sabian iva a ser problematica,los de bora bora trabajan muy mal y eso lo sabe todo el que tenga 2 dedos de frente...esto se veia venir desde que lo movieron de un lado a otro,hasta acabar en illumbe.....

    DV::::
    El cotillón 'Bora Bora Glam' que se iba a celebrar en la discoteca del mismo nombre en Illumbe, en San Sebastián, ha sido suspendido «por problemas de aforo», informaron ayer los organizadores. El local solo cuenta con capacidad para acoger a 280 personas, indicaron Jon Otxoa e Iñako Busnadiego. Inicialmente, el evento se iba a celebrar en el polideportivo Manteo, pero el Ayuntamiento le denegó la licencia, por lo que se trasladó a su local del centro de ocio Illumbe.
    Los organizadores comunicaron su interés de encontrar solución para las más de 300 personas que habían comprado la entrada. Otras 400 peronas habían devuelto en los últimos días su billete tras cambiar la ubicación de Manteo a Illumbe.
    Cambios, hoy y mañana
    La organización se compromete a devolver el importe íntegro de la entrada a todos aquellos afectados. También ofrece que los interesados en acudir a una fiesta de fin de año lo hagan al bautizado como 'Dream 2012' que se celebrará en el polideportivo Pío Baroja.
    Dado que la entrada para la fiesta 'Dream 2012' es diez euros más cara que la de la fiesta cancelada, la organización se hara cargo de la diferencia de dinero «para compensar los problemas que se hayan podido generar a la gente y para que puedan celebrar el año nuevo como habían prometido», aseguró Jon Otxoa. El cambio de entrada o la devolución de la misma se puede realizar en la cafetería del polideportivo Manteo hoy, de 15.00 a 21.30 horas y mañana de 10.00 a 13.00 horas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Tim...en esto quizás haya un transfondo político...nose tio, no tengo nada en contra de Aqua & Joy....pero para mí que están detrás pero vamos, hay que estar o muy ciego o muy desviado.

    Primero de todo, el cotillón Dream 2012 ese, es de los que el año pasado organizaron la cagada del palacio de hielo (Dream S.L) y que este año se iba a organizar conjuntamente en el frontón Atano III y Gaska. Por otra parte el cotillón Bora Bora Glam se iba a celebrar en el polideportivo Manteo (barrio de Gros).

    El mismo día que anunciaron que se iba a inaugurar la discoteca Joy (lo lleva la misma gente que el Aqua), otra noticia anuncia que el cotillón Dream 2012 (el que se celebra conjuntamente en el frontón y gaska) no tiene licencia para la fiesta (más de 1.500 entradas vendidas, tela...), ya que no permiten hacer una fiesta en un recinto deportivo (pues anda que no se han hecho conciertos del canto del loco, oreja de van gogh en el Velodromo...o de artistas internacionales en Anoeta). En esa misma noticia en unas breves líneas dicen que el cotillón Bora Bora Glam si que tiene licencia para Manteo por eso el Ayuntamiento no les iba a prohibir la fiesta.

    Pues bien, el otro día me entero por un tuenti que se traslada el cotillón del Bora Bora Glam a Illumbe (donde antes tenían la sala, y cerraron al no renovarles la licencia el ayuntamiento, ya que son competencia directa del Akua...que tienen amiguismos con los etarras de Bildu). Y ahora leo esto...

    A todo esto el cotillón Dream 2012 se celebrará finalmente en el polideportivo Pio Baroja (no decían que no estaba permitido eventos festivos en recintos deportivos?)....

    ...lo que me quedan dos conclusiones, o dos opciones posibles:

    A) Para organizar un evento en Donostia tienes que darles un fajo de los gordo a BILDUtarras o...
    B) ES impresionante, y a su vez, acojonante las garras que tienen la peña que está detrás de Akua & Joy...menuda mafia y manudos mafiosos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    ya se me a pasado por la cabeza lo del boicot,ya que chaparon en illumbe por lo mismo pero nose,me a parecido demasiado peliculero jajaj aunque en este donosti mafias vete tu a saber

    PD:acabo de leer el post entero ya que tengo mania de ir escribiendo segun leo,y estoy flipandp alexx,e seguido a medias el tema y me as aclarado todas las dudas,sabia lo de borabora en manteo y lo de dream en atano,y con lo que as puesto que a pasadp es acojonante la manipulacion y boicot empresarial que hay por amiguismos

    en resumen,primero a dream le niegan la licencia en atano yt se la dan abora bora en manteo,luego se la quitan a bora y se la devuelven a dream....estrategia de despiste clarisima eh!!!la madre que los aprio,anda que no marean la perdiz...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    ya se me a pasado por la cabeza lo del boicot,ya que chaparon en illumbe por lo mismo pero nose,me a parecido demasiado peliculero jajaj aunque en este donosti mafias vete tu a saber

    PD:acabo de leer el post entero ya que tengo mania de ir escribiendo segun leo,y estoy flipandp alexx,e seguido a medias el tema y me as aclarado todas las dudas,sabia lo de borabora en manteo y lo de dream en atano,y con lo que as puesto que a pasadp es acojonante la manipulacion y boicot empresarial que hay por amiguismos

    en resumen,primero a dream le niegan la licencia en atano yt se la dan abora bora en manteo,luego se la quitan a bora y se la devuelven a dream....estrategia de despiste clarisima eh!!!la madre que los aprio,anda que no marean la perdiz...
    No no...yo no diría que van por ahí los tiros...bien habrá habido equivocación del DV al poner que Bora-Bora sí que tenía en Manteo...o que los organizadores de esta creían tenerla, o simplemente la tenía apalabrada pero no bajo papel (quizás, todo esto son hipótesis mías) con el anterior gobierno y tal. La cosa es que se han cargado un cotillón (bora-boba) y otro casi...(el de Dream).

    También sé de leer por tuenti, que se llevan ``a matar´´ Bora-Bora y Akua, con que si han chapado Bora-Bora por culpa (indirectamente) de Akua...los primeros contrataquen...haciendo eso de los 10 euros...para joderle potencial clientela a Akua y Joy, lo que me parecería de putísima madre, hay que morir pegando.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Yo despues de tantos cotillones, hemos aprendido que lo mejor, es quedarse cerca de casa, con los amigos de siempre de bar en bar... sin problemas de aforo ni colas interminables para pedir una copa... Estamos los de siempre, donde siempre, y al fin y al cabo, es donde mejor te lo pasas...
    Sumale petardos, cohetes y combustible para toda la noche y seguro que me te lo pasas mejor que en un cotillon( plan mio de esta noche jeje)
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Sumale petardos, cohetes y combustible para toda la noche y seguro que me te lo pasas mejor que en un cotillon( plan mio de esta noche jeje)
    Nahh.. la epoca de los petardos ya la hemos dejado atras... (despues de hacer volar medio jardin de mi casa hace un par de años.... como que mejor me limpio las manos.... lalala) XDDD

    Exactamente dentro de 3 horas y 9 minutos, empezamos a darle caña a las botellas de champan... asi que.... jajajajajaja

  7. #16
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    pues yo no se si irme a castro o quedarme en casita ahorrando....

    si me muevo tengo que conducir sino pues puedo cogérmela jajaj

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes