+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de aforo»

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de aforo»

    el año pasado mi hermana estuvo en el de el palacio de hielo,una estafa ya que ala salida hubo avlanchas por problemas de aforo,todo creado por unas inutiles y superadas chicas del guardaropa que al final se comieron todo el percalote,zipaios desalojando de malas maneras.....un asco de verdad

    y este año,sin quedarse agusto,nose si los mismos o tros,han vuelto a dejar a mucha gente sin cotillon,por mala gestion y ser unos CHAPUCEROS!!!!y el año que viene haran lo mismo sin que nadie les diga nada...........7

    PD:quien se halla quedado tirado simplemente que SE JODA por pretender que semejantes inutiles les proporcionen una fiesta que sabian iva a ser problematica,los de bora bora trabajan muy mal y eso lo sabe todo el que tenga 2 dedos de frente...esto se veia venir desde que lo movieron de un lado a otro,hasta acabar en illumbe.....

    DV::::
    El cotillón 'Bora Bora Glam' que se iba a celebrar en la discoteca del mismo nombre en Illumbe, en San Sebastián, ha sido suspendido «por problemas de aforo», informaron ayer los organizadores. El local solo cuenta con capacidad para acoger a 280 personas, indicaron Jon Otxoa e Iñako Busnadiego. Inicialmente, el evento se iba a celebrar en el polideportivo Manteo, pero el Ayuntamiento le denegó la licencia, por lo que se trasladó a su local del centro de ocio Illumbe.
    Los organizadores comunicaron su interés de encontrar solución para las más de 300 personas que habían comprado la entrada. Otras 400 peronas habían devuelto en los últimos días su billete tras cambiar la ubicación de Manteo a Illumbe.
    Cambios, hoy y mañana
    La organización se compromete a devolver el importe íntegro de la entrada a todos aquellos afectados. También ofrece que los interesados en acudir a una fiesta de fin de año lo hagan al bautizado como 'Dream 2012' que se celebrará en el polideportivo Pío Baroja.
    Dado que la entrada para la fiesta 'Dream 2012' es diez euros más cara que la de la fiesta cancelada, la organización se hara cargo de la diferencia de dinero «para compensar los problemas que se hayan podido generar a la gente y para que puedan celebrar el año nuevo como habían prometido», aseguró Jon Otxoa. El cambio de entrada o la devolución de la misma se puede realizar en la cafetería del polideportivo Manteo hoy, de 15.00 a 21.30 horas y mañana de 10.00 a 13.00 horas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    No sé de que va la historia, pero si te dan la opción de ir a un sitio que es 10 € más caro pagándote la diferencia, no está tan mal...

  3. #3
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    haber putzu la historia es que organizaron un cotillon sin TENER LICENCIA,se la jugaron y les salio mal,movieron todo el tinglado ala sala Bora-Bora de illumbe y como solo tiene aforo para 300 personas,pues les han denegado la licencia...

    osea que,despues de 2 semanas dando vueltas,dejan ala peña TIRADA y sin alternativa,a no que sus colegas organizan el dream 2012 y encima quedan bien compensando ala gente pagando ellos los 10 euros o haciendose cargo mejor dicho

    en resumen,te dejan tirado y como alternativa te dan otra fiesta,que siendo las fechas que son,estas OBLIGADO a cojerla.....lo dicho,chapuceros cotilloneros como cada puto año..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Bueno, pues si como tú dices los que sabían a donde iban... jaja pero bueno, no sé como será ese ''Dream 2012'' pero vamos a mi cualquier cotillón de los que he visto, me parece un robo

  5. #5
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    de eso no cabe duda,aqui hace años se hizo por primera vez el ´´anticotillon´´ con precios mas baratos y con otro rollo,y desde entonces la peña parece que prefiere que le roben 60 pavos...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    de eso no cabe duda,aqui hace años se hizo por primera vez el ´´anticotillon´´ con precios mas baratos y con otro rollo,y desde entonces la peña parece que prefiere que le roben 60 pavos...
    Entre lo que pagan por entrar y lo que se gastarán muchos en ropa ''especial'' para una noche ''especial'' tengo yo para salir 4 meses

  7. #7
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    En la ock star de baraka lo han upesto a 15 € el cotillon con 1 consumicion
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    yo voy al image.. con esto no me la juego..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    Yo despues de tantos cotillones, hemos aprendido que lo mejor, es quedarse cerca de casa, con los amigos de siempre de bar en bar... sin problemas de aforo ni colas interminables para pedir una copa... Estamos los de siempre, donde siempre, y al fin y al cabo, es donde mejor te lo pasas...

  10. #10
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ESTAFA::Se suspende el cotillón 'Bora Bora Glam' de Illumbe por «problemas de afo

    mira que yo me pense la de los bares y quedarme por la alde zaharra de donostis,pero quiero empezar el año con bumping y no con house ni house comercial ni pseudo musica de ese palo,quiero fiesta DE VERDAD,y dcibelia por 30 o 35 con bus,+1 consumi y ese cartelon....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes