+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿Euskadi o Euskal Herria?

  1. #1
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0

    ¿Euskadi o Euskal Herria?

    Komentar kual kreeis k deberia ser el nombre de nuestra seleccion...ya k ay muxo debate para ello... aer k opiniones se reflejan... por favor, seamos serios...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Pos pa no haber querido entrar al trapo se te ha notao encendido con el tema... xDDDDDD Yo no recuerdo porq me quedan lejos ya las clases de historia, pero Navarra no hubo un tiempo que si pertenecia a Euskadi?

    Y lo que dices de los aficionados del Athletic que sienten mas devocion por el Athletic que los jugadores, pos no te lo voy a negar, porq la gran mayoria de los jugadores ni sienten los colores ni na..¬¬ Ademas se aprovechan de que el Athletic tiene el mercado limitado para sacar tajada en beneficio propio. Pero esta simpatia por el Athletic en parte es debido tamb a su filosofia y lo que ha conseguido en toda su historia con 11 aldeanos, porque si no dime a ver porq esta gente no es de la Real, del Alaves, o del Racing, si no del Athletic; pues por admiración a este hecho, y aunq les pese son conscientes de que no podrian jugar, y si no mira los chavales congoleños del video q cantan el himno y ahi gente de por aki q no se lo sabe.. xD

    PD. Que preferis, EFDJs o EHFDJs? Que montamos una huelga rapido si eso eh.. xDDDDDDDDDD

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    ni de coña ehfdjs x cierto sabeis de dond viene el nombre ?


  4. #23
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jajaja Lo decia de coña hombre.. No se le cambia el nombre a la web vamos...¬¬ mato! xDDD

    A ver Naiker, sorprendeme, de donde viene el nombre, que ya estoy buscando mis alegatos por si no estoy de acuerdo con tu version xD

  5. #24
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    sabes ke esta idea fue de aldo y depues me dijo a mi me gusto y la montamos. Lo primero que icimos es buscar colaboradores y todos los que conseguimos era de la zona esta asi que el nombre de la web euskal family (de la comunidad que queriamos crear) y djs porke peores como yo o mejores como xabbi r lo somos todos


  6. #25
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Lo de la filosofia del athletic tambien tiene sus trampas y su agujeros negros.. Valverde ha jugado en el athletic habiendo nacido en caceres, algun que otro riojano...

    Pero haber no nos encendamos con la politica. Hace tiempo si recordais el PP tambien quiso agenciarse la bandera española y parecia que si la lucias eras del PP, luego tambien se agencio las manifestaciones contra el terrorismo como haciendo ver que si vas en defensa de las victimas tambien ibas en contra o en protesta del gobierno... como veis una comparaciones muy muy tristes.

    No me voy a ir a otros temas pero me imagino que con los nombres pasa algo parecido. Para mi Euskadi = Pais Vasco es decir Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, luego estan Navarra, y las 3 provincias francesas. Yo es lo que he estudiado toda la vida. Lo de Euskal Herria es un termino que se utiliza para juntar todo. Quizas algo parecido a lo que pasa en Reino Unido que agrupa a varios paises pero los ingleses son ingleses y los escoceses, escoceses.

    Por ultimo comentar que no izquierda abertzale = radical, ni todos los abertzales son batasuna. Abertzales son tambien los de EA y los de Aralar (si no me equivoco), que son igual poquitos pero no se merecen que les nombren por ello algo que no son.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  7. #26
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Sobre lo dicho por rven nada que objetar, y sobre el hilo sub-alterno que se ha creado decir que tienes razon, que la idea surgio de aldo, que lo comento contigo, que vosotros anduvisteis preguntando a todo el mundo si apoyaria el proyecto, que vosotros habeis movido todo el bacalao y que vosotros deberiais llevaros el merito de montarlo (y cada uno de los usuarios tamb por hacer que esta web sea la web que es)

    Pero tu has hecho mencion al nombre y el nombre aunq te pese lo puse yo, que pa algo que he hecho (aparte de los numerosos posts xD) no me quites el privilegio ^^, que el otro dia ya me vinieron diciendo tamb que si no se quien habia dicho que el nombre lo puso el y tal...

    Y aqui estan mis alegatos xD http://www.djaldo.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=123

    Ademas esta ya en el tercer post o por ahi, asi q no teneis que leer mucho

  8. #27
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    no esty de akuerdo kn lo k dices berme. Primero, navarra siempre a sido parte de euskadi, x muxo k unos no kieran pintarlo asi. A euskadi, se le a llegau a llamar la gran navarra... asik x algo sera... nafarroa es la madre de todos los euskaldunes

    Por otra parte, no te niego k no aya gente de leon, de caceres, de cadiz o de donde kieras k sientan mas los kolores k algunos jugadores del athletic de aki. Pero hay una filosofia, y ay k mantenerla. Si ese aficionado de leon, hubiera sido un crack y se ubiera formado en lezama desde pekeño, podria haber jugado. Valverde, a pesar de haber nacido en caceres, se vino a vivir pronto a euskadi. Se traslado a vitoria, es por ello k su primer ekipo fue el Alaves. El mismo kaso k el de los de leon. Aki solo juegan, jugadores de aki o formados aki, o maximamente kon descendencia vasca...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Dj_Berme Ver Mensaje
    que se hable euskera en navarra no significa que sea de euskal herria. por esa regla de 3 el mundo es de inglaterra porque se habla ingles. y NO.
    <<"Euskotarren Aberria Euzkadi da". "Euzkadi es la Patria de los vascos". Euskal Herria es la realidad geográfica, lingüística y cultural que comprende a todos los territorios en los que se habla euskera. Es la tierra del euskera.>>

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    nafarroa es la madre de todos los euskaldunes
    eso es verdad.........ademas creo q euskera se empezo a ablar en nafarroa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de ivan_88
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    192
    Poder de Reputación
    0
    yo siempre e pensado ke Euskadi = Bizkaia, Araba y Gipuzko y ke Euskal Herria = Euskadi + Nafarroa y Iparralde. eso nos lo an enseñao siempre en historia y euskera pero weno. sigiendo eso en mi opinion lo mas logiko seria ke se llamra Euskal Herria xke juegan navarros y alguno de iparralde, pero si realmente komo dice anasagasti eso no es asi se deberia de llamar Euskadi, x muxo ke le joda a los navarros y a muxa gente Navarra fue y es Euskadi y segira siendolo.
    y komo dice txori kreo ke fue de los primeros sitios ke se empezo a ablar
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes